Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Amos IV: Ecemaml, el político sin políticas


"Decimos una necedad, y a fuerza de repetirla, acabamos creyéndola"  (Voltaire, o no)

Estas mordaces palabras nunca podrían ser reproducidas por Dodo, Ensada, Escarlati, Petronas o Wikisilki, dada su incapacidad para la autocrítica, pero definen perfectamente el ambiente de retroalimentación enfermiza que se genera en su tugurio. Tales necedades quedarían para este consumo interno si no contasen con el concurso de Ecemaml y sus bibliotecarios neardelanteses, quienes bien podrían decir, frunciendo el ceño:
¡Esto es así por mis botones!


Veamos, sin más dilación, un caso reciente. Tras revertir un traslado consensuado, Ecemaml justifica su accion unilateral en el café, elevando al rango de convención un simple ensayo. Y si el INE español es más importante que el de otros países, ¡qué decir de su periódico favorito!

No se trata, por supuesto, de la primera vez que Estemal intenta imponer lo que es política y lo que no; basta buscar un poco en sus contribuciones y se encuentran más ejemplos. Aquí afirma ante un usuario, que aunque parte del texto de una política ostenta la leyenda de propuesta, el uso le otorga validez y agrega: "¿Hay que explicar de nuevo que las políticas no se fijan por votación necesariamente?". Todo sea por adecuar el artículo creado por el usuario a sus puntos de vista, algo típico de su malsana logia.

Pero he ahí que de pronto el texto de una política no le gusta y de un plumazo le quita el estátus. ¿No importa aquí el aval que le dio el uso? Su resumen de edición es absolutamente patético: "Lo siento, pero no he podido encontrar ninguna votación aprobando esto. Y está dando gran cantidad de problemas". Ojo al contradictorio uso de la palabra votación, querido lector.

Pero Esemal no sólo está interesado por las políticas, también por su contrapartida masculina (y no hablo sólo de su amado líder Patrannas). Ante la derrota de su partido (vean, vean, como le abofetean en el TAB) se refugia en la memoria histérica (Melchor Marial, Ramón Viguri, Manuel Urribarri, todos políticos de izquierdas de la Segunda República de España.)

Ojalá las maneras de Esemal también pertenecieran al pasado (¿para cuando una DESCAB?)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece que el DESCABezamiento ya está en marcha:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales

Anónimo dijo...

Pues el DESCABezamiento fue formado por el grupito que colabora en wikimedia España (a la que Ecemaml se opone) encabezados por Serolillo, y colocan como motivo principal que es amigo de Ensada. Vaya pavada.

Anónimo dijo...

Cierto. Es inconcebible que Ensada tenga amigos.

Anónimo dijo...

XD
Eso me recuerda una vez que Ensada se presentó como amigo de Dodo en medio de una discusión y este se le rebotó diciéndole que nones. Vamos, de parvulario.
En fin, uno asiste a estos espectáculos aliñados además con cierta "hortografía" y alucina por la resistencia que hay a someter a RECAB a los biblios.

Ahora además solo se puede ser biblio por "apadrinamiento" (la cooptación de toda la vida, vamos). En fin que ser biblio no es gran cosa, pero wikipedista raso es ser poco más o menos que un troll domesticado (o a domesticar a palos)

Anónimo dijo...

Increíble como estas personas han intentado derrumbar la revalidacion desde el principio. Primero tratando de desacreditar a los proponentes, mis respetos para ellos que han resistido ataques frontales en manada sin despeinarse; después el inútil de Cratón, que siempre que se loguea en la wiki parece elefante en cacharrería, tratando de anular los avales vía TAB; siguiendo con el descargo de Ecemaml, que ya porque dice haber refutado los argumentos, según ellos la CAB debe cerrarse por impocedente; y al final retiran los argumentos de Elemaki por tener enlaces externos no permitidos. ¿A Ecemaml si se le permiten los enlaces externos? ¿O es que ESOS enlaces externos eran muy reveladores de las agresiones y campañas que se gestan desde ahí bajo el amparo de Ecemaml?

Anónimo dijo...

La defensa representa al bloquéame en pleno Marejada, Wikicansinosilki, Wiikiléptico (Pantocratoideo), Vitamine (Kufank) y biblios que les acompañan. Hasta los avales que se retractaron son habituales del sitio, me intrigó que lo hicieran, cuando los vi retractarse lo entendí finalmente:SABOTAJE. Avalar no es una acción que un ser humano pensante decida a la ligera para luego arrepentirse un par de horas después, todo fue un montaje, una pantomima para descreditar a los proponentes, muy seguramente hasta los títeres

Anónimo dijo...

Alucino. Ahora Ecemalo va a resultar buen biblio porque Elemaki es malo-maloso-malísimo O_o

Ecemalo: Lo suyo es mearte en la cara y que tengas que decir que llueve. No lo vayas a ofender.

Los amiguitos del bloquéame si tuviesen dignidad evitarían aparecer juntos en las mismas discusiones haciendo frente común. ¡Qué poca dignidad! ¡Qué poca vergüenza!

¿Cómo es posible que permitan enlazar a Ecemalo al nido? ¿Cómo es posible que si lo permiten se lo nieguen a Elemaki, quitándole el derecho a replicar cuando lo aluden?

Y Drini, en su rol de superbiblio, dice que lo que hace, aunque no lo entendamos, es para el bien de la Wiki. Habrá que esperar a ver...

Wiki-circo-ajedrez

Y por si Hensada lee esto: La opinión que tengo de ti es tan grimosa que ni en un sitio como este la voy a decir.

Anónimo dijo...

Para el gilipollas del 15:27 deja de tocarle las pelotas a Ensada, que la hortografía no es culpa de él, es de la educación que se le da a los españoles, que es de puro buenrollismo. Y Magys aramerae hace su jueguito con los botones para expulsar a Igor por algo que no era conveniente.

Anónimo dijo...

Aunque la hortografía no fuese culpa de Hensada todavía habría que afeitarle el culo al burro y hacerle la cirugía estética para que empezase a parecerse a un mono.

Anónimo dijo...

Y ahora Drini se pone a acuñar moneda de 2 wikipesos :D
Esto era ya lo que faltaba en el MMORPG que es Wikipedia.
¿Qué hay que hacer para ganar wikipesos? Yo también quiero

Anónimo dijo...

Magister tanto vale para ajedrecista como para político. Si sigue así llegará a ser el Primer Emperador de Eswiki. Los juegos circenses serán nobles.
Ave, Magister, bloqueaturi te salutant.


Todo este asunto es un poco tocho de leer y echa para atrás a los troles (qué pereza...). No es tan gracioso como el circo payasil. Pero se aprende mucho. ¡A comprar pipas y a seguir disfrutado del espectáculo!

Anónimo dijo...

Pues no es mala idea que para dar más emoción a los juegos wikipédicos que en las DESCABs y cosas así uno pudiese pedir "el comodín de Magister", "la opinión del público", etc.
¡Ay!, lo que pagaríamos algunos por meter a unos cuantos en una jaula y que se pusieran a "argumentar" hasta darse de tortas... jajajajaja

Anónimo dijo...

Pido la RECAB para Magister

Publicar un comentario