Buscar este blog

miércoles, 16 de julio de 2014

La Abuela, el Patrañas y el Innombrable

UP disfrutando del mar en agradable compañía.



Todos cay... callan; yo mismo incluso caros lectores. Sucede que después de tres años de ardua labor, más de 150 entradas y más de medio millón de visitas, apetece tomar un placentero descanso y tumbarse a la bartola.

Todos callan y mientras tanto Ecemamón y sus compinches aprovechan para extender su nefasta influencia a este blog, saturándolo con comentarios característicos del Bloquéame y el Nido del Dodo; aquellas inmundas y pestilentes cloacas donde acostumbraban reunirse insignes heditores y vivliotecarios de renombre como Dodo, Pi, Ecemaml, Ensada, Wikisilki, Igor21, Mar del Pus, Petronas y Drini, para entregarse con orgiástico frenesí al despelleje de aquellos wikipedistas que les llevaban la contraria o se oponían a sus arbitrariedades.



En el colmo de la inquina, el Innombrable pretende extender su nefasta influencia.
¿Piggymal o Porkymin, quién estará tratando de aterrorizar a los auténticos puerquitos?


¿Qué tiene de extraño la detección y expulsión de un títere tras otro de Ecemamón? Ayer El extranjero, hoy Discasto. En todas sus reencarnaciones siempre termina por intentar imponer su voluntad, armar gresca y acosar, burlándose del sistema que antaño tanto defendió. A falta de las víctimas habituales, Elemaki y Prades, ahora la ha tomado con Phoenix, Taichi y Ferbr1. Algunos bibliotecarios como el propio Taichi, Hprmedina, Manu lop o Jmvkrecords, a pesar de las amenazas de RECAB, se han encargado de bloquear sistemáticamente a Ecemal.

Si el Innombrable tuviera la intención de "aportar" en artículos, lo hubiera podido hacer discretamente; pero no, en su patético afán de notoriedad, siempre tiene que aparecer de cara a la galería como un grotesco héroe de tragicomedia para sustentar las huestes de cerriles fans, tornándose en cada aparición más mentiroso, descarado y agresivo. También se ha dedicado a reclutar adeptos entre lo más granado de la intelectualidad wikipédica: los nuevos compañeros de oficina, Totemkin y Asqueladd, Cocolaste o Efepino (*), con la ayuda de su más fiel y desequilibrada servidora y el apoyo de su antiguo compañero  de batallas, PSOEtronas, que en el colmo de la hipocresía invariablemente sale a defender a sus títeres.

Podría seguir callado caros lectores, pero ahora vemos como además de la campaña que han iniciado en el blog contra Phoenix, Patrañas le envía mensajitos a su correo privado por haber osado ofender al expulsado Ecemaml; la víctima se queja en el TAB y la senil Galleta, sobreponiéndose a sus anquilosadas articulaciones, acude veloz a propinar el bloqueo, en una de sus escasas acciones como bibliotecaria (seis en dos meses). La desfachatez de la anciana ha llegado a tal grado, que no le importa aparecer, casualmente, tras un pedido descarado de Patrañas o que su muy conveniente resolución resulte una muestra más del compadreo que mueve habitualmente las decisiones de estas alimañas.

Que nadie se atreva a llevarles la contraria, porque la Yaya y el Geronte utilizaran todos los recursos disponibles para seguir manteniendo la red clientelar que tejieron desde el inicio de los tiempos. Desde la pataleta al estilo Wikidiva de Patrañas: "Como no me dan mi caramelo voy a retener la respiración hasta ponerme rojo" -que solo duró 27 horas y obtuvo como recompensa el habitual coro de plañideras-(**), hasta las rabietas y arrebatos de ira de la Anciana Pocha.



 
 
 
Mientras Petronas se "despide" con un mensaje gorilesco,
la Galleta se prepara para asestar un buen golpe a Black Beast.
 

____________________



Toca así, para malestar y amargura de algunos, volver a la faena. Como dice la canción del buen Peret, "no estaba muerto, no, no, estaba tomando cañas" -pero no con Wikisilki, que conste-. Vaya mi aprecio para todos esos marranitos de pro que no se amilanan y han dado muestras de que seguirán al pie del cañón.





(*) En otra entrada analizaré a estos usuarios envenenados por el Maligno y probablemente ya sin remedio.

(**) Retiro que por lo corto y conveniente resulta caricaturesco y deja a las plañideras en ridículo.
 


 

265 comentarios:

1 – 200 de 265   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de que se empiecen a formar sindicatos wikipedistas para frenar a los que manejan el cotarro vía canales extrawikipédicos.

Por cierto, ecemaml: Jódete, jódete y jódete. Y largo de aquí.

Anónimo dijo...

UP, elimina los comentarios con tufillo a azufre.

Anónimo dijo...

"UP disfrutando del mar en agradable compañía."

A esa frase dedicará tiempo Gustavo para intentar desentrañar su sentido. Que no es que UP se fue a la playa. Sino algo mucho más profundo, de varias lecturas, y que tiene que ver con el capítulo. A lo mejor esto le da alguna pista para adivinar la segunda letra del nick de UP en Wikipedia.

Aunque yo creo que el redactor único de la marrana en realidad son tres, por eso el supercomputador a veces se queda colgado y hay que reiniciar.

En fin, Emil..., ejem, UP, ¡felices vacaciones!

Anónimo dijo...

El mamarracho insultando en su twitter y riéndose de wikipedistas -->No problem.


¿Cuánto habrá que esperar para la expulsión definitiva del trolaso?

¡Ay, Wikipedia querida, lo que te ha tocado tener que aguantar!

Anónimo dijo...

A Petronas le gusta mirar y tolera mal que interrumpan a Ecemaml cuando este hace sus cosas a escondidas.

Le cortan el rollo y llama a la vieja para que le eche una mano. A su edad no hace falta decirle mucho, ni convencerla demasiado, eso es para las jovencitas pendejas. Lo hacen como de costumbre.
Al final Petronas se va.
Le dura un día y ya está listo para otra.

A Petronas le gusta mirar.

Anónimo dijo...

¿Es que nadie va a bloquear a Dragonette? Y abrirle una RECAB a Cookie, de paso.

Anónimo dijo...

"...cuando alguno de los miembros de la banda era sancionado, el resto acudía a protestar de forma coordinada.

Y eso es todo. Gracias por vuestra comprensión en estos difíciles momentos. Un saludo --Ecemaml (discusión) 23:59 26 jul 2011 (UTC)"


Joder, los discursos de ece son como los buenos vinos, mejoran con los años. LOL.

Menos mal que este mentiroso, tergiversador, victimista, manipulador y saboteador está expulsado.

Expulsado, pero.
Y Petronas mirando.

Anónimo dijo...

Al igual que con Totemkin, Ganímedes, te ofrezco mis disculpas si mi tono reciente pudo haberte causado incomodidad y desconcierto. Espero que nuestra comunicación e intercambios mejoren poco a poco, y soy consciente de que esto no podrá ser posible si no comienzo yo mismo a establecer un vínculo de empatía y tolerancia hacia otras opiniones distintas a la mía, sin excepción alguna. Saludos cordiales. --Link58 17:14 16 jul 2014 (UTC)

Gracias, igualmente. Saludos. --Ganímedes (discusión) 19:52 16 jul 2014 (UTC)

------------

Rebuzno enojado de Burrímedes. No sé qué esperaría Link: "empatía" y "tolerancia" no deben ni figurar en los diccionarios de esa gorda.

Anónimo dijo...

No le ha dicho que se muerda la lengua y se envenene. Tratando con un hipócrita malicioso, embustero y servil... eso es empatía y tolerancia.

XD

Anónimo dijo...

La que se envenena si se muerde la lengua es la gorda. De su boca no sale ningún comentario positivo y menos desde la desbotonizada.

Anónimo dijo...

Por eso tiene una nutrida colección de requerimientos de no interactuar con otro editor.
No, espera, ese es Trollix58.

Anónimo dijo...

Cocolaste charlando con Dragoncette....

Anónimo dijo...

La puta mierda llamada Wikipedia no sirve. ¿Qué pasó con las donaciones? ¿No era que Jimbo recibía todo ese dinero? ¿No era que Gustavo estaba persigiendo a Desfalctactor por todo el universo abordo de su cocodrilo blanco? ¿Qué pasó con los servidores? menuda mierda

Anónimo dijo...

Ganimientes es una burra gorda sin más vida allá de las faenas de casa y la Wikipedia. Y a lo que parece dedica más esfuerzo a la wiki que a su familia. A lo mejor es mejor wikipedista que madre de familia...

Que la hayan pillado en mentiras y difamaciones y que siga dando la nota... Todo es una y la misma cosa. Así ecemaml la defendía. Todo es una y la misma cosa.

Y Petronas mirando.

Sí, Petronas, sí. Mirando. En silencio.
¡Quíta las manos de los bolsillos Petronas! ¡Borra ese semblante pervertido de tu cara!

Conocemos tu desfachatez, Petronas. Conocemos tus amiwikis. Conocemos tus conflictos de interés. ¡Deja de hacerte el digno! ¡Es incompatible con creerte lo del compañero de oficina de Ece, ... y el de Resped!
Deja de enviar emails, bloquea al que se salta el bloqueo o... renuncia a los botones.

Anónimo dijo...

Phoenix es un traidor embustero sin más vida allá de masturbarse y coleccionar estrellitas en Wikipedia. Lo pillaron saboteando y vendió a su compañero... por orden de sus caciques. Acosa a los revisores que no le siguen el juego... con la venia de sus caciques. Está peleado con media Wikipedia... con la venia de sus caciques. Hace denuncias sin motivos ni fundamento... con la venia de sus caciques.

Bernard, Fieruchi, Taichi, Hprmedina, Manulop, Blackbeast... y la lista sigue. Todos disculpan tus rabietas de amargado, tus atropellos histéricos y, lo que es peor, te animan a seguir destrozando artículos para satisfacer tus carencias afectivas con estrellitas que no mereces.

Dedícate al mantenimiento de bajo nivel, cierra esa boca hedionda... o vete de una puñetera y definitiva vez. De verdad, no como de costumbre.

Anónimo dijo...

17 de julio de 2014, 14:03

Todo lobby necesita carne de cañón que puedan lanzar a los leones cuando les convenga. Es su chachorrito de la guerra. ¿O no le has visto nunca irrumpir rabioso cuando se cuestiona a cualquiera de sus jefes? ¿No has visto que se le escapa la orina de emoción cuando les entrega una insignia màxima de amor incondicional?

Pero no le quieren. El día que se acabe de quemar y ya no les convenga, le meten la inyección o lo envían a la perrera XD

Anónimo dijo...

17 de julio de 2014, 14:11

No vales ni como imitador. A ver a quien engañas, Dragonette.

Anónimo dijo...

17 de julio de 2014, 14:40
Es cierto. Y además últimamente el Innombrable se ríe mogollón.

¿Te hace gracia la cosa, moñas? Pues mira, para tu diversión:

Soy un moñas
y aquí en Wikipedia soy feliz
soy un moñas
muy mentiroso y muy cabrón
si me quieres descubrir
pon mucha atención
evitando a los enemigos
voy corriendo de aquí para alla
ten cuidado no me pises si es que estás editando
no sea que Petronas te escriba una barbaridad

soy siete veces más terco que tú
muy veloz
titiritero
Y SIEMPRE ESTOY DE BUEEEN HUUUMOOOR.


"Por esos caminos bajo las estrellas me encuentro secretos que nunca diré. Trabajo tranquilo..."

Anónimo dijo...

17 de julio de 2014, 14:40

Con esa vista seguro no aciertas ni a mear dentro de la taza XD

Anónimo dijo...

17 de julio de 2014, 15:42

¿Tu mamá te deja decir tantas palabras feas, nenito? XD

Anónimo dijo...

"Por esos caminos bajo las estrellas me encuentro secretos que nunca diré. Trabajo tranquilo..."
lalalaralaralaraaa.

Harías bien en cayarte. Pero no puedes. La cabra tira al monte aún después de despeñarse.
Cáyate. No vaya a ser que termines de desmoñarte.

Anónimo dijo...

¿"caYarte"? ¿"CáYate"?
Con ese dominio de la redacción y tu bagaje cultural deberías presentarte a la próxima votación de ACAD.

XD

Anónimo dijo...

Comparte la carga de Burrix, que se siente solito y poco apreciado... XD

Anónimo dijo...

Mira que le gusta darse aparato. Su nueva página personal se llama "Lluvia de ideas". A ver, borrico: una lluvia de ideas la realiza un grupo, no una sola persona.

Siendo tu página y tus ideas, lo suyo sería titularla "Diarrea mononeuronal" XD

Anónimo dijo...

17 de julio de 2014, 16:20
Lo de caYarse, no lo has pillado, se ve que eres nuevo por estos lares. Pero puedes preguntarle a cualquiera de los compañeros de oficina de Ecemaml que te lo pueden explicar.

Y a Elemaki también XD

Anónimo dijo...

Petronas y Cookie deberían dejar de ser bibliotecarios, pero ya sabemos lo dificil que es que dimita alguien.

Anónimo dijo...

Blackbeast no debería siquiera haber llegado a bibliotecario.

Anónimo dijo...

Eres tú, Blackbeast, el que ha probado no haber sido el más adecuado para resolver esa situación. No habías participado en la discusión de la denuncia (que no fue un llego y bloqueo, estuvo allí más de un día) y durante los tres días que estuvo bloqueado ni un solo bibliotecario se pronunció en contra. Por tanto sí había un consenso (por falta de disenso) que simplemente te pasaste por el forro cuando, en vez de discutir el tema, desbloqueaste "porque tú lo vales".

Eso sin contar que apesta a encargo por e-mail que tira de espaldas. Que mucho hablar de que le bloqueaste una vez, pero bien te callas que no es la primera vez que le salvas el culo a Phoenix en el TAB por haber faltado a la etiqueta y a NAP con sus rabietas de diva.

Que tiene la cosa cojones: que el Pénix siga hundiendo CAD y Billy haya acabado dejando el proyecto.

Anónimo dijo...

Esa de la "boca hedionda" es Mar del Pus, esa es una de sus frases favoritas. XD

Anónimo dijo...

Pues Billy dejó el proyecto por culpa de los mismos que ahora acosan a Phoenix, si que tiene cojones la cosa.

Anónimo dijo...

¿Será el fin del PSOEtronas y la Galleta?

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Hprmedina/Pruebas&curid=6054622&diff=75664675&oldid=75580605

Anónimo dijo...

Enlace

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=75664691&oldid=75660296

Anónimo dijo...

18 de julio de 2014, 13:27

En serio.

Te lo digo yo que aún mantengo contacto con él, quedó asqueado de los que manejaban las cosas a su antojo, entre ellos Petronas, y de los que utilizan Wikipedia para brincar a Wikimedia y conseguir ingresos y viajes a costillas de la fundación.

Anónimo dijo...

Hprmedina, otro bibliotecario que demuestra no saber lo que significa "sabotaje" en terminología wikipédica, y que se pasa la presunción de buena fe por los botones. Pero bueno, teniendo en cuenta que se queja de que "los motivos del bloqueo adolecen de contundencia"... Entre eso y Blackbeast diciéndole a Phoenix "Abstente a tu trabajo como te indiqué" ya tenemos cubierto el cupo de salvajadas bibliotecariles de cada hilo. Es lo que pasa al querer aparentar una prosa florida cuando se tiene un vocabulario propio de un niño de primaria: se hace el ridículo de la forma más miserable.

Ah, pero ahora viene lo bueno: sacar las palomitas y esperar a que se vayan retratando los señores blibliotecarios uno-a-uno.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 6:28

Primera parte: Análisis perfecto.

Segunda parte: Idea para la próxima entrada de U.P.: Guerra de "vivlios": versión verano del 14.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 6:28

A ver qué presunción de Buena fe con PETRONAS y la Cookie... sí llevan desde el caso de los compañeros de oficina saltándose las normas para defender a Ecemaml. ¿Y cuánto tiempo ha mantenido PETRONAS la página de Ecemaml con insultos a Thor?

Anónimo dijo...

La pregunta es, ¿se va a bloquear a Petronas y Cookie o solo uno de los dos? Porque lo merecen los dos, pero no creo que el resto de biblios se atreva. Y seguro sale la Cardenala o Roy, a hacer de abogados del diablo.

Anónimo dijo...

Es OBVIO que PSOEtronas es un corrupto. JAMÁS ha aplicado las políticas de Wikipedia cuando las violaban sus "compinches". Es más, no son pocas las veces que se las ha saltado a la torera para librarlos de bloqueos merecidos por sus insultos, troleos, foreos y proselitismo.

Y la Cookie, igual. Sus únicas acciones como bibliotecaria son para salvar el culo a losmismos desiempre.

Pero lo que más asco da es la arrogancia y los aires de superioridad que se traen.

Es.wiki no es vuestro chiringuito ya. ¡Superadlo!

Qué vidas más tristes y vacías tenéis.

Anónimo dijo...

Las preguntas son: ¿se va a bloquear al HP por manifiesta presunción de mala fe ante los e-mails, cuando es evidente (como jmvk ha mostrado) que son ANTERIORES a la denuncia de Bipolarix y por tanto no tienen que ver con su resolución? ¿Se le abrirá una RECAB conjunta con BlackBeast "El Mandado"? ¿O una para cada uno?

Las respuestas: no es probable. Antes saldrá de las sombras el resto del lobby IRCero para cerrar filas.

Anónimo dijo...

El Hprmedina, otro analfabeto. Dios les cría y ellos se juntan. El blackpest, el penix y el hp2meorina. Qué tres patas para un banco. Y el tachín. y el cagadal, y el bernardinonocuelá, y los de la banda de la neurona solitaria... Que esta tropa consiga hacer parecer bueno al sectario PSOEtronas ¡qué vergüenza! (no para ellos, que de eso no han tenido ni se prevé que la vayan a tener). Pobre wikipedia.

Anónimo dijo...

"En la lista privada de bibliotecarios coloqué ciertos puntos con la intención de aclararlos". Otra vez la lista secreta de los que "no son gran cosa", donde cuecen y traman y preparan lo que les sale de los cojones sin someterse al control de la "comunidad".
"pero Cookie se ha ido por la tangente como se dice coloquialmente y ha insistido en que se vean acá" Y que la galleta pida al aristóteles chileno que dice que los motivos del bloqueo son contundentes que las cuentas con luz y taquígrafos, es "irse por la tangente". Lo dicho, ni tienen vergüenza ni la conocen.

Anónimo dijo...

Ecemaml ya se ha cargado a Petronas, y ahora va a por Cookie. ¡Es que no va a dejar ni uno!

Anónimo dijo...

Es que mientras en el TAB el vocero del lobby "debería" mantener las apariencias, atenerse a los hechos y pruebas, en la lista puede acudir la manada entera, ponerse todos en plan matón, insultar a quien quieran y acabar imponiendo mediante una actitud violenta y coordinada su voluntad...

La lista está para manejar datos privados y cuestiones así, no para evitar el escrutinio de la comunidad en la resolución de conflictos.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 15:51

Ecemaml rememora cómo era la lista cuando el la controlaba. Ah, aquellos felices tiempos qué lejanos están!!

Anónimo dijo...

15:08: "analfabetos" dices. Pero ¿tú te has visto, iletrado?

"Dios les cría y ellos se juntan"

A ver si aprendes a escribir en castellano. "Les" es complemento indirecto, burro. Se dice Dios LOS cría y ellos se juntan. Cateto recalcitrante.

Anónimo dijo...

A la Cookie se la han atragantado las galletas.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 17:06

O está esperando a que el moñas le pase alguno de sus ladrillos para pegarlo en el TAB. Al loro con las tergiversaciones que pueda contener

Anónimo dijo...

Poltronas dimite, o eso dice él

Anónimo dijo...

@19 de julio de 2014, 16:36
Tienes razón, reconozco que a veces me salen leísmos poco elegantes, soy un cateto, perdón. Pero blackpest, penix y le meorina, siguen siendo unos analfabetos irredentos (nunca lo reconocerán, así que el propósito de enmienda ni está ni se le espera.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 17:55

El problema es que, como analfabeto, careces de capacidad para juzgarlos.

Anónimo dijo...

Ya han salido RoyFucker y la Cardenala a defender al Patrañas y a Ecemaml. Si es que no falla. Siempre los complices de sus tropelías.

Anónimo dijo...

El psicópata se ha cargao a su fiel compañero de batallas, el Patrañas. Ahora falta que se cargue a la Galleta, a Roy, y a la Carcamala

Anónimo dijo...

@19 de julio de 2014, 18:23
Verás, analista de pacotilla, el problema eres tú.

No, el problema no es que yo sea una analfabeta. No lo soy, pero si lo fuera o fuese, mis borricadas afectarían a la marrana y a los marranos de tu raza vil y servil. El problema es es que tú defiendes que unos analfabetos manejen una enciclopedia, lo que te hace cómplice de sus cagadas y ser peor que un ruc analfabet. Y se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

¿Y Gaeddal dónde estará para que le de los botones a Petronas sin que pase por una CAB?

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=&user=Gaeddal&page=Usuario%3AHispa&year=&month=-1&tagfilter=&hide_patrol_log=1&hide_thanks_log=1

Ah, cierto que le quitaron los botones a él y a su culo, pero sigue sin pedir perdón a la comunidad

Anónimo dijo...

Avisados estaban de la plaga que se estaba extendiendo, de los tejemanejes que se cocían a espaldas de todo el mundo. Pero no querían más que "calmar las aguas" y esconder la cabeza en plan avestruz. Ahora el lobby IRCero se siente fuerte y se lanza en manada al cuello del primero que puedan....

Ala, habéis dejado a los cachorritos de hiena crecer a sus anchas, a ver qué hacéis ahora con esa manada sedienta de sangre.

Anónimo dijo...

Se agradece la ingenuinidad de XanaG, pero no: Lo de Cookie, Petronas, Roy y la Carcamala es sabotaje, desde hace años.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 20:18

Los años de tropelías, amparando a los Wikisilkis, Igor21 y Mares del Sur, al final se pagan. ¡¡Ya era hora!!

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 20:12

Entonces le quedan dos días para que lo crucifiquen.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 19:10

Mar del Sur, porque te molestas cuando te dicen una verdad, lamentablemente tu amistad con Ecemaml te ha colocado en esa posición, a editar en la oscuridad, has seguido la misma senda que el, quieras o no le haces mucho daño al proyecto aun cuando dices no hacerlo y fue justamente el quién te llevo a la posición en donde estas.
Por eso razón, por tu forma de actuar no fuiste elegida Biblio, tu destino no era serlo.
Y si existe justicia este debe ser el fin de los sabotajes ultrajados durante muchos años, los bloqueos deberían darse la acción de Petronas lo demuestra, hacerse de la vista gorda es ingenuidad y defender lo indefendible es de locos.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 20:46

Pronto tendrán más compañeros en Metapedia, que solos se sienten

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 20:46

Hoy tenemos día con día, mucha inseguridad
Porque se soltó la perra, todo lo vino a regar
Entre todos los granjeros, la tenemos que amarrar

Fdo: Drini

Anónimo dijo...

@19 de julio de 2014, 20:46
Verás, tontolculo. No soy mardelsur. Y aunque lo fueraofuese, no quitaría que eres más aburrido que el tontolalinde, más triste y anodino que el exégeta, y más simple que el del cocodrilo y el ciegus. Y lo peor en tu triste situación, es que sin el sectario PSOEtronas y el prevaricador ecemoñas, eres menos que el pedo de una mierda. Y por eso te empeñas en resucitar cadáveres putrefactos, creyendo que basta con llamar ecemaml a quien te señala las vergüenzas. Y por cierto, vas a explicar lo que es un complemento indirecto y un acusativo a tu señor padre (si es que lelo conoces).

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 22:31

Pero vamos, XanaG, ayuda a extender sospechas. Eso de que no haya recibido ninguna "indicación de que Petronas y Cookie hayan cometido sabotaje". ¿A qué indicaciones se refiere? ¿Le tienen que indicar las cosas?

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 22:44

A lo mejor se refiere a que, dado que los famosos correos-cereza son anteriores a la denuncia de Phoenix en el TAB, no pueden tener relación con ella.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 22:47

Los correos declarados están entre el 7 y el 8, fijate bien. Y puede haber más sin declarar. En cualquier caso, la afinidad es manifiesta, por lo que no debería haber intervenido.

Anónimo dijo...

@19 de julio de 2014, 22:47

El final adecuado y justo a esa denuncia sería la RECAB de Hprmedina por difamación-libelo en el TAB. Que ya tiene delito (poca vergüenza) que se moleste (tenga el morro) en presentar (mentir y acusar sin pruebas) el "recorrido" de la situación y no se haya dado (querido dar) cuenta.

Anónimo dijo...

22:44: Más que indicar las cosas, deberían probar las acusaciones. Y lo que tiene que buscar Xana son pruebas, no indicaciones. Y lo que tiene que hacer
manulop es meterse la lengua en el orto si no tiene nada interesante o juicioso que decir.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 22:58

El mensaje de Petronas a Cookie anunciándole los correos-cereza es del 7 a las 17:01 y la denuncia de Phoenix es del 7 a las 21:57. Cinco horas después.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 23:13

Y luego hay otro correo, al día siguiente, insinuando que ha seguido la comunicación entre medias.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 22:42

Wikisilki ¿por qué no te callas?

Anónimo dijo...

Tuve una novia que reivindicaba el derecho a la obstinación. Lamentablemente eso está en contra del pragmatismo de la comunicación, así que la perdí. No fue fácil, porque estaba buenísma y era muy listuca. Actualmente predica las excelencias de la tecnología en la pedagogía. Tengo mis serias dudas sobre si entiende lo que dice.

UP, no puedes desenredar la maraña. Puedes desenredar a los tontos, pero a los listos, no. Al menos, te puede quedar el consuelo de que los listos somos buenos.

¿Para cuándo un post mostrando una iniciativa positiva en tu blog? No todo es malo.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 23:17

No. Hay un mensaje de Cookie a las 23:39 del día 7 (que no al día siguiente), pero lo que dice es que sólo tenía un correo de los dos que le avisó Petronas a las 17:01.

Anónimo dijo...

22:42:

Hola Mara. Soy el de las 16:36, el original y único que te llamó la atención sobre el leísmo, puesto que después has mantenido la conversación con otro(s).

Me gusta mucho cuando la gente reconoce sus errores, así que no tengo nada más que decir. Lástima que no los reconozcáis también en la wiki.

Un saludo a todos los editores, y editoras, del espacio principal.

Anónimo dijo...

Petrogas, de vacaciones hasta el 3 de agosto

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Petronas&diff=prev&oldid=75667477

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 1:34

Habría que comentar y enlazar lo de "El de antes" en el hilo que ha abierto Efepino, para ver si saben quien es ese "Nuevo".

Anónimo dijo...

Pues Petronas ya no es biblio, le acaban de quitar los botones. Todo por culpa de Cookie, y su instencia en revolver el tema. A ver si no le meten una RECAB a ella.

Anónimo dijo...

Hay que ver como se lamentan ahora los que hasta hace nada manejaban a su antojo Wikipedia a través de su red clientelar. Tensaron tanto la cuerda y fueron tan déspotas y corruptos, que provocaron una auténtica revolución llevada a cabo por todos aquellos que estaban hartos de aguantar sus maldades. Ahora, los mismos que "no veían" nada censurable en el bloquéame (mofas, insultos, amenazas), y "tampoco lo veían" en wikipedia (foto de ratas muertas), los que no hacían nada cuando Mal del Sur reivindicaban su derecho a insultar a quien le diera la gana entre gin-tonic y gin-tonic en sitios externos, no soportan ver cómo, a base de aplicarles escrupulosamente las políticas, han ido recibiendo uno a uno el trato que su forma de actuar merecía (desde sabotajes de votaciones, hasta bloqueos cocinados por email, pasando por conflictos de interés, etc). Resulta patético ver como ahora se hacen las víctimas y reclaman un trato justo. ¡Justicia es exactamente lo que estáis recibiendo!

Anónimo dijo...

Publicidad
----------

Si quiere la verdad lea La Marrana, no las resoluciones corporativistas de los vivlios.

-----------
(continua la programación)

Anónimo dijo...

Ah, ya, que los ataques externos estaban permitidos en nidos, bloquéames y blogs musicales. Al menos los biblios participantes (hola piripi!) o conocedores los consintieron. Y nunca hubo repercusiones. Casualmente dejaron de estarlo cuando toda esta gentuza empezó a probar de su misma medicina.
¿Por qué drini llamó "perra" y "muñeca fea" a Mar sin repercusiones? ¿Por qué "rata de dos patas" a Wikisilki sin repercusiones?
¿Por qué él puede llamar hijos de puta (en Wikipedia)?
¿Por qué cuando el llama a los marranos "chanchitos" es muy gracioso, pero cuando los marranos se ríen de su hazaña roscoroneril no lo es?
¿Es más grave que don drini insulte en su blog "musical" e incluso en la mismísima Wikipedia a que lo haga un anónimo en un blog que está prohibido enlazar desde Wikipedia?

¿Para cuando queda hacerle justicia al TROLASO?

Anónimo dijo...

* "Marrano, uso coloquial, no soez" Wikisilki dixit, en Wikipedia.
Le faltó decir "lo digo desde el cariño".
* "Uy, los chanchitos se enfadaron" Magister dixit, en su "blog musical" (enlazado en su momento desde Wikipedia).
Qué risa!

Ahora bien, si yo les llamo cerdos a Magister y Wikisilki (usando sus mismas palabras) y desde un sitio externo NO enlazado desde Wikipedia me bloquean. ¿Doble vara? No, igualdad entre iguales.

Anónimo dijo...

Por llamar a alguien "rata", "muñeca fea", "perra", "chanquitos", e incluso "hijos de puta" no pasa nada. Por publicar EN WIKIPEDIA, el email, facebook y hasta revelar los nombres de amigos y familiares de tu "enemigo", no pasa nada.
Lo jodido es si llamas "tramposo" al que trampeaba las votaciones mediante títeres y mentía y perseveraba en la mentira aunque con ello bloqueasen a otros injustamente (entre otros muchos despropósitos).
Jodido también es si dices que te llama la atención que la galleta, que hacía tiempo no tocaba el TAB, lo hace para resolver a favor de PSOEtronas, ambos amigos comunes del titiritero recalcitrante Ecemaml, con intercambio de emails de por el medio. ¿Dónde está Cagaedal para predicar el deber de abstención cuando hace falta?
Si la paginita era tan mala, Petronas debió borrarla y/o bloquear al redactor. Y ya después solicitar a un supresor que la suprimiese. ¿A qué viene mandar emails poco claros y equívocos al redactor? ¿A qué viene contactar precisamente con la amiga común de Ecemaml que no es supresora?

Y además por qué Petronas hace la vista gorda y hasta defiende los títeres de Ecemaml en Wikipedia sabiendo, como sabe, que Ecemaml ha utilizado y seguramente seguirá utilizando sus títeres para insultar y acosar a otros usuarios (lostintraslation, etc, etc)

petronas-ecemaml-cookie, el trío dinámico. (aunque petronas lo que más hace es mirar, que es lo que le pone ¡Viva el sexo seguro!)

Anónimo dijo...

Ser cargo electo de un partido político, ser gerente de una empresa pública (puesto al que has llegado a través de la política), Y EDITAR EN LOS ARTÍCULOS DEL PARTIDO POLÍTICO QUE TE DA DE COMER --> No problem.

Crear artículos sobre tus familiares --> No problem.

Insultar, mofarse y amenazar a wikipedistas desde blogs musicales, twitters matemáticos, nidos cagados, y bloqueámes on the rocks --> No problem.

Publicar datos personales (email, facebook, etc, incluso nombres de amigos y familiares) del wikipedista que has bloqueado para siempre. Llamarle hijo de puta. EN Wikipedia --> No problem.

PROBAR con difs en la marrana que Ecemaml era un titiritero, mentiroso, saboteador de votaciones --> Difamación y acoso al probresito ecemaml.
Ecemaml amenazando con dar una patada a prades si lo ve en la calle --> Asuntos personales.
No pedir perdón por no creerse en cuento del compañero de oficina--> Bloqueo a Balderai.

Petronas creyéndose el cuento del compañero de oficina de Ecemaml. Y después creyéndose también el cuento del compañero de oficina de Résped, resolviendo blandamente (merecía infinite) --> Usuario resolviendo en cosas que no tiene ningún tipo de conflicto de interés.

Cookie y Petronas cocinando por email un bloqueo a un usuario que está harto de los acosos que sufre de Ecemaml --> NO PROBLEM.

En 3 palabras: IGUALDAD ENTRE IGUALES.

Anónimo dijo...

Hay que denunciar a Cookie, Roy y la Carcamala.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: si es la comunidad la que debe decidir ¿por qué el hilo está en el TAB?

mi no comprender.

Anónimo dijo...

Yo pediría que a todos los que se "creyeron" el cuento del compañero de oficina y defendieron a Ecemaml que se abstengan de resolver en asuntos que tengan que ver con él (salvo a para bloquear a sus recalcitrantes títeres), especialmente si esas resoluciones sirven para proteger a la #dignapandilla entre sí, más especialmente si esas resoluciones acaban en un bloqueo a un tercero víctima de Ecemaml (como lo fue Balderai) y más especialmente si los que resuelven son, casualmente, PSOEtronas y Cookie (que hacía tiempo que no se pasaba por el TAB).

Si además hay intercambio de emails de por medio entre acusador, acusado y juez...

En fin.

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 12:51

Porque se trata de bloqueos. Y solo tienen esa potestad, los biblios elegidos por esa comunidad.

Anónimo dijo...

- Petronas le ha dicho a Ecemaml si era consciente del daño que había hecho a otras personas.
- No, no. No se lo ha dicho a Ecemaml. Se lo ha dicho a uno de los que Ecemaml acosa con sus títeres por crear una paginita.
- ¿Qué pone en la paginita?
- Nadie lo sabe.
- ¿Cuál es el daño que ha hecho, pues?
- Nadie lo sabe.
- ¿Pero no se puede leer?
- No. El que la escribió pidió que se borrase.
- Asunto arreglado.
- No. Psoetronas le envió un email nada concreto y equívoco diciéndole que "no tenía ni idea del daño que había ocasionado a otras (plural) personas". También mandó emails a la otra defensora de Ecemaml (Cookie)
- Y después?
- La Cookie siguiendo constumbres ancestrales removió, estiró y arrastró hasta acabar bloqueándo al de la paginita.
- Y Ecemaml?
- Editando con sus títeres.
- Y Petronas?
- Haciendo la vista gorda y defendiendo los títeres de Ecemaml si se tercia.
- Y Cookie?
- Posiblemente la bibliotecaria menos idónea para resolver una disputa en la que andan Ecemaml y Petronas por el medio.
- ¿Le meterán una RECAB?
- Últimamente no hay usuarios estigmatizados para ello. Y una RECAB aunque sea cada 10 años, para saber si gozan de la confianza actual de la comunidad, es una ofensa para los señores bibliotecarios.


Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 13:19
Te equivocas. Todas las potestades las tiene la comunidad. La comunidad puede decidir sobre cualquier tema. Los biblios solo tienen los botones...
Un biblio no puede enmendarle la plana a las decisiones de la comunidad. La comunidad puede revertir cualquier decisión de un biblio. O quitarle los botones...

En cuestiones complejas o que no están recogidas por las políticas los biblios deberían abstenerse y pedir y esperar a que la comunidad se manifieste.
Bajo mi punto de vista, a los biblios que quisieran cortocircuitar las deliberaciones de la comunidad y aplicar su criterio particular en temas peliagudos, simplente habría que quitarle los botones.
Los botones son un instrumento de la comunidad, que la comunidad deja utilizar a ciertos wikipedistas, o no, y solo mientras la comunidad confíe en ese wikipedista.

Al biblio que se crea que los botones son suyos... ¡HAY QUE QUITÁRSELOS!

Anónimo dijo...

Lo normal sería que en el café se discutiera sobre un asunto peliagudo, y al llegar a un consenso se hiciese una petición en el TAB, para que el primer biblio que viera el aviso apretase el botón.
¡Qué lejos estamos de esto!

¿Por qué le llaman comunidad cuando quieren decir bibliocracia?
Menos mal que ser biblio no es gran cosa...

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 13:41 y 13:44

Vaya cacao mental que tienes. Si precisamente se está actuando contra bibliotecarios como Petronas y Cookie, que incumplen las políticas.

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 13:47
¿Sí? Pues veremos en que queda lo de Cookie.
El bibliotecariado es un cuerpo COR-PO-RA-TI-VIS-TA. Solo el que no tenga ojos en la cara puede no verlo.
Lo que pido es más comunidad y menos bibliocracia.
Y si una RECAB cada 10 años es un drama... para lo que hacen falta "pruebas" (pruebas por las que cualquier otro estaría bloqueado o expulsado) y un "judas recabeador", entonces es que RECAB es una mierda.

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 13:56

¿Pero cómo puedes hablar de ojos en la cara? ¿Donde esta el corporativismo, ridícula? ¡Pero si los biblios están discutiendo entre sí, a la vista de todos! Tú no sabes ni lo que quieres. Anda y metele una RECAB a Cookie, en vez de tanto quejarte de forma infantil .

Anónimo dijo...

Hay una votación en marcha para modificar la política de RECAB. Puede facilitarse la solicitud, pueden instaurarse las RECAB periódicas... pero ustedes pierden el tiempo ladrando a la luna desde la marrana.

Así nos van las cosas. Mucho quejarse y poco protestar.

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 14:44

¿Mucho quejarse y poco protestar? ¡Pero sí es lo mismo!

Y mira, la solicitud es muy fácil, solo hay que atreverse a abrirla. Otra cosa es que no quieras, y lo unico que pretendas es que te den la razón como a los tontos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡si tenemos reunión de rabiosos y babeantes IRCeros en la marrana!

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 14:54

La queja es personal e íntima. Es venir aquí, donde no se puede hacer nada, a desvaríar sobre los problemas de Wikipedia.
La protesta es pública y manifiesta. Es plantear los problemas y trabajar en sus soluciones en Wikipedia.

No, no es lo mismo. Es muuuy distinto.

Anónimo dijo...

14:55:

Hola de nuevo Mara! Escribes más kb aquí que en la wiki. xD

Anónimo dijo...

"Si el relacionarse cordialmente, o incluso cariñosamente con la gente inhabilita para actuar como blibliotecario imagino que el efecto pernicioso de los Wikiencuentros ha inhabilitado ya a buena parte de la comunidad y a muchos biblios para interactuar con los demás"

... dice la Galleta.

No, querida, el problema es que tú y otros tantos corruptos solo os acordáis de que tenéis los botones para salvarle el culo a la oligarquía que manejó es.wiki a su antojo durante años.

Si tuvieras un poco de vergüenza o amor propio deberías desaparecer haciendo mutis por el foro.

No hace falta que me agradezcas el consejo, solo que lo sigas. Si es que la credibilidad del sistema de administradores de la enciclopedia te importa lo más mínimo.

Asco de corruptos.

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 17:00
Aciertas menos que un reloj parado XD

20 de julio de 2014, 17:06
Si se ha salvado un culo, es el de Phoenix. Y lo ha hecho un bibliotecario con menos de cincuenta ediciones en seis meses, porque le ha dado la gana, apareciendo y desapareciendo como si fuera un mago de las Vegas. Eso sí, cada vez que se deja caer en Wikipedia borra una ristra de artículos de borrado directo, no le vayan a quitar los botones por inactividad...

Cierto, asco de corruptos... XD

Anónimo dijo...

BlackBeast es tonto, no corrupto. A ver si entendemos la diferencia. Por lo menos hace algo útil de vez en cuando, que es darle a la teclita de eliminar basura, no como la pandilla de caciques que tú defiendes. Siempre habéis defendido lo indefendible. Insisto, lo mejor que podríais hacer es callaros y dejar de poneros en evidencia. Os han quitado el juguete que pensábais era vuestro, y punto, de ahí vuestro rencor hacia todos los que no sois vosotros. Si es que cada vez que habláis demostráis lo repugnantes que sois y lo vacías que están vuestras vidas.

Anónimo dijo...

Por cierto, valgan estas líneas como reconocimiento a UP por su (gran) granito de arena a la hora de desmontar el tinglado de estos corruptos profesionales.

Quedan, eso sí, lacras importantes, como es el lobby sionista, cuyo máximo exponente es Kordas. Si queréis echaros las manos a la cabeza, revisad los artículos que tengan que ver con el "conflicto palestino-israelí" (como lo denominan los amigos de los sionistas). Os reto a que encontréis uno solo que pase las pruebas más básicas de neutralidad. Ja!

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 17:41

¡Clap, clap, clap! Se puede decir más alto, pero no más claro. Un aplauso.

Anónimo dijo...

Blackbeast es tonto Y corrupto, que lo uno no quita lo otro. Y no da palo al agua más que para cubrir expediente y que no le quiten los botones. Egaida ni eso.

Ahí está el problema: para ti, para Phoenix, para esos que tú defiendes... Wikipedia es un juguete. Sois un puñados de "pre" y "post" críos empeñados en convertir una enciclopedia en un juego de rol. Y así está, rompiéndose por todos lados.

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 18:55

Que falta de autocrítica, por Dios. ¡Vivan los compañeros de oficina!

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 18:59

Mira quién habla de falta de autocrítica, los que se creen salvadores del mundo...
Así está de bananera Wikipedia.

Anónimo dijo...

Está bananera, por el sistema de apadrinamiento. Por la Red clientelar. Eso es lo que ha hecho que haya tanto biblioburro. Un editor serio es imposible que pueda soportar a un biblioburro amenazandolo, diciéndole sandeces, y hablando en palurdo culto, como saloca y tantos otros que tratan de emular un lenguaje del que no son capaces.

Anónimo dijo...

Yo aún me acuerdo de una discusión de entomología entre un entomólogo y un taxista. Ganó el taxista.

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 19:31

Y seguirá bananera mientras se justifique el uso de esas prácticas... para "combatirlas".

Anónimo dijo...

Viva Ecemaml

Anónimo dijo...

La cookie no se afeita el bigote. Mucho menos va a renunciar a los botones. Mejor haría en dedicar más tiempo a la higiene personal. Pero es vieja y se ríe con otras viejas cuando se echan pedos en el banco del parque.

Anónimo dijo...

Petronas está de vacaciones?
No. Petronas está mirando.

Anónimo dijo...

Ayuda urgente. Tengo mi relación está en crisis, mi pareja sufre un problema de pragmatismo en la comunicación.
Algunos me aconsejan que la folle bien follada, yo creo que con hablarle de mis cosas debería arreglarse la cosa. Ustedes qué opinan?

Anónimo dijo...

Drini. Gustó de recibir el beso de Ecemaml en el anillo, pues con él le daba el apoyo incondicional por su mala memoria de hierro cuando olvidó si pasado titiritero. Pero fue atar a la perra y que Ecemaml la declarase la guerra que recordó a la comunidad con todo lujo de detalles su pasado titiritero. Tampoco fue hasta ese momento que Drini llamó tergiversador a Ecemaml. Hasta entonces para él era un modelo a seguir, tanto que expulsó a petrus por llamarle esemal, madre mía. Eso sí, si uno decía ratas os vamos a aniquilar y después ponía una foto de unas ratas muertas en su pu no pasaba nada.
Sinvergüenza

Anónimo dijo...

Hola soy la galleta.
Yo el mutis me lo paso por el forro.

Y os voy a contar un secretito. La carcamala y yo le echamos gotas al té. Pero es orujo de confianza del pueblo. No más que para darle un poco de cuerpo y que curta mientras baja.

Anónimo dijo...

"...te ofrezco mis disculpas si mi tono reciente pudo haberte causado incomodidad y desconcierto. Espero que nuestra comunicación e intercambios mejoren poco a poco, y soy consciente de que esto no podrá ser posible si no comienzo yo mismo a establecer un vínculo de empatía y tolerancia hacia otras opiniones distintas a la mía, sin excepción alguna."

"Por motivos personales no acudiré a tu discusión"

Bipolarix Returns XD

Anónimo dijo...

20 de julio de 2014, 21:53

Es que ahora que sus biblios de la guarda han culminado la Operación Patrañas (nunca mejor titulada, de las patrañas de Phoenix se trataba) ya no tiene que seguir hasiéndose el joven inexperto y temeroso.

La diva que le quema por dentro estaba ya que ardía, después de un par de días de silencio.

Anónimo dijo...

19 de julio de 2014, 22:42

Depende: el "cocodrilo" fue una revista muy "mordaz" de los 70. El tema es que los mordiscos estén bien fundamentados con links.

Anónimo dijo...

Para ser este un Blog de dudas lingüísticas y técnicas de masturbación se habla mucho de Wikipedia

Anónimo dijo...

En 15 días se abren dos RECABS, una a la galleta, y la otra a A veces hoygo pedos Medina

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA JODIDA GUERRA DE BANDAS

1) El ecemoñas se salta el bloqueo acosando a bipolarix.
2) Este hace una subpágina sobre Ecetierno.
3) El cagarrecords se la carga.
4) Patrañas envía correos acosando a Penix
5) Penix hace una denuncia
6) La galleta se pasea tres pueblos bloqueando a bipolarix
7) Penebeast se pasea tres pueblos desbloqueando a bipolarix
8) Foreo en el TAB
9) La carcamala y Roy se unen a la guerra
10) El pedomedina amenaza con bloquear a la galleta y a povtronas si no dan explicaciones
11) Más foreo en el TAB
12) Povtronas tiró del teléfono y como no, los nuevos besos negros llorando en su PD
13) La galleta copiando uno de los ladrillos del moñas en el TAB
14) El pedomedina da el estocazo a la galleta
15) Cagarrecords se carga a pedomedina por bloquear a la galleta

Lo dicho, asco y pena. Esto no es una enciclopedia, ES UN NIDO DE RATAS

Anónimo dijo...

Ese Jmvk acaba de demostrar su poco raciocinio al bloquear a un biblio que hizo lo correcto (la galleta orquesto el bloqueó), y es que esto no puede terminar de esta manera, sé que alguien impartirá justicia no creo que sea el fin

Anónimo dijo...

3 RECABS en un solo día, puede ocurrir

Anónimo dijo...

Con su hornada de biblios, Jmvkrecords pretenden tomar el poder en la Wikipedia. Esa ambición... Esta claro que nunca debió serlo él mismo

Anónimo dijo...

Todo esto es porque Phoenix votó en contra de Jmvkrecords como biblio.

Anónimo dijo...

Apuesto a que la Carcamala o uno de sus sirvientes desbloquea a la Cookie.

Anónimo dijo...

Cuanto daño hace el necionalismo

Anónimo dijo...

Se parece a una balacera en una habitación. Uno saltó por una ventana, y los que osaron quedarse disparan sus botones pero también son alcanzados por las balas de las botoneras... Detrás de los muebles hay más tiradores dispuestos a vengar a sus amigos que yacen a sus pies, los que entre borbotones les gritan por mails: ¡bloquéala, bloquéalo!. Continuará.

Anónimo dijo...

A ver quien va a ser el que bloquee a cagarrecords. Yo apuesto por la cagafuchi

Anónimo dijo...

Pero si Jmvkrecords bloquea a Hprmedina por (bajo su criterio) bloquear de forma improcedente a la Cookie, ¿por qué no desbloquea a la Cookie?

Mí no entender.

Anónimo dijo...

Las vacaciones de Petronas: ¡how convenient!

Pero Petronas no está de vacaciones. Petronas está mirando como lo hace su bello ecetierno.

Anónimo dijo...

Yo le preguntaría al carra qué opina que sea la cookie la que resuelva en el TAB (después de un buen tiempo sin hacerlo) de precisamente una denuncia en la que andan por el medio Petronas, Ecemaml, y un acosado del moñas. A todo esto con emails entre acusado y la que se erige en jueza de por medio.

El problema es la marrana, ¿verdad?. Que Petronas no bloquee los títeres de Ecemaml y aún los defienda no es problema. Que la Cookie se eriga en juez imparcial en asuntos entre Petronas, ecemaml y una de sus víctimas (con emails de por medio) tampoco es problema, ¿verdad?
El problema es que se denuncie en la marrana.
Qué calladito te quedas Gustavo cuando hay que criticar a los corruptos en el poder.

A Dodo solo te atreviste a criticarlo cuando ya no tenía el poder. A ver si algún día demuestras tu, ejem, valentía. Si es que sabes lo que eso significa. Cobarde.

Anónimo dijo...

*erija

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 10:07

Tú sin embargo "eres muy valiente" insultando desde detrás del anonimato.

Anónimo dijo...

No, no. Yo soy muy cobarde, ...anónimo de las 10:07... Más que nada porque yo no tengo la ventaja de que me conozca Pi el imparcial en Wikipedia, y que si me pillan llamando "cobarde" en la marrana a uno que presume de valiente (sin serlo) como mínimo me ponen el flag de usuario estigmatizado(*), más seguramente me bloquean y aún me expulsan en Wikipedia.

Si tuviese la ventaja de pertenecer a alguna red clientelar ten por seguro que podía insultar "a cara descubierta" al Carra y nadie me tosía en wikipedia. A lo mejor aún ponía un cartel insinuando que los de wikimedia son unos corruptos y que pido que devuelvan el dinero y expliquen los desfalcos. Bueno eso, o unas ratas muertas.

Resumiendo: "Hijos de puta"

Anónimo dijo...

El carra *amenazado de muerte* en la marrana --> el de las 12:02 no dice nada
Un marrano llamando "cobarde" al carra por callarse ante las corruptelas en wikipedia --> el de las 12:02 se pone timorato.

Anda y que te den, a ti y a todos los que cuelan el mosquito y se tragan el camello.

Anónimo dijo...

Gustavo amenazando de muerte al personal --> libertad de expresión
Ensada soltando lo de "ratas os vamos a aniquilar" y poniendo una foto de unas ratas muertas en Wikipedia --> no pasa nada.
Ecemaml amenazando con dar una patada en la boca a prades si lo ve por la calle --> asuntos personales.

Billy llamando sinvergüenza al trolaso --> Expulsión.
Un marranito riéndose de la aventura del roscón que contó y ilustró drini en su blog musical--> Acoso intolerable.
Un wikipedista denunciando con pruebas los sabotajes de Ecemaml --> Acoso (y bloqueo)

Y aún van de víctimas. Son el cáncer de Wikipedia.

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 12:37

A ver, gilipollas: Carradrilo no edita, Ecememo está expulsado y Ensada falleció. Son historia, pasado. A ver si lo asumes.

Anónimo dijo...

Carra dijo en este blog que podía desbloquear a los marranos. Nunca dijo como.
Supongo que llegado el caso podría "hablar con quien hay que hablar" para desbloquearse a sí mismo.

Esto está podrido por todas partes. Quizá por esto el carra se calla en asuntos de emails y "tirar del teléfono" porque tiene muy buenos motivos para estar callado.

Siempre ha habido doble vara en los bloqueos según quien fuese el implicado. Siempre se han cocinado bloqueos a través de email. Siempre se han cambiado cromos con los bloqueos.
ESTAMOS HARTOS. El cuerpo bibliotecaril está corrupto hasta la médula. Basta de apodrinamientos, basta de biblioanalfabetos. BASTA DE BIBLIOS SABOTEADORES, PLAGIADORES, ANALFABETOS, SESGADORES, CON CONFLICTO DE INTERÉS, Y AGRUPADOS EN REDES CLIENTELARES. Es increíble que Saloca sea biblio, qué esperpento!

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 12:37
¿Ecemaml pasado?
Permite que me ría

Y Carradrilo no edita, pero puedes apostar a que más pronto que tarde va a ponerse una cinta al cuello que ponga "Wikipedia" y va a largar y largar por esa boca mientras alarga la mano.
Y en cuestiones de desbloqueos (a confesión de parte) sabemos que sabe con quien hay que hablar para desbloquear al personal (pista: no es con la comunidad de Wikipedia).

Anónimo dijo...

¿Ecemaml pasado?

Sí, como no, cuando crea un títere cada dos por tres y siempre termina acosando a alguien o armando gresca. Ya expulsado le hace la vida imposible a amigos y enemigos, se ha llevado entre las patas a Resped, Petronas y a la Galleta.

Anónimo dijo...

"Siempre se han cocinado bloqueos a través de email."
Puedo confirmarlo. Yo estaba discutiendo con un usuario en un artículo y Hprmedina me envió un correo diciéndome que le avisase si quería ponerle una denuncia para bloquearle "ipso facto". Le respondí que no me gustaban esas cosas y, aunque quizás le habría puesto la denuncia porque la discusión estaba "caliente", viendo cómo funcionan estas cosas preferí pasar y arreglarlo entre nosotros.

RECABs periódicas YA.

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 15:06

Puestos a desvariar... seguro que su signo es escorpión y ya sabemos por el cuento que los escorpiones envenenan a las ranas. Phoenix escribe como una rana y las ranas comen moscas. Ecemaml es el maligno, y por tanto, señor de las moscas.

El conflicto de interés es evidente... XDDD

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 15:14
Pues sí. El conflicto de interés es evidente. La cookie siempre ha arrimado el ascua a la sardina de Ecemaml, aún cuando esa sardina estuviera podrida. Si por ella fuese Ecemaml seguía haciendo de las suyas en Wikipedia, con patente de corso para acosar sin repercusiones a quien se le terciara.
Petronas ultimamente ha hecho la vista gorda con los títeres de Ecemaml y lo que es peor: los ha defendido en público, haciendo como si no supiese nada.

En un asunto relacionado con el moñas y uno de sus acosados, a nadie llama la atención que Petronas y la Cookie metan la cuchara.
Lo que llama mucho la atención es que la Cookie tenga el morro de ir al TAB (sitio que hacía tiempo que no tocaba) para bloquear al acosado por Ecemaml, que se queja de que se siente presionado por Petronas. Y a todo esto lo bloquea tras recibir unos mails-cereza de Petronas.


¡¿Pero cuántas veces hay que creerse los cuentos de compañeros de oficina y similares?!

Anónimo dijo...

Petronas y cookie se creyeron el cuento del compañero de oficina de Ecemaml. Cookie incluso empujó todo lo que pudo para bloquear a Balderai (como así fue). Petronas no solo no se arrepintió sino que se volvió a creer el cuento del compañero de oficina de Resped "porque tenía que creerlo".
Los dos hacen la vista gorda cuando detectan un títere de Ecemaml. Petronas incluso tiene la desfachatez de defenderlos como si no supiera nada (eso yo lo considero sabotaje (WPsabotaje) pues es un abuso de WP:PBF, pero claro como no puedo demostrar que Petronas SÍ lo sabe, pues eso que hay que suponer WP:PBF).


Pues bien, estos dos CORRUPTOS (hay que hablar claro) se han inhabilitado a sí mismos para resolver en temas en los que Ecemaml ande de por medio.

Anónimo dijo...

Se imaginan a un cargo electo de un partido político editando sobre ese partido en Wikipedia? PETRONAS.
Se imaginan a un biblio (caso resped, que merecía expulsión) que resuelve un caso de sabotaje de votaciones de uno sus amigos (según sus propias palabras) diciendo que se cree (again) el cuento del compañero de oficina sin más argumento que el que "porque tengo que creele y ni lo expulsa ni lo bloquea? PETRONAS.
Se imaginan un biblio que no solo no bloquea títeres de un usuario expulsado, sino que además los defiende como si no supiese nada? PETRONAS.
Se imaginan un biblio que se ofende si le insinuan conflicto de interés? PETRONAS, con dos cojones.


Anónimo dijo...

@ los anteriores: parece que te ha tocado ese merecidísimo bloqueo, HP

A ver cómo te sienta la RECAB XDDDD

Anónimo dijo...

Por cierto: ¿cuándo le quitan el bloqueo "porquemelopidenenlamarrana" a la Cookie? ¿Qué hacen el resto de biblios, están de cañas?

Anónimo dijo...

¿Y a Phoenix, quién le repone el bloqueo que le quitó Blackbeast "vengoparaloquememandenhacerymevoycorriendo", ahora que ha defecado en las buenas intenciones que declaraba para librarse de él?

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 17:41
jajajajaja
esa sí que fue buena, Ecemaml.

Anónimo dijo...

"¿cuando te toque estar en el TAB quieres que alguien neutral vele por todos?"

Sería de agradecer. Pero parece que los "neutrales" no se mojan en casos complicados, y lo que nos quedáis sois vosotros, bibliotecarios que andan prejuzgando correos que no han leído y presumiendo la existencia de otros correos que nadie ha mencionado ni conoce para ajustar los "hechos" a su conveniencia y bloquear a una compañera con la que frecuentemente está en posiciones enfrentadas.

Lo que, lamentablemente, está muy lejos de poder considerarse "neutral".

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 18:57

¿? Pero si la Cookie, Petronas, Roy y la Carcamala siempre han actuado conjuntamente a favor de Ecemaml. Años llevan así.

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 19:05 [Demostrar]

Anónimo dijo...

Pues hijo desde sus acosos a la vista de todo el mundo, hasta creerse lo del compañero de oficina y defender el bloqueo de Balderai, a hacer la vista gorda a todos sus títeres, como Discasto.

Anónimo dijo...

Menos mal que RoyFucker está de vacaciones, bien que se dedica a promover el desbloqueo de su compiche Cookie

Anónimo dijo...

Los "acosos" si existen los deberías haber denunciado, o estás "haciendo la vista gorda". Porque "bibliotecarios" dispuestos a eliminar a compañeros que no odien a Ecemaml sobran.

Lo del compañero y el bloqueo para Bladerai se lo creyó mucha gente, no solo ellos.

Y lo de Discasto primero habría que probarlo, porque la única SVU que se hizo (la segunda denuncia no se la cree ni el propio Tontiveros, que la "fabricó" con unas cuantas visitas a google y el espíritu de Drini detrás de la oreja, como hace con todo) dio negativa.

Al pobre Discasto aprovecharon para quitarlo de en medio porque iba a presentar una RECAB a Manulop y les basta con señalar a alguien y gritar "¡Ecemaml!" para justificar lo injustificable. Es una víctima colateral de la guerra sin cuartel contra Ecemaml. Y Wikipedia NO es un campo de batalla. Ni un juguete, como decía uno por ahí arriba.

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 20:01

Sabes que, en su época, cualquiera que se oponía a los acosos de Ecemaml era bloqueado, así que guardate tus consejos.

Y sobre lo de Balderai, algunos pidieron disculpas y hasta rectificaron. Solo ellos han seguido erre con erre, negando la mayor.

En cuanto a lo de Discasto o El extranjero o Shonenbat, pues qué quieres: ¿Qué sentido tiene hablar con quien intenta engañarte?

Anónimo dijo...

Si a Cest moi le quitaron los botones por encubrir los títeres de Dark, ¿por qué no quitárselos a Cookie por encubrir los títeres del moñas?

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 20:25

Maragm también está enterada. Probablemente las tres (Cookie, Carcamala y Maragm).

Anónimo dijo...

21 de julio de 2014, 20:29

Pero la cibernovia geriática no tiene votones

Anónimo dijo...

Y sí, apuesto a que Lourdes Cagardenal desbloqueará a Cagookie. Si lo hizo una vez con Ensada

Anónimo dijo...

Te veo la apuesta y la subo a que Bernard o la encubridora de Cheveri (o ambos) vendrán a desbloquear a su HP. Si ya han demostrado ser unos sinvergüenzas, que importa una más.

Anónimo dijo...

Es cierto, que la Fierucia fue la encargada de tapar el titiriteo de Cheveri...

Pero bueno, si el fin es noble que más da arrastrarse por las alcantarillas. Porque no luchamos contra gente que opina de otro modo al nuestro, no. Es contra la esencia misma del Ecce-mal.

Anónimo dijo...

Pero el Faperi no estaba expulsado. Que sí abusó de sus poderes como burrotecario sí.

Anónimo dijo...

Te equivocas de cabo a rabo: Jmvkrecords va a desbloquear a los dos. Él piensa en tomar el poder en la Wikipedia, y eso va a ser lo major para su campaña.

Anónimo dijo...

Cagarrecords, el heredero del moñas, sólo le falta crearse un títere y sabotear votaciones durante los próximos años (hasta el día en que el club Compañeros de oficina FC clasifique al mundial de Rusia 2018)

Anónimo dijo...

El bloqueo de Hprmedina no se sostiene por ningún lado y menos despúes de que Records reconociera que se equivocó en los tiempos y que Cookie mintió.

Anónimo dijo...

RECAB al cagarrecords

Jmvkrecords dijo...

Gordister Torreznae, se te ve el plumero (y las lorzas de panículo adiposo, también)

Anónimo dijo...

Un biblio, la cookie, mintiendo en el tab para justificar sus fechorías botoniles. Pero no renunciará a los botones, no. Es más bloquean al que denuncia su mentira.
En dónde he visto antes esta película?

Anónimo dijo...

Y el fc compañeros de oficina sigue reforzando su plantilla en vistas a su próxima temporada

Anónimo dijo...

Compañeros de oficina

I want to believe

Anónimo dijo...

Esto era una galleta que mintió a la comunidad para justificar un bloqueo a uno acosado por los títeres del moñas. Petronas, Ecemaml, y emails-cerezas de por medio.

Anónimo dijo...

Cuando se descubrió que Resped había saboteado votaciones y enviado información privada de la lista de biblios a una usuaria expulsada, Petronas no le dijo "no tienes ni idea del daño que has hecho". No. Lo que dijo es que le creía el cuento del compañero bromista de oficina sin más argumento que "tenía que creerlo" y en base a ese sólido argumento resolvió sin bloquearlo ni expulsarlo (que es lo que tocaba).

Anónimo dijo...

Esto era una película de acoso, títeres, emails, ecemaml, petronas, cookie, mentiras y bloqueos injustos.
Al final ganarán, como siempre (mientras no haya renovación) los que más balas tienen.

Ah, el título es "Wikipedia, la enciclopedia libre".

Anónimo dijo...

Los miembros del partido (los bibliotecarios) delinquirán con impunidad y sólo serán cruentamente castigados los proles (los pobres editores de a pie). Los chivatos y difamadores que se arrodillen (Phoenix) recibirán el perdón a cambio de una vida de servidumbre.

El título es "Wikipedia, 1984"

Anónimo dijo...

¿Por qué Ecemaml le llama a Petronas mi "gran hermano"?


pista: BIG BROTHER IS WATCHING YOU.

Anónimo dijo...

A Petronas le gusta mirar cuando Ecemaml lo hace a escondidas.

Anónimo dijo...

Perversión favorita del mamarracho: masturbarse.
Perversión favorita de ecebat: dar por culo.
Perversión favorita de povtronas: mirar.

Anónimo dijo...

Perversión favorita del marrano común: fantasear con las perversiones de los demás XDDDD

Anónimo dijo...

La perversión insuperable es la ciegus regalándole un pastel de culo abierto a la carcamala por su cumpleaños.
jajajajaja

Anónimo dijo...

22 de julio de 2014, 16:01
Masturbarse mirándose en el espejo. Dilo todo.

Anónimo dijo...

Bueno, pues a ver quien le mete una RECAB a Jmvkrecords....

Anónimo dijo...

Adivinen quién volvió

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Petronas&diff=prev&oldid=75725490

Anónimo dijo...

22 de julio de 2014, 18:49

Pues ha sido el Technopato el que la ha abierto. Ahora algunos se arrepentirán de su buena fe con Cookie o Jmvkrecords.

Anónimo dijo...

Espero que las víctimas de #losmismosdesiempre respondan con un par de RECABs a Cookie y Jmvkrecords

Anónimo dijo...

Esta claro quien busca sangre. Los esfuerzos de Antur no sirven de nada; Technopat va por Hprmedina.

Anónimo dijo...

El roboto quiere guerra, pues habrá guerra

Anónimo dijo...

Lo de Technopat es asqueroso. No ha esperado ni a que desbloquearan a Hprmedina. Y pensar las veces que se ha perdonado a Technopat a pesar de sus acosos.

Anónimo dijo...

22 de julio de 2014, 19:44

Pero claro, lo que hacen #losmismosdesiempre está justificado según ellos. Eso es WP:SUELO, pero siempre miran para otro lado

Anónimo dijo...

Pues nada, Cookie conseguió que Petronas renunciara a sus botones. Technopat, al abrirle una RECAB a Hprmedina, y Efepino y Enrique Cordero largando en el Café, en vez de calmar la situación, va a conseguir que abran también otra a Cookie y Jmvkrecords.

Anónimo dijo...

Lo que le faltaba a Petronas, que wikisilki resucite para perfumarle la discu con su aliento a hojas de hierbabuena.

Anónimo dijo...

Petronas posiblemente sea el único Wikipedista al que le permiten tener una subpagina de un expulsado en la que se insulta a otros Wikipedistas

En su momento se bloqueó a prades por llamar tramposo a Ecemaml por trampear las votaciones y mentir.

Igualdad entre iguales

Anónimo dijo...

Por favor, que hagan bibliotecario a wikisilki. Para abrirle una recab.

Anónimo dijo...

Al roboto se lo han llevado al TAB

Anónimo dijo...

22 de julio de 2014, 21:37

Bien que se lo merece. Ojala le pagen con su propia medicina y lo bloqueen por varios meses.

De todos modos, una RECAB contra Jmvkrecords, sería un puntazo.

Anónimo dijo...

Título de la próxima entrada:
La aventura de las recabs-cerezas y los sabrosos razonamientos entre unos cabreros y una turba de yangüeses.

Anónimo dijo...

22 de julio de 2014, 21:44

Contra la Galleta también

Anónimo dijo...

Entonces seáis valientes y abriros las recabs a Cookie y Jmvkrecords, hablan las acciones no el solo decirlo.

Anónimo dijo...

Antur va a por Jaontipedos

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Technopat&curid=6169051&diff=75734982&oldid=75734247

Anónimo dijo...

No me cansaré de escribirlo, nunca en la vida había conocido a alguien más corrido que Ecemaml, el tipo esta totalmente alienado de la realidad y obsesionado. Y la galleta Cookie que le desconecten el ordenador en el ancianato por favor.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario