Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2013

El retorno del Innombrable


El Maligno espera cínica y pacientemente
el resultado de las diligencias de sus esbirros.
  
La solicitud de desbloqueo es hipócrita y carente de sustancia. Ecemaml sabe bien que no necesita arrodillarse como él exigía a tantas y tantas de sus víctimas, pues cuenta con el apoyo incondicional de toda una red clientelar que se fraguó en los tiempos de aquellos infames antros: El nido del dodo y el Bloquéame. Tampoco reconoce la vileza de sus actos y afirma que no comparte los motivos de su bloqueo, que éstos no deben ser punitivos –habría que aplicarle el mismo cuento a todos los usuarios que perjudicó este verdugo de opereta–; además, en el súmmum de la ruindad, desestima la gravedad de sus reiteradas violaciones a las políticas calificándolas de pueriles y, ya de paso, aprovecha la oportunidad para soltar uno de sus típicos ladrillazos moralistas sobre la justicia. ¿Será posible creerle a este embaucador profesional que su único propósito “es seguir contribuyendo con contenidos”?

No es obviamente su labor editora la que "desata pasiones", lo que con la sola mención de su nombre enrarece el ambiente con olor a azufre son sus triquiñuelas, su forma soberbia de conducirse y la falta de indulgencia para con los que no son de su camarilla. Y esta acude, por supuesto, para convulsionar una vez más la Wikipedia toda:

La Galleta, vetusta y apolillada, abandona por unos minutos las agujas de tejer y se conecta desde el ordenador del ancianato; ya hemos dicho que su vida wikipédica está consagrada a solapar y ocultar el largo rastro de corruptelas y crímenes de su Amo; peor aún, en ocasiones se ha convertido en cómplice y brazo ejecutor de sus más abyectos designios. Las apariciones en el TAB de la Abuela perversa ocurren apenas una docena de veces al año, eso sí, siempre que Ecemamón está involucrado. Cookie, como todos los de su secta, tiene una ceguera selectiva para reconocer los errores de los suyos y es incapaz de pedir una disculpa a quienes humilla. Hace tiempo que está anciana servil y despreciable debió haber perdido sus amados votones.

Wikisilki, cansino como siempre, pretende ganar el debate a fuerza de repetir mil veces los mismos argumentos –hay algunos que no entienden–, aunque minada desde hace tiempo su reputación, nadie le cree que hacer proselitismo en una CAB sea más grave que sabotear una multitud de votaciones, incluyendo algunas referentes a políticas. Es de todos conocido que para este megatrol, las faltas las cometen los demás y no ese puñado de majaretas que forman parte de su club, que las acciones concertadas en el Bloquéame son charlas de bar –no contubernios como los de otros– y que aquel que opine lo contrario está presumiendo mala fe.

Mar del Pus, todavía poseída, llegó al extremo de poner a su héroe en un pedestal y colocar sobre sus sienes una corona de laurel. Ahora resulta que todo lo bueno de Wikipedia es obra de Ecemaml y sin ayuda de nadie. Habráse visto tal desfachatez, pareciera que la Madrastra malvada tiene la tontaina creencia de que la comunidad se chupa el dedo.

Maragm, la marchita nonagenaria acérrima defensora del Adonis de Teruel, en el colmo del fanatismo y ya viéndose perdida, recurre al ad hominem y acusa a los que se oponen al regreso del Innombrable de estar detrás de este su blog –va a resultar ahora que Magister y yo somos socios–. Con razón dicen que con la edad aumenta la intolerancia. Olvida la buena anciana que no todos los usuarios se dedican, como ella y todos los miembros de su lobby, a incordiar a los demás.

Technopat, el bot plantillero, se permite reflexiones filosóficas nada propias de una máquina y acusa a los que se oponen al regreso del Maligno de inmadurez y de incapacidad para resolver sus conflictos. Me temo que su memoria no le funciona muy bien o tal vez se le borraron algunos archivos.

Sin embargo, a pesar de tanta retórica reivindicativa es innegable que Ecemaml mintió, mintió descaradamente durante 6 años –sí Burrímedes, 6 años son muuuuucho más que un año–, y cuando recién hace unos meses fue cuestionado por el asunto de su títere Shonen Bat, mintió de nuevo –en uno de los episodios más repugnantes de los anales wikipédicos–, provocando con sus mentiras el bloqueo y humillación de un bibliotecario honesto, al que no ha tenido la decencia de pedirle una disculpa (*). Aquel ridículo cuento del "compañero de oficina" será recordado siempre como la mayor infamia de todos los tiempos, para bochorno de los que participaron en la penosa confabulación y de aquellos que fingieron no ver. Al mismo tiempo que saboteaba y manipulaba votaciones, el Innombrable usaba "los botones como si nada", mientras se regodeaba en dar lecciones de moral y trataba de exterminar de cualquier forma a varios de sus enemigos declarados.

 


Afortunadamente todavía quedan usuarios y bibliotecarios sensatos, que son capaces de comprender las implicaciones del apocalíptico retorno de este ente repugnante y el efecto que produciría en la dinámica comunitaria y en la credibilidad de la casta vivliotecaria –de por si bastante deteriorada por el compadreo y el tráfico de influencias–, aunque, como hemos visto, algunas que otras moscas pululen por el Café a la orden de su Señor.



(*)Balderai sí fue una verdadera víctima y no anda lloriqueando por los pasillos como Burrímedes.

301 comentarios:

1 – 200 de 301   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El Innombrabeml

Anónimo dijo...

Ladrillenmal

Anónimo dijo...

Solo falta que se una a la guerra la Cardenala

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEcemaml&diff=63177572&oldid=63167841 Otro esbirro del Innombrable

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=63178776&oldid=63178087

Es verdad, Petrus continua como miembro.
Pero el honor de ser el primer miembro de la marrana lo tiene Magister.
Ya verás, Drini, qué risas nos vamos a echar cuando el maligno rebusque en the Wayback Machine para certificar que eres, fuiste y siempre serás un marrano.

De todas maneras tiene guasa que sea precisamente la marrana del pis, miembro del bloquéame y defensora en Wikipedia de su "derecho a insultar" fuera de Wikipedia la que se rasgue las vestiduras por Petrus.

Y ya que vale decir que el desenredando la marana es conocido por marrana, también supongo que valdrá decir que Mar del Sur es conocida como la princesa escocida, etc.

--
Suerte tiene este blog de que sus enemigos le hagan tanta publicidad :)

--
PD: ¿El ciegus que figura como miembro es el mismo que le llamó gordinflón a Drini en Wikipedia?

Anónimo dijo...

vamos a contar mentiras, tralará, (bis)

#losmismosdesiempre nunca insultaron a wikipedistas en sitios externos, tralará,

#losmismosdesiempre nunca tergiversan, tralará,

#losmismosdesiempre nunca mienten, tralará,

#losmismosdesiempre nunca acosan, tralará,

#el bloquéame fue un sueño, tralará (bis)

Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)

Anónimo dijo...

- Pronto será Ecebat desbloqueado.
- Sí, ya no hacen infinitos como los de antes.

Anónimo dijo...

jajajaja, ningún vivlio se atreve a sentenciar al maligno.

Esta escrito dijo...

Apocalipsis, capítulo 17: Condenación de la gran ramera

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Anónimo dijo...

2013 12:56
Y mira que sería fácil:
Faltas muy graves. Agravante de que provienen de un biblio. Sin consenso evidente para cambiar el desbloqueo: Se deja la cosa como está.

Yo pediría al menos 6 meses más sin "noticias" del usuario para poner oídos a una nueva petición de desbloqueo.

Podría ayudar que empezase por pedir perdón a Balderai.
Uso los botones que la comunidad le confió para ocultar sus sabotajes de votaciones. Mintió a la comunidad para quedar impune contando con la complicidad de sus "compañeros", como así fue. Consintió que un bibliotecario fuese injustamente bloqueado.
Sus acosos variados, tergiversaciones, actuaciones en concierto, construcción de red clientelar, proxelitismos, etc, etc, se quedan pequeños cuando se comparan con su creador: LA BESTIA. El wikipedista más repugnante.

Anónimo dijo...

Wikipedia, el hogar de los corruptos mediocres a los que no les alcanzó para meterse en política y se conforman con tener un cortijo virtual. Que pena dan, por Dios.

Anónimo dijo...

Drini, bájate tú mismo los pantalones. Te dolerá menos si colaboras.

Ese enlace a la Wayback Machine es solo la punta del iceberg.
Mar ahí pecó de impulsiva. Todos sabemos que es una rabiosa. Ecebat seguro que le hace algún reproche cuando en su oscuro aquelarre se acerque a frotarse a Él.

Pero así como con solo ver la punta del hilo se adivina toda la madeja, así también sabemos que durante el bloqueo de la bestia se ha estado recopilando toda una colección de enlaces (bendita Wayback Machine), con los que llevar a termino aquello de la "destrucción mutua asegurada".

El problema que tienes, drini, es que Dodo, Ecemaml y Lucifer son muy carismáticos y tienen (Dios me perdone)... belleza. Incluso vestidos con arapos en el desierto, sucios y sin afeitar sus ojos son profundos y su aura los adorna y los diferencia.
En cambio tú, drini, no eres más que un cura que llego a obispo pero que en cuanto le quitan las lujosas ropas y joyas y lo comparan con gente normal y no con la tropa de monaguillos retrasados y gente de rebaño se queda un gordo don nadie que no inspira más que asco.

Anónimo dijo...

El Chéveri este, de qué lado está?

Anónimo dijo...

Asco y pena y ganas de vomitar y más pena del mismo asco.

Anónimo dijo...

2013 12:58
¿Eres tú, drini? Porque lo de "la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas" suena muy musical.

Además que no es infrecuente que en momentos de crisis algunos alcancen la iluminación o el fervor religioso.

Anónimo dijo...

Libro apócrifo de Gaeddal.
Prefacio de Ecemaml

"Conquistará quién haya aprendido el arte de la desviación. Tal es el arte de las maniobras."

Anónimo dijo...

Es una burla comparar a Ecezubondmal con un pedorro infantiloide y agilipollado como Nixón el Niñón Cagón y Cagarrón. Defender a Nixón es el tipo de cosa que demuestra la catadura moral del Monster Pajillae, un padrino mafioso que proteje a retrasados mentales para que le deban obediencia y ataca a personas que sabe que todo el mundo odia para congraciarse con la masa.

Es el Padrini Podridini, el barón Harkonen de la Wiki cuya decadencia física es un trasunto de su podredumbre moral.

No acepteis el chantaje, se puede mantener Ecezubondmal fuera de la wiki sin que eso obligue a soportar al Niñón ni mucho menos al Monster Pajillae Titiritensis.

Anónimo dijo...

Mira que es tonto esteban...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Evasi.C3.B3n_de_bloqueo_por_encargos

¡Ves a commons y lo verás!!!!!

Creo que esto es el fin de Cookie como viblio...

Anónimo dijo...

Excelente artículo UP. Conseguiste recuperar el pulso de entradas pasadas (para mi gusto el blog venía flojeando un poco últimamente).

Anónimo dijo...

Es hablar de Ecemaml y el caos vuelve a Wikipedia. Me parece increíble que alguien plantee siquiera la readmisión de un usuario que ha hecho tanto daño al proyecto con sus acciones.

Anónimo dijo...

17:15

El daño no lo ha hecho él sino los que lo bloquean y lo desbloquean y lo bloquean otra vez y así siguiendo.

Por votar dos veces hace seis años tampoco hay para tanto. A saber cuantas veces ha usado sus títeres el Pajillensis Porculae y como nadie lo acusa no hay “caos”.

Anónimo dijo...

Lo que no se está comentando es que lo peor no fue lo que hizo Ecemaml. Lo peor fue el bochornoso salvamento en su RECAB.
(Incluyendo a Drini, que por aquellas intentaba congraciarse con Ecemaml)

Y la gente "adulta" (léase Gustavo y similares) "rompiéndose la cara" en este blog de humor marrano, je. Pero por supuesto "cayándose" en Wikipedia.

¿Tú también te creíste lo del "compañero" verdad Gagarrancio? Y actuaste en coherencia, como siempre.

¡A LA MIERDA!

Anónimo dijo...

Todo el problema es que Ecemaml le pida perdón a Balderai??????

Para esto estais montando todo esto??????

Anónimo dijo...

Wikisilki bloqueado...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&type=block&user=&page=Usuario%3AWikisilki

Anónimo dijo...

Vaya, el HijodePerraMedina o hizo...

Anónimo dijo...

Wikisilki siempre ha medido hasta el extremo sus palabras... hasta hoy, que le ha debdo de dar "un aire" en la cabeza. Ha sacado demasiado los pies del plato.

Anónimo dijo...

¿Pero qué es lo que ven mis ojos?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&type=block&user=&page=Usuario%3AWikisilki

Escagarlati ya no podrá decir que su historial de bloqueos está limpio como una patena http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Wikisilki&diff=49494413&oldid=49494233

Anónimo dijo...

De paso Prades pide la dimisión de la galleta http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=63187738

Anónimo dijo...

Prades, no te descares tanto. Un día te vas a liar y vas a firmar UP como ya les ha pasado a los insignes Drini, Ecemaml y Mar del Sur que todos ellos han firmado con títere por error.

Anónimo dijo...

Lo de magister dándole la bienvenida al Nixon (bang) dio bastante asquito. ¿Quizá pensando en ir formando tropa para la reconquista (juego de rol)?

No es mucho castigo para el pajister que por ir retozar con las víboras el salir picado.


Hay una diferencia entre Drini y #losmismos de siempre. Estos últimos actúan por trolerismo innato. En cambio Drini lo hace para suplir carencias y dar de comer al hambre de sus complejos. #Losmismosdesiempre no lo reconocen como uno de los suyos y por eso fue mordido. Por oler diferente.

Anónimo dijo...

Uno de enero, dos de febrero,
tres de marzo, cuatro de abril,
cinco de mayo, seis de junio
siete de julio, ¡SAN FERMÍN!

¡Qué bien, ya han soltado a los toros por Wikipedia!

¡A correr!

Anónimo dijo...

¡SI! ¡Han bloqueado a wiki-cansino-silki! ¿No os parece maravilloso? Ahora solo hace falta que el próximo sea para siempre...

Anónimo dijo...

Y ahora solo falta bloquear a la troll del Sur

Anónimo dijo...

Lo han bloqueado ahorrándose una denuncia en el TAB

Anónimo dijo...

Por fin bloquearon al que sin duda es uno de los mayores trolls de Wikpedia: WikicansinoSilki.

Supongo que estará ahogando las penas a base de esos gin-tonics que tanto le gustan... espero que le caigan como una patada en los h...

Anónimo dijo...

Acaban de bloquear a Prades. Ya Rosyguarra se puede hacer cargo de las entradas de este estercolero.

Anónimo dijo...

A Wikisilki lo han bloqueado de la forma clásica de Wikipedia, sin juicio y por decir la verdad.

Anónimo dijo...

Llamar tramposo a un titiritero saboteador = 2 meses de bloqueo.

¿Para cuando la RECAB que tanto merece Royfocker?

Anónimo dijo...

22 de enero de 2013 20:46

Querrás decir Prades. Wikisilki solo dice la verdad, después de muuuuuuuchos gin tonics

Anónimo dijo...

20:56 Igual a los dos. Cuando ya se hartan de oir verdades, sacan la pistola y te pegan un tiro.

Anónimo dijo...

22 de enero de 2013 11:09

A Ciegus lo deportaron del país por acosador de mulatas y se lo llevaron para Túnez

Anónimo dijo...

Por 25 pesetas

¿Bloquearán a Phoenix58 por denunciar a la Galleta?

Anónimo dijo...

La Teleburra gime

Además, con todo respeto: ella actuó con '''expresa mala fe''' organizando el sabotaje, dando los argumentos principales y hasta consiguiendo votos en contra. ¿Qué esperabas? ¿Que la recibiera con una alfombra roja? Soy bibliotecaria, pero antes soy humana

Y la pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

22 de enero de 2013 21:44

Pues no me extrañaría, estando Ezarate en el ajo.

¿cuando se presentaba a Steward? Para votarle en contra...

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero con Joantiveros. De verdad.

Anónimo dijo...

22:30 A paetir del día 8 de febrero

http://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/Elections_2013

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=63194016&oldid=63191799 Mar violando las políticas otra vez

Anónimo dijo...

Urra por Pedito777 y por Laura Cuchicuchi

Anónimo dijo...

El café es perder el tiempo y que te bloqueen.

Prades tenía que haber puesto una RECAB.

Anónimo dijo...

Con RECAB lo expulsan, si a Balderai le dieron 2 semanas, Prades con su historial se gana la patada a la calle

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que se puede hacer entonces para acabar con las tropelías de esta gente?

Anónimo dijo...

Bloqueo a mar del PUS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El problema es que con Mar del Pus bloqueada y su compañero Wikicansino en el mismo estado, es probable que se destrabe la discusión y que al final se llegue a un acuerdo para el desbloqueo de Shonenmaml

Anónimo dijo...

Roy ¿cuándo vas a bloquear a Mar del Sur por escribir esto?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=63195527&oldid=63195270


Anónimo dijo...

23 de enero de 2013 00:03

Eso, todos los días Ecemaml, Mar y Wikisilki troleando en el Café.

¡Bloqueos infinitos para los tres!

Anónimo dijo...

00:04 Pánfilo caído del catre, ya la bloquearon. Eso se anunció en 23:58 y 00:03

Parece un sueño. Ecemaml expulsado (por ahora) y los trolacos menores bloqueados por 2 semanas.


Anónimo dijo...

¡¡¡Y sin denuncias!!! ¿Si que es efectivo el IRC verdad? Cada vez los cretinos del IRC ganan más poder. Eso no puede terminar bien. Todo lo bueno parece tener su costado malo.

Anónimo dijo...

¡Sí! ¡Un deseo cumplido! Ambos están "down"

Anónimo dijo...

¡El bot plantillero se ha vuelto loco xD! http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=63196027&oldid=63195216

Anónimo dijo...

Hay que pasarle el enlace de WP:NSW

Y la imagen de Escarlati siendo torturado

Anónimo dijo...

Lo del Cagar del Pus es de expulsión

Anónimo dijo...

A Technoburro se le salieron 4 tornillos de la memoria

Anónimo dijo...

A falta de hipocritón ¿Dónde estará bobelix para que levante los bloqueos de estos 3 de forma unilateral? ah cierto, verdad que se largó

Anónimo dijo...

Es un cortocircuito!!

¡Por fin los editores podrán respirar tranquilos!

Anónimo dijo...

3 trolazos bloqueados en un día...

Al menos estaremos 2 semanas sin ladrillazos repetitivos que intentan tener la razón repitiendo siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

23 de enero de 2013 00:16

Pues Roy le metío el doble de bloqueo a Prades que a los esbirros de Ecemaml juntos.

Roy, estamos esperando que aumentes el bloqueo de Mar del Sur...

Roy. ¿Roy?

Anónimo dijo...

De paso deberían bloquear a Rapel. 50 céntimos a que la Putarraca se salta su bloqueo por medio de esa cuenta

Anónimo dijo...

Cuchicuchi retira la denuncia del technobobo http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=63196712&oldid=63196027

Anónimo dijo...

Fierucci a Technopato: "No puedes solicitar tu propio bloqueo, si deseas deja de editar"

¿Pero acaso el Technopato ha editado alguna vez? JAJAJAJAJAJA

Muy buena la ironía de Fierucci.

Anónimo dijo...

Ahora toca la RECAB a la Cookie. Hay que terminar la fiesta.

Que se la ponga Technopato, que no sabe como tener protagonismo.

Anónimo dijo...

A falta de bobelix, Millars http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n:Laura_Fiorucci&curid=5557213&diff=63196979&oldid=63195747

Vamos ¿qué esperas para levantar el bloqueo a la puta del pus?

Anónimo dijo...

Ya se ha retratado http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n:Laura_Fiorucci&curid=5557213&diff=63197074&oldid=63196979

Anónimo dijo...

Millars era uno de esos que escribía en el bloqueame con seudónimo.

Anónimo dijo...

Otra más ¿volverá Ciegus para defender a Ecemaml?

Anónimo dijo...

ciegus siempre ha sido un cobarde que ha virado para donde sopla el viento.

Hoy que están lloviendo bloqueos, no saldrá a hacer ruido, aunque será el primero en levantar la mano si el viento cambia de direccion nuevamente.

Anónimo dijo...

Arriba dije que a Ciegus lo extraditaron a Túnez

Anónimo dijo...

UP, Borra el comentario idiota de arriba, gracias

Anónimo dijo...

¡Lo que hay que leer!, la coletilla de la solicitud de bloqueo del Technopato demuestra que se el tal para cual del Ciegusjaimes.

Que la mía es mas larga que si que no, que la tuya aquello que la mia mas.



Anónimo dijo...

Cojones, mira quien se está aferrando a los botones http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ensada&diff=prev&oldid=63024415

Anónimo dijo...

UP, ve preparando otra entrada sobre estos sucesos

Anónimo dijo...

Denuncia a Maraguaum http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FViolaciones_de_etiqueta%2FActual&diff=63196440&oldid=63184483

Anónimo dijo...

Pues serían 3 pájaros de un sólo tiro, pero pienso que a Phoenix le van a cascar un bloqueo largo, más largo que el de Prades, y ese va a ser Roy

Anónimo dijo...

06:15 tiene razón. El efecto Balderai es pernicioso. No vayas contra el establishment aunque tengas razón, porque you will have a bad time.

Anónimo dijo...

06:15 4 pájaros de un sólo tiro http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Maragm&diff=prev&oldid=63205487

Anónimo dijo...

08:28 Son 3 pájaros: Mar del Pus, Wikitroll y Maraguaum salvo que hayas contado a Prades

Anónimo dijo...

Me encantan las wikidivas, tras unos meses vuelven y se convierten en wikisilkis.

Anónimo dijo...

Resulta irónico, ¿verdad?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AMaragm&diff=59679265&oldid=59663547

Anónimo dijo...

Lo malo es que como van a estar Bloqueados van a visitarnos más seguido en este blog, ya hoy se han presentado varias veces. En algunos comentarios se les ve el plumero.

El señor de las aves dijo...

Millars está ciego, enfermo o qué? Mira que no encontrar motivo de bloqueo en un comentario lleno de veneno, prácticamnte dijo, todos los que están en mi contra son o marranos o irreceros, de forma peyorativa, y les estamos permitien aliarse y sabotear.

Anónimo dijo...

Señoras y señores, pienso que, a pesar de que estoy seguro de que van a ser 14 días grandiosos para Wikipedia, se va a desperdiciar una grandísima oportunidad para realizar los siguientes cambios:

- Poner de una vez un sistema de ban, al menos rudimentario, contra el troleo: si troleas, no vuelves a editar en esa discusión. Si vuelves a trolear, no vuelves a editar en NINGUNA discusión. Si sigues con tu actitud, bloqueos progresivos a la mínima, hasta llegar a la expulsión. Con esto llevado a rajatabla, pienso que combatiríamos el trolismo de una forma muy eficaz. Y muy probablemente nos habríamos ahorrado parte de los cientos de KB bochornosos que llevamos estos días. El problema sería definir la (a veces fina) línea que separa la discusión del troleo...

- A partir del momento en que Ecemaml sea desbloqueado (esto es muy importante, ahora lo explico), validar cualquier edición productiva que haya realizado o en la que haya participado un usuario bloqueado. Seamos sinceros, las ediciones de Ecemaml están siendo criticadas por quién las ha hecho: alguien que durante años ha apoyado (o realizado) bloqueos realmente punitivos, llegando a borrar las ediciones constructivas producto de una evasión. Y estoy de acuerdo en que ahora no se le permita hacer lo mismo. Pero si estamos haciendo una enciclopedia, no pueden borrarse ediciones válidas. Con las políticas en la mano, WP:IN las avala. La sanción por evadir el bloqueo, eso ya es otra cosa.

De todas formas, Prades puede sentirse orgulloso, su sacrificio no ha sido en vano...

Anónimo dijo...

¿Se imaginan que uno dijese en el café "ya se están aliando los del bloquéame, también conocido como madriguera de troles" para hacer el salvamento al "compañero" de turno y sabotear la Wikipedia?

Ah, no, que el bloquéame era un sitio inmaculado. Y lo de Mar del Sur defendiendo su "derecho a insultar" en el bloquéame lo soñamos.

Anónimo dijo...

2013 09:14

Ese diff
(
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AMaragm&diff=59679265&oldid=59663547
)
guárdalo para que cuando regrese a ver si lo que recomienda como medicina a los demás también se lo aplica a sí misma: "mejor ser don nadie que wikidiva"

Anónimo dijo...

El Dragón y sus ángeles combatieron, pero no pudieron prevalecer y no hubo puesto para ellos en el cielo. Y fue precipitado el gran Dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él (Apoc 12)

Anónimo dijo...

Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes (Eze 28)

Anónimo dijo...

A unos les caen dos semanas y a otros dos meses.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusión:Prades

Anónimo dijo...

Es que a unos los bloquean unos y a otros, otros.

Anónimo dijo...

Es que no se puede decir "tramposo", sino "el que hizo trampa en las votaciones". Así no te caen 2 meses en Wikipedia.
Tampoco puedes decir en los artículos que Franco era un "dictador", sino uno que "ejerció una dictadura".

Pero para realmente no "faltar a la verdad" lo que realmente habría que llamarle es HDP (que además es un calificativo tiene precedentes en el Café, en su versión solo siglas y en la de con todas sus letras)

Anónimo dijo...

Igualdad entre iguales
Magister le llama tergiversador al tergiversador y no pasa nada.
Prades llama tramposo al que hizo trampa en las votaciones y lo bloquean 2 meses.
Igualdad entre iguales.

Prades, consuélate (triste consuelo, sí) pensando en lo "retratos" que están dejando. Dignos de ilustrar con los esperpentos de Goya.

Anónimo dijo...

Le han bajado el bloqueo a 3 días.

Anónimo dijo...

Que se dé con un canto en los dientes. A Elemaki por denunciar el acoso al que le estaba sometiendo Ecemaml le bloquearon 6 meses:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2011/08#Acoso_.28Wikihounding.29

Anónimo dijo...

Ezarate buscando votos para su candidatura a steward:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Propuesta

Anónimo dijo...

Mar del Sur es un usuario a la que recientemente se le levantó el infinite con la condición de que dejara de inflamar todos los temas que trataba. Es inadmisible que su bloqueo, fundamentado en que incumplió todo lo que se comprometió a respetar sea sólo de dos semanas. Deberían expulsarla para siempre porque está claro que es una usuaria sin posibilidad de "reinserción".

Anónimo dijo...

Yo digo que si les rebajan el bloqueo a 3 días a los dos megatrolles, esos van a irse de wikidivas

Anónimo dijo...

Pero sí creo que es muy grave haber dejado que Balderai fuera bloqueado por este asunto. Y también por ende, haber usado sus permisos de administrador para ocultar la prueba de su identidad con Shonenbat.

¿Roy a qué lado va?

Anónimo dijo...

Technopis restaura su autodenuncia http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=63205737&oldid=63205425

Anónimo dijo...

La Teleputa enloquece

La pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

Chaperi deniega el bloqueo

Anónimo dijo...

Perdón, desbloqueo

Anónimo dijo...

¿Cómo?
¿Le quieren bajar el bloqueo a Mar y Wikisilki porque a Prades "solo" le cayeron (cayeron) 3 días por llamar tramposo al que hizo trampa en las votaciones?

Mi no entender madres.

Anónimo dijo...

*(calleron)

-Falta de ortografía en la falta de ortografía.

Anónimo dijo...

3 días a Prades son muchos días, no le faltó el respeto a nadie.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusión:Prades&diff=63208508&oldid=63208323

Anónimo dijo...

Lo paradójico del caso es que si Ecemaml hubiese acatado con respeto su bloqueo y los de su red clientelar no se hubiesen puesto a ladrar, insistiendo en que pulpo es un animal de compañía probablemente se le hubiese readmitido.
--
Y dicho esto y para que cada uno se conteste a sí mismo:
¿Qué estarían diciendo Mar, Wikisilki y Ecemaml si al que hubiesen pillado usando los botones para ocultar las pruebas de sus sabotajes fuese Elemaki (bautizado como "la rata" en el bloquéame) y este le hubiese pedido a otros usuarios que editasen por él durante su bloqueo.

---
Mismos hechos, distintos dichos. Eso sí es, Wikisilki, faltar a la verdad. Mentiroso.

Anónimo dijo...

16:31:

Sí señor. Eso es cierto al 110%

Tanto se han pasado de listos que han hecho el tonto.

Para no olvidar dijo...

Además de las palabras de Ecemaml (que agradezco y suscribo) quisiera agregar que no me parecen en absoluto saludables los intentos moralistas de dividir a la comunidad entre los «buenos» que sólo escriben aquí y los «malos» que visitamos otros sitios. Yo no tengo idea, ni necesito saber para mi trabajo aquí, lo que cada wikipedista escribe en Twitter, en facebook, en un blog, en su página web personal, a su mamá ;) o donde se le antoje, sobre Wikipedia o sobre mi persona. Pero lo que no quiero (y protesto enérgicamente) es que el proyecto, la comunidad o los bibliotecarios se sientan con derecho a inmiscuirse en mi vida privada prohibiendo o censurando las cuestiones que yo haga o diga fuera de Wikipedia. Yo he participado en el "Bloquéame" y no solo no me arrepiento de haberlo hecho, sino que además comunico que lo seguiré haciendo.
(…)
A mí en cambio, me parece sumamente sano que existan foros de opinión sobre Wikipedia y la comunidad fuera de ella. Pienso además que sería un atentado contra la libertad personal de los wikipedistas que a alguien se le ocurriera que tiene potestad para impedirles participar donde quieran y hablar de lo que quieran. Respecto de WP:NAP, creo que es clarísimo que se refiere a sitios enlazados desde Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FPol%C3%ADticas%2FActual&action=historysubmit&diff=48525841&oldid=48522690

Pues verás, te voy a sorprender: Sí justifico que la gente se trate y se deje tratar (o no se deje: proteste, demande, se querelle) como le parezca en los sitios que le parezca.
(…)
Lo que en la academia es un insulto, puede ser una broma en un bar. Por eso la definición de «insulto», depende totalmente del caso y de su contexto. ¡Y mira tú que yo sí he insultado y menospreciado a un montón de gente en mi vida!, algunos (los menos) pueden haber sido editores de Wikipedia.
(…)
Lo que yo no quiero más, y por eso protesto de nuevo, es volver a leer aquí, dentro de Wikipedia, o en un sitio enlazado desde aquí, algún otro comentario o argumento descalificatorio, ni personal, ni tampoco general (del estilo de "son hipócritas los que...") sobre compañeros editores de Wikipedia, referido a asuntos que realicen en sus vidas privadas. Las descalificaciones, así como las alusiones religiosas y moralistas que tú haces, Marctaltor, creo que que tampoco pintan nada aquí. Aquí hacemos una enciclopedia, no estamos escribiendo un código moral. Y por eso, lejos de criticar tu participación en otros sitios, te agradecería muchísimo que ese tipo de opiniones las expresaras fuera de Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FPol%C3%ADticas%2FActual&action=historysubmit&diff=48525841&oldid=48522690

Anónimo dijo...

(continuando)
Yo opino (fuera de Wikipedia) y en un blog que NO está enlazado (no como sí lo fueron otros) que Mar del Sur es una megatroll que antepone sus intereses personales y sus sus luchas de banda a Wikipedia. No tiene vergüenza por permitir que su "marido" haya votado por ella en su CAB... cuando estaba a punto de finalizar... y en ese momento a falta de un solo voto para haber salido biblio...
Y su criterio, si lo tiene, lo desconocemos, pues sus argumentos apuntan al Norte o al Sur, a tierra o a mar en función de SUS intereses de cada momento.

Mar del sur: LA GRAN RAMERA, LA QUE ESTÁ SENTADA SOBRE MUCHAS AGUAS.

Anónimo dijo...

Sip, le llamaban rata y se reían de él y en realidad era el mejor wikipedista de todos los tiempos que nunca troleaba ni hostigaba a Mar en su página de discusión ni hacía intervenciones sarcásticas para que el otro perdiera los nervios sin que los tontos de repertorio se diera cuenta que había provocado. Que gran wikipedista era Elemaki, ejemplo de tantos con sus artículos de calidad extra (o más)

Anónimo dijo...

Hablando de Marctaltor, el gran moralista, ¿se sabe al final cuanta pasta trincó?
Y la gordinflona Cagafuchi, ¿sigue autopromocionándose en es.wiki?

Anónimo dijo...

Eso habrá que preguntárselo al macagarrancio (espero que ni insulte con amenazas físicas, creo que se le pusieron los huevos rojos de tanto montar en el cocodrilo)

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=block&user=&page=Usuario%3AAntoine&year=&month=-1&tagfilter= 32 bloqueos

Anónimo dijo...

2013 16:49
Sí, drinito. Pero tranquilízate, que te va a dar un jamacuco.

Anónimo dijo...

2013 16:54
Desde que el cagarrancio dijo eso de la "brutal transparencia" no se ha vuelto a saber nada.
Ha dado tiempo a auditar Bankia 2 veces. Pero parece que las cuentas del capítulo están tan enrevesadas que habrá que esperar al menos 6 meses. Aunque a lo mejor, como solo tienen que rendir cuentas a los socios (pero no a los donantes ni a terceros) ya todos lo saben. Todos los de dentro, claro. Que cagarrancio hablaba de "brutal transparencia INTERNA". Para que luego digan que él no tiene sentido del humor.

Anónimo dijo...

Por eso se hizo el lifting como el Clooney.

Anónimo dijo...

Lo del lifting fue a causa de sentarse tanto en el cocodrilo, que como es de piel rijosa (la del cocodrilo) al final el escroto lo sufre.

Anónimo dijo...

Pues si.

Grillo dijo...

Mucho regocijo veo aquí con los bloqueos de Wikisilki y Mar, y con el retiro de Maragm. Menuda guerra de bandos y amiguismos la que os habéis montado algunos. Aunque no os deis cuenta, en una guerra al final todos salen perdiendo de una manera u otra, y en eso la que mayor pierde es la Wikipedia, con este ambiente malsano y la marcha de editores. Si os dejárais las peleas infantiles de patio de colegio y tratarais a los demás con respeto no estaríamos en esta situación, empezando por el propio UP. Pero claro, algunos lo que queréis es precisamente esto, que arda Roma y que se construya bajo nuevos cimientos. Pues a ver si luego no van a quedar cimientos para construir y mantener esto en pie, que los cimientos es la propia comunidad, y lo que veo es una comunidad fragmentada y deteriorada...

Anónimo dijo...

El de arriba es Ecemaml, hola mamón, ¿qué se siente no editar en eswiki por gilipollas?

Anónimo dijo...

@16:50 Wikipedia estará en deuda eterna con usuarios como Elemaki. Cuando no hace tanto se acallaba cualquier voz discordante con un bloqueo fulminante, él fue de los pocos que se atrevió a denunciar las corruptelas y abusos de #losmismosdesiempre. Si los Ecemaml, Wikisilki, Mar etc, están ahora totalmente desacreditados es porque en su momento hubo algunos que se atrevieron a enfrentarlos y denunciar sus tropelías aún a sabiendas de que eso significaba enfrentarse a la persecución y el escarnio público.

Anónimo dijo...

2013 18:32
Si no fuese por la última guerra mundial a lo mejor ahora vivíamos en [[un mundo feliz]].
A los mentirosos, acosadores, saboteadores, fariseos, etc, hay que darles puerta. Por las buenas. O por las malas.
Ea, al Café a llorar. Que este es un club privado de 4 chanchitos.

Grillo dijo...

18:37
Pues va a ser que no soy Ecemaml ¿qué se siente al decir gilipolleces como esa?
Tampoco soy de #losmismosdesiempre ni de cualquier otro bando que os habéis montado entre todos, pero me preocupa el ambiente malsano que hay actualmente en Wikipedia. Y eso no es culpa del malo maloso Ecemaml o del difunto Ensada, es culpa de todos, de la escalada que se viene produciendo desde los coletazos de dodo y del Bloquéame/Desbloquéame, y los rencores y heridas no sanadas posteriores.

16:32
Pues nada, puerta también entonces a Nixón que mintió sobre su saboteo, puerta a Rosy que intentó sabotear igualmente ¿no? ¿O a ellos no?

¿Wikipedia gana realmente con darles puerta a unos o a otros? La respuesta es no.

Anónimo dijo...

A Wikisilki le debían haber metido directamente 6 meses por acusar de sabotaje sin aportar ninguna prueba y a Mar habría que haberla RE-expulsado porque claramente no tiene ningún otro propósito más que enrarecer el ambiente y hacer que todo el mundo se lleve mal.

Anónimo dijo...

19:24 Es porque odiamos a Esemamón más que cualquiera ¿Wikipedia gana realmente con darles puerta a unos o a otros? Por supuesto que si

Grillo dijo...

19:27
Ay pichón ¿y el odio te va a llevar a algo bueno?

Wikipedia gana con dar puerta a los que se pasen de la raya. Si a alguien se le van los demonios por la boca o empieza a difamar pues no viene mal un bloqueo temporal para que se calme, reflexione, y deje a los demás tranquilos, como en este caso. Pero al expulsar con un infinite a alguien que suele hacer ediciones constructivas ¿Wikipedia gana? Pues no.

Grillo dijo...

Y ya me estoy viendo que el próximo me contestará pensando todavía que hablo de Ecemaml... ¿Wikipedia gana con un infinite de Elemaki? ¿Wikipedia gana con un infinite de Rosy?

Anónimo dijo...

Wikipedia gana con la expulsión de las personas cuyo fin último es desestabilizar e imponer su criterio porque ellos lo valen. Ejemplos perfectos de esto: Wikisilki, Mar, Ecemaml…

Anónimo dijo...

Pues Grillo (19:42) probablemente con la expulsión de todos ellos, de uno y otro lado, que solo les apetece jugar y molestar al resto de la comunidad, la enciclopedia ganaría mucho: se perderían sus contribuciones, pero se atraería a otro tipo de contribudores que ahora salen espantados. Eso sí, sería para algunos como Commons, aburrido.

Anónimo dijo...

Qué oportuna la retirada de Maragm justo cuando en el TAB hay una denuncia contra ella que podría acabar perfectamente con un pequeño bloqueo ¿no?

Está clarito que algunos no tienen un pelo de tont@s...

Anónimo dijo...

Mira, grillo, lo del infinite a Ecemamón lo discutes si quieres con los biblios que se lo metieron. Aquí en la marrana solo se lo denunció. Te aseguro que no fueron ni UP ni los 4 chanchitos que comentamos quienes lo hicieron.
A propósito. Seguramente tú fuiste uno de los que se creyeron el cuento del "compañero". ¿No? ¿Y qué hiciste al respecto? ¿Qué crees que se debería haber hecho?

Y las preguntas del sobre el infinite a Elemaki y a Rosy lástima que no se las hicieras a ecemamón en su momento, seguro que él te decía que sí, que Wikipedia ganaba. Y si no quedabas convencido, tranquilo, que vendrían Wikicansino y la gran ramera a explicártelo.

Y te respondo a algo. Wikipedia no ganó con el bloqueo de Elemaki. Pero Elemaki sí gano 6 meses de bloqueo por denunciar el evidente acoso de Ecesubnolmal. Wikipedia no ganó con el bloqueo de Balderai. Pero Balderai si gano un bloqueo por denunciar el sabotaje de votaciones de Ecemamón.

Ahora vienes tú y nos hablas de bloqueos para que la gente "se calme".

A LA MIERDA

Anónimo dijo...

Amén, hermarrano.

Anónimo dijo...

19:59: Jajaja, buenísimo. Me has recordado al gran Labordeta, ya desaparecido: http://www.youtube.com/watch?v=l74kAOUxyss

Grillo dijo...

19:52
Pues quizás tengas razón, al igual que también estaría mejor el planeta sin mucha gente indeseable. Pero, de la misma forma que es un problema dónde parar al mandar a la gente a la pena de muerte, también lo es decidir a quien se expulsa.

19:59
Tómate una tila, anda, y haz el favor de esforzarte más en la comprensión lectora y en no suponer cosas alegremente, y así podrás dejar de decir gilipolleces como lo de "seguramente tú fuiste uno de los que se creyeron el cuento del "compañero" ¿Eres el mismo que ha dicho antes que yo era Ecemaml o simplemente otro al que le gusta soltar estupideces sin fundamento?

No sé si te has dado cuenta que no ataco ni defiendo a nadie en particular, estoy hablando del ambiente malsano en Wikipedia. Pero me parece que estás muy convencido de que hay un bando de los malos (¿todos los que defienden a Ecemaml, quizás?) y un bando de los buenos, que Wikipedia no gana con los bloquear a estos últimos. Comportamientos como ese son el motivo de que Wikipedia esté ahora como está, dividida.

A HACER YOGA

Anónimo dijo...

El tonto de Esteban ahora si que piensa que todos deberían estar tres días bloqueados, en cambio, cundo Prades llevaba 2 meses y lo otros dos semanitas, nada de nada, no había diferencias.
Además, como pueden comparar el bloqueo de un tío que le dice tramposo a esemal con los ladrillazos de Pus y güiski.
Menos mal que pasaba por ahí cheveri, sino, el idiota de RoyFocker, le mete 2 meses por llamar tramposo a un tramposo. Basura de personajes... Nada ha cambiado en wikipedia, los mismo chulos siguen haciendo de las suyas.

¡2 meses por llamar tramposo a un usuario expulsado por mentir como un bellaco!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Propuesta

Anónimo dijo...

¿porqué?

Anónimo dijo...

El primer ¿porqué? de la Teleburra http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=55543354

Anónimo dijo...

¿Qué hemos hecho para merecer esto?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Cheveri&diff=next&oldid=63218843

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=63211734&oldid=63211674

JJM explícales tú, que a mí me da pereza que hay que desarrollar aunque solo sea un punto la conciencia metalingüística y no dejar encerrado el pensamiento en las palabras.
Da verdadera pena la poca imaginación que hay para imponer baneos selectivos.

Sin imaginación no hay inteligencia.

Tú pusiste en evidencia a aquel vivlio que no sabe que las palabras van detrás de la realidad. Y así dice que un bloqueo infinite tiene que ser infinito porque ese es su significado.

Cuando uno es tan tonto como para no saber que las palabras van detrás de la realidad, entonces es cuando la realidad va detrás de las palabras. Y las palabras en Wikipedia están sucias de tanto salir de bocas pestilentes.

Anónimo dijo...

Elemaki habla http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=63208779

Anónimo dijo...

Burrímedes, como siempre, tomando el testigo de Ecemaml. Como no quieren rebajar el castigo a sus amiguitos, realiza su venganza en Prades, le quiere aumentar el bloqueo.

Anónimo dijo...

Sí, teleburra, todos igual. How convenient. Supongo que es lo que dirías también si Padres se hubiese quedado con los dos meses. Que aumentaran también el bloqueo de Wikisilki y Mar. ¿Me equivoco?

Igualdad entre iguales.

Qué gusto contar con biblios tan imparciales.

Anónimo dijo...

El la recab de la burrimenes la veremos rabiar. Ella aumentará 2 kg. Finalmente se comprará la faja. Wikipedia perderá uno de los peores vivlios que ha tenido (¡y eso que hay para escoger como entre peras!)

Anónimo dijo...

23:00
RECAB? A ver quién es el valiente que se expone al bloqueo

Anónimo dijo...

JJM no puede, ya abrió dos el año pasado. Una a Cretinón y la otra a Andreasmehagopopó, Andreasmemeoenelperú o como le quieran llamar

Anónimo dijo...

¿Eres tú Mar o tu hermana malvada?

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Mardelsud

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta de que Strappel del Sur de está saltando su bloqueo

Anónimo dijo...

Bernard enloquece http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=63222036&oldid=63221967

Anónimo dijo...

Hasta pronto EfePino

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3AEfePino

Anónimo dijo...

Lo que no se puede negar es que Andrea/Ganímedes es una persona leal donde las haya. Sabe que los botones los tiene gracias al lobby que en su momento hicieron #losmismosdesiempre en defensa de su candidatura y ahora devuelve favores defendiéndolos a capa y espada.

Anónimo dijo...

Increíble lo de Burrímedes. ¿No qué estaba de bibliovacaciones? Mira que bloquear por venganza a Prades y EfePino. Nada más falta que como no desbloquearon a Shonenmaml intente volver a bloquear a lo readmitidos.

Anónimo dijo...

Je, je, je. La imagino echando espumarajos por la boca y retorciendose de rabia.

Anónimo dijo...

La teleburra dando lecciones de moral. No creo que sea la más apropiada.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=63225701&oldid=63225394

De todas formas dice en su página de usuario que está de vacaciones, parece ser que para oprimir a usuarios no...

Anónimo dijo...

Lo de hoy de Burrímedes es el no-va-más. No había hecho nada tan esperpéntico y ridículo en su vida.

........espero.

Anónimo dijo...

Hagamos apuestas: ¿Qué harán los cuatro bloqueados cuando sea 4 o 5 de febrero? ¿Volverán a Wikipedia el Techoburro y Maragaum? ¿Harán una RECAB a Hprmedina por dañar el historial de putisilki, o a la CuchiCuchi por bloquear a Mar, o a Cheveri por rebajarle el bloqueo a Prades?

Anónimo dijo...

Al que suplantó a la pseudocientífica ya lo expulsaron

Anónimo dijo...

La Galleta solo edita para que vuelva el innombrable

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=63226881&oldid=63225612

Anónimo dijo...

Ay sí ay sí, como Ecemaml no edita por aquí, me siento muy débil. Patética la galleta

Anónimo dijo...

BlackBeast da estacazo al hilo, vamos a ver cuántos vivlioburros le ignoran http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=63229211&oldid=63228112

Anónimo dijo...

Imagino que conoces este comentario. No quería actuar dado que soy parte involucrada, pero siendo que hay consenso en el tablón para proceder, he actuado. --Ganímedes (discusión) 00:39 24 ene 2013 (UTC)

Se dará cuenta de la burrada que comete reconociendo que es parte interesada y procediendo aún así a bloquear a EfePino???

El despropósito de esta mujer con los botones es increible.

Anónimo dijo...

Analicemos la situación:

- Prades llama "tramposo" a Ecemaml.

- Un tramposo es alguien que hace trampas, y según la RAE una trampa es...


6. f. Contravención disimulada a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, con miras al provecho propio.

7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.

8. f. Ardid para burlar o perjudicar a alguien.


- De lo anterior se comprueba que la acción de Ecemaml era una trampa, ergo él es un tramposo.

- Prades se limita a expresar un hecho, y la consecuencia es que es bloqueado por decir la verdad.

MORALEJA: No digas la verdad.

MORALEJA BIS: Según de quien se trate, claro.

Anónimo dijo...

Ves, grillo, burrímenes le aumentó el bloqueo a dos semanas a Prades para que se "calme" con el bloqueo. Pero sobretodo porque si le meten 2 semanas a Mar y Wikisilki (que debió haber sido mucho más) pues alguien lo tiene que pagar. Ea.
¡¡Porque eso de llamarle tramposo a Ecemaml no se puede tolerar!!
Si a Feliciano se le llama plagiador, ¿por qué no se puede llamar a Ecemaml tramposo?

¿Por qué?
Y para que me entienda la teleburra: ¿porqué?

Igualdad entre iguales.

Anónimo dijo...

Eso es una jodida guerra de bandas.

Magister se carga a Mar del Sur. Ecemalm responde cargándose a Nixón. Magister se carga a Ecemalm y Ecemalm se lo lleva a él por delante en su caída.

Ahora han bloqueado a Mar del Sur y Wikisilki por su vergonzoso comportamiento y Ganímedes piensa "¡¿Cómo han osado bloquear a dos de los míos?!". Entonces bloquea a Prades y Efepino para equilibrar la balanza.

Lo dicho, asco y pena. Esto no es una enciclopedia, es un nido de ratas.

Anónimo dijo...

Ecemaml es un wikipedista que saboteó votaciones con títeres y usó sus botones para ocultar la prueba de sus fechorías.

Cuando lo pillaron lo denunciaron. Pero vino su red clientelar y le salvaron el culo diciendo que los votos eran de su compañero de trabajo. HUBO QUE TRAGARSE ESO.

Por si eso fuese poco bloquearon a Balderai por osar denunciar al gerifalte. HUBO QUE TRAGARSE ESO.

Durante un año se publicó en la marrana las pruebas de sincronía entre Shonen Bat y Ecemaml. Todos en Wikipedia hacían como si no supiesen nada. HUBO QUE VIVIR CON LA MENTIRA CAMPANDO A SUS ANCHAS.

Más tarde Magister hizo "su" famosa investigación y denunció a Ecemaml. Simplemente puso en blanco sobre negro lo que todo el mundo sabía. No quedó más remedio que expulsar a Ecemaml. Aún así Ecemaml se permitió amenazar a Drini con aquello de "destrucción mutua asegurada" (en esas andan).

Pero la sombra de Ecemaml sigue sobre Wikipedia, ya sea con ediciones por encargo, ya sea con tergiversaciones interesadas de Wikisilki y Mar. Y la última con la de Ganímedes que ha aumentado el bloqueo de Prades por cometer la siguiente fechoría:
Llamar tramposo a Ecemaml.


El único fallo de Prades fue no seguir el estilo dialéctico de Mar y Wikisilki.
Ya ves Prades, para editar en Wikipedia tienes que leerte antes el libro del troleo de Gaeddal.
Y siguiendo el ejemplo y deseo de Wikisilki no puedes decir que Ecemaml mintió, sino que faltó a la verdad. Y no puedes llamar al que el que hizo trampas tramposo, sino que TIENES QUE HACER Y DECIR COMO SI NO SUPIESES NADA. COMO SE HIZO Y SE DIJO DURANTE MÁS DE UN AÑO SABIENDO TODOS QUE ECEMAML = TITIRITERO, SABOTEADOR DE VOTACIONES, ACOSADOR, MENTIROSO.

Anónimo dijo...

Prades vuelve solicitar el desbloqueo

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Prades

Anónimo dijo...

Apuesto mi fortuna en tazos a que no solo no le hacen caso sino que encima le atizan con la garrota. ¿Alguien da más?

Anónimo dijo...

Lo menos que se le puede llamar a Ecemaml es tramposo. Lo menos.
Prades fue comedido en su calificativo.

Lo que Prades debió haber hecho es borrar "tramposo" y sustituirlo por "manipulador de votaciones mediante títiriteo que abusó de sus botones para ocultar sus fechorías y después mintió, consintiendo que el bloqueo que él se merecía recayese sobre un inocente".

¿Así también merecería un bloqueo de 2 semanas?

Hay que joderse con es.wiki

Anónimo dijo...

Me lo parece a mí ¿o desde que Ecemaml está expulsado no se oye hablar de "bloqueos fulminantes" si haces esto u lo otro?

Realmente Ecemaml ha puesto el listón muy alto en la escala de las fechorías. Si se le readmite a él habrá que ver que motivos se dan para no readmitir a otros.

Ya ven, antes átomo significaba "lo indivisible", pero vino Ecemamón y ahora "infinito" significa "indefinido" (nunca mejor dicho)

Anónimo dijo...

2013 11:04
"Destrucción mutua" fueron las palabras de Ecemaml.
¿Tienes alguna duda de que no se va a esforzar en ello?

Anónimo dijo...

Elemaki fue expulsado por acosar a Mar a todas horas. Su expulsióin fue un gran favor para la lengua castellana que se libró de sus ladrillazos con sintaxis novedosa. Los que quieran saber como era ese estilo sin recuperar diffs, pueden acudir a los ladrillos de Jaontipedos que tienen un tono, un barroquismo y una imprecisión semántica parecidas aunque carecen de la mala fe y las ganas de hacer daño de los de Elemaki.

Una de las gracias de la Marrana es que su galería de amigos-enemigos es completamente arbitraria. Por lo que hace a los enemigos, hay de todo. Hay algunos biblios modélicos como Roy, buenas personas un poco cortas como Andrea Ganimedes Teleburra, vívoras rabiosas como la Cuchicuchi o Andreamelamenea y auténticos Fumanchús-Hannibal Lecter como el Podridini o Ecemal. En el capítulo amigos igual. Está JJM que es un usuario cabal pero luego toda una galería de trolls, titiriteros y gentes de mal editar como Nixón el Niñón Cagarrón, Petrus Loquerus, el propio Prades, etc...

Uno de estos héroes más que dudosos es Elemaki cuyo único mérito es haberse enfrentado a Dodo y Ecemaml cuando intentaron proteger a Mar de su acoso. Aunque escribe con los pies, es de naturaleza mala y como encicopedista es nulo (excepto en “”cultura” popular”) es cierto que era muy hábil para ofender a alquien sin que los biblios se dieran cuenta (o por lo menos los típicos biblios babosos que no entienden que en tono amistoso y educado se puede ofender igual que a gritos). Era tan hábil que al final lo tuvieron que bloquear sin motivo. Como escribía como un tonto la gente se pensba que lo era. Crasi error. No era tonto en absoluto o por lo menos tenía el tipo de inteligencia maligna que hace falta para sobrevivit en Wiki-es tocando los cojones a la gente sin que te bloqueen. Logicamente para la cuadrilla de Dodo, que el motivo fuera injusto no tenía mayor importancia, si se merecía el bloqueo se lo merecía y punto. Esto es algo que comparten con el Pajister Podridini Titiritensis.

Anónimo dijo...

Grillo, decías que veíamos mucho regocijo con los bloqueos de Mar y Wikisilki. Pero lo que realmente a mí me hace gracia es el bloqueo de Burrímedes a Prades. 2 semanas para que no tenga menos que Mar y Wikisilki. Ahora bien cuando tenía 2 meses no se le ocurrió igualar. ¿Parcialidad? POR SUPUESTO.

A esto se llama cavar la propia tumba.

Anónimo dijo...

2013 12:40
Este no se ha enterado todavía de que en la marrana no hay héroes. Es un blog de denuncia anónima, desenfadado y musical. Punto.

Tampoco parece darse cuenta de que aquí escriben de todos los bandos (¡y eso que él mismo esta escribiendo!).

Resumen ejecutivo para el staff marranero: Usuario con pocas luces al que no se le deben echar cacahuetes.

Anónimo dijo...

ZASCA
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Usuario%3ANapier&type=block

Anónimo dijo...

12:40 Vaya empanada que tienes colega. A Elemaki nunca llegaron a expulsarle. Lo que le hicieron fue bloquearle durante 6 meses y no fue por nada relacionado con Mar sino por denunciar en el TAB el acoso descarado de Ecemaml:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2011/08#Acoso_.28Wikihounding.29

Elemaki demostró ser mil veces más inteligente que los Dodo (que se retiró, por cierto, porque Elemaki le toreo todo lo que le dio la gana) Ecemaml, Mar, Wikisilki etc a los que puso en su sitio durante años sin que estos pudieran llegar nunca a meterle mano porque la forma que tenía de restregarles todas sus fechorías se ajustaba escrupulosamente a las reglas.

Finalmente, que es lo único que aciertas, como no podían hacerlo por algo que violara las políticas, le acabaron bloqueando de forma totalmente arbitraria con todos los bibliotecarios mirando para otro lado.

Anónimo dijo...

Sip, ser vivlio y mirar para otro lado se estila mucho.
Siempre por el bien de la enciclopedia, no se vayan a pensar.

Recabs automáticas para todos, porfa.
No a los apadrinamientos (la idea no es mala, pero el problema son los "padrinos" de es.wiki)

Y como tenemos tan tan tantos malos biblios y que en tantas y tantas ocasiones utilizan mal los bloqueos con criterios de lo más dispar. Y en tantas tantas ocasiones llevados por la ira y no por el beneficio a la enciclopedia, pues no queda otra que legislar una política de baneos. Es triste, pero la altura moral e intelectual en la que nadan los biblios activos es bajísima.
Y la pregunta a cómo hemos llegado a tener unos biblios que se comportan así es: ¿porqué?

Anónimo dijo...

¿Por qué Cheveri borra en la página de Prades?
¿Había algo que no era procedente?

Cada vez entiendo menos.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3APrades

Finalmente a la burrimedes se le rompió la faja.

Anónimo dijo...

Cheveri borra por vergüenza. Menudo espectáculo que está dando el cuerpo bibliotecaril.
La teleceporra no tiene marchas y sigue hacia delante a piñón fijo.

¡Qué buenos biblios tiene wikipedia en español!
¡El sistema funciona!

Anónimo dijo...

13:54

Elemaki no hacía lo que hacía para denunciar fechorías sino para divertirse fastidiando y porque le pasaba como al Pajister Podridini que se sentía excluido del grupito de chulitos de la clase que formaba siempre Dodo a su alrededor. Es tipico de wikipedia que hasta el troll mas troll lo hace por “el bien de wikipedia”. El unico que reconoció que lo hacía todo para no aburrrirse fue Dodo.

Anónimo dijo...

14:57 Venga Wikisilki, tómate otro gin-tonic y supera lo de Elemaki que ya casi ni edita...

Anónimo dijo...

¿La teleburra está para recab? Sí.
¿Cualquiera puede abrir una recab? Sí.
¿Hay quienes quieren una recab para ella? Sí.
¿Alguien le abre una recab? No.

Y la pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

14:31: A ver, ceporro, presta atención. La diferencia en bites viene por lo espacios que se reducen al sustituir la plantilla de desbloqueo. Inútil.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Prades&diff=63208524&oldid=63208508

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=block&user=Gan%C3%ADmedes&page=Usuario%3APrades

¿Qué espera JJM para abrirle su recab por abuso de privilegios?

Anónimo dijo...

Y por qué tiene que ser JJM? El pobre, túrnense un poco, hagan rotaciones.

Anónimo dijo...

Desde shonet-esemal, lo más asqueroso que he visto en wikipedia, prades utilizado como moneda de cambio. Teleburra vendiendo el bloqueo de prades por el de mar y wikicansini. Y los pokemon-bibliotecarios sin reaccionar...

Anónimo dijo...

2013 18:00
Sí, Drini, buena idea. Pero también se la podrías abrir tú con alguno de tus títeres.

Anónimo dijo...

Es verdad que Ganímedes ha perpetrado uno de los momentos más lamentables de wikipedia, ha comerciado con la duración del bloqueo de Prades. Pero como siempre otros se lo han permitido.

Grillo dijo...

No hace falta que me señaléis el bloqueo de Prades. Wikisilki así lo dijo y su palabra va a misa (o a política): es algo diáfano como el agua cristalina que no se puede ir llamando tramposos a los tramposos, ni mentirosos a los mentirosos (excepto a Nixón, él es la excepción que confirma la regla). Así que al fin y al cabo Ganímedes sólo ha hecho cumplir con las políticas, que no os engañen vuestros sentidos al leerlas e interpretarlas, simple y llanamente os equivocáis vosotros mortales, qué vais a saber. La ley tiene que ser pareja, un año de cárcel a todo aquel que robe, da lo mismo que sea una gallina o un millón de dólares, y da lo mismo que la gallina fuera suya siempre y cuando al juez de turno se le antoje que el otro estaba robando. Y no olvidéis que desde el mismo momento en que salga de la cárcel deberá llevar bien visible la identificación de ex-presidiario. Sabed además que el bloqueo de EfePino también es co-rrec-tí-si-mo, no tiene nada que ver que Ganímedes sea parte implicada ¡nada!

Así es, así ha sido, y así será. Solo espero que Ganímedes no sea por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

2013 18:18
Pues es una pena que a la teleburra le queden dos telediarios porque ahora ya se estaba terminando el libro ese de ortografía que se compró para disimular. ¡Tanto esfuerzo para nada!

Es como lo de la faja, tanto trabajo para ponérsela y se le rompe al tirarse un pedo.

Anónimo dijo...

24 de enero de 2013 12:40
¿Cual troll expulsado será el de este comentario?

Anónimo dijo...

El libro de ortografía se lo puede prestar a la Fiorucci que buena falta le hace. Véanse sus "creaciones" e infraesbozos (58 artículos creados/traducidos desde 2008). La faja tampoco le vendría mal pero me temo que con tantos Pabellones colmados de caraotas, va a reventar.

Anónimo dijo...

24 de enero de 2013 18:42

Y que ha hecho la Burrimedes? trolear, 60% el Café, Marang? defender a sus wikiamiguis, Mal del Pus? pseudociencia, Wikisilki, repetir dialogos cansinos.....etc.

Anónimo dijo...

Pues lo que yo no acabo de ver son los motivos de bloquear a efepino. es por haber llamado a Ecemaml el bibliotecario saboteador más desvergonzado? por decir que Ecemaml es un bibliotecario que prevaricó, abusó, corrompió la wikipedia, y humilló, insultó, despreció, vejó y maltrató a los wikipedistas? por llamar a Gani soberbia prepotente y dejarla por cretina microcefálica? o por todo lo anterior? Porque si es por todo lo anterior, lo raro es que no le hayan puesto un infinite para él y todos sus herederos. Torpe tiene que serlo un rato, porque encima bloquea admitiendo que es parte y sacándose un consenso demencial que solo puede existir en una mente tarada.

Anónimo dijo...

Y a Napier le meten 6 meses, que asco

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 301   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario