Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Dónde estás Ecemaml?





De vuelta a la prosaica realidad de nuestra Wikipedia, me encuentro con un comentario de uno de los “Amos”, defensor de la estricta observación de su legalidad. Estemaml truena:

‘Elemaki, como siempre hablas de las políticas, te voy a mostrar una: WP:NAP, concretamente la sección ‘Ataques personales fuera de la Wiki. Te advierto, serena pero firmemente, que cualquier nueva provocación a Ensada en foros relacionados con Wikipedia te llevará a un bloqueo fulminante. Espero tu comprensión’.

Luego encuentro una entrada con el encabezado, ¿Nadie va a parar los pies a esta rata?, obviamente posteada por Ensada. Curiosamente los implicados son los mismos, pero, como es habitual, los papeles son justo los contrarios. Por eso amigo lector, no puedo evitar preguntarme: ¿Dónde está Ecemaml con sus bloqueos fulminantes? Ah, perdón, que estos no son para nuestros wikiamiguetes, por mucho que se retraten con sus ataques enfermizos dentro de la propia wikipedia. Queda también demostrado, una vez más, qué es lo que entiende por justa aplicación de las políticas este futuro exbibliotecario.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que nunca va a dar una explicación. Pero si su vida dependiera de ello, argumentaría una esdrújula explicación de por qué el tiene razón y ha visto algo que los demás no

Anónimo dijo...

El estilo de Ecemaml va muy de la mano con el uso de falacias lógicas, una de las que más utiliza es la de tergiversar y poner en boca de otros palabras que nunca dijeron. ¿Cómo se llama esa?

Anónimo dijo...

Ecemaml: Mucha retórica con poca sustancia para hacer lo que le sale de los huevos. ¡Qué desnudo quedaría sin botones!

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien ponga este enlace en la página de discusión Ecemaml
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=apopl%C3%A9tico

Dif de la risa: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_Discusi%C3%B3n%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FEcemaml%2FAvales&action=historysubmit&diff=46959201&oldid=46956339

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver el enlace de nadie para los pies a esta rata con el tema tratado???? No entiendo nada

Anónimo dijo...

Por esa reclamación en el TAB enlazada con ¿Nadie va a parar los pies a esta rata?, Ensada inició ese tema en el bloquéame insultando por N vez a Elemaki, como acostumbran hacer TODOS los participantes en el Bloquéame con sus compañeros wikipedistas. Desde que es privado el sitio, se han ensañado ridiculizando a todo aquel que es considerado "disidente" según ellos y se permiten el lujo de insultar abiertamente a cualquiera. Sino vean los link que eliminaron a Elemaki http://twitpic.com/5aksck y http://twitpic.com/5ak51l

En esos diffs se demuestra quien insulta a quien y que no le queda a Ensada llamarse acosado.

Anónimo dijo...

Mi única explicación es que Ensada goza de un "efecto aura de los botones", porque si no no entiendo como un tipejo de su perfil anda tan campante por la Wiki. Seguramente también influye eso de que "quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija", y es que siempre ha presumido de cojones y de hacer lo que le da la gana, pero lo cierto es que nunca ha tenido criterio propio. Ha ido al nido y al bloquéame para saber lo que tiene que pensar, y después se va a la Wiki a escacharrarla, sabiendo que "otros (los del bloquéame) vendrán que bueno me harán".

Viendo el comportamiento de Ensada, su "haportación" a la Wiki y los insultos que ha dedicado a Elemaki (y muuuuuchos otros) lo que faltaba era que se las diese de víctima.

Pobrecito. Si por mí fuese debería largársele a collejas de la Wiki.

Jaontiveros dijo...

Sí, pobriño Elemaki.... no se le ocurre otra cosa que ilustrar los justos calificativos que recibe, por fin, dos años después de iniciar su acoso.....

- "Ay, que me insultan"
- "Oiga, pero esos insultos que señala son dos años posteriores a que usted comenzara a acosar al que ahora dice que el insulta"
- "Pero yo es que ya sabía que le caía mal y por eso empecé dos años antes"
- "Ummmmmm, va a ser que no. Señor Elemaki, además de miserable usted es un poco tonto, ¿no? Eso explicaría muchas cosas"

PD: el que se va a ir a collejas de la wiki es Elemaki. Se creía muy listo compinchándose con el divo de Serolillo y le ha salido el tiro por la culata. Lo que no entiendo es como el imbecil de Ecemaml no empezo a documentar las positivas acciones de la rata antes

Anónimo dijo...

Bueno si "acosar" es lo mismo que "acusar", y las acusaciones fuesen falsas...
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

En fin, me creo fácil que os cargaréis a Elemaki (otros mejores ya cayeron antes, será uno más). Pero si Ensada sigue siendo #elmismodesiempre seguirá siendo "acusado" en la Wiki y llamado burro gilipollas fuera de ella, simplemente porque eso es lo que es.

Anónimo dijo...

Es ya casualidad bien casual que el bloquéame en pleno, quitando a Dodo que está retirado (de editar, que no de insultar) aparezcan todos del mismo bando en la página de discusión a favor de otro asiduo del foro (Ecemalo). Y es ya un cachondeo con mayúsculas que también otro asiduo (Pi) actué de moderador. Pero que encima diga en un lado que es imparcial y en otro que Elemaki queda peor ante sus ojos que Ensada porque a este último lo conoce y a Elemaki, y en otro que tiene el apoyo incondicional y furibundo a Ecemalo, me ha dejao patidifuso.
¿Será que estoy loco?

Mi no comprender nada.

Moraleja: ¡El que vale, vale, y Ensada para alcalde!

Anónimo dijo...

Pi = Piripi en bloquéame
Pi = Piripi en bloquéame
Pi = Piripi en bloquéame
Pi = Piripi en bloquéame
Pi = Piripi en bloquéame
Pi = Piripi en bloquéame

¡Ay, perdón! Que es información privada y confidencial. Que media wiki no sabía que el hipócrita de Pi, que se las da de imparcial es del club del bloquéame. ¿Nos vas a acusar a todos los que sabemos quien eres Pi?

Anónimo dijo...

Pi pretende que bloqueen a Jaontiveros porque dijo que su nick en el Bloquéame era Piripi, por ser esta información altamente confidencial y le acusa de sabotear Wikipedia por que descubrió sus palabras:

#46 - Por Piripi, hace 4 horas.
Elemaki busca un biblio que no sea juez y parte para una RECAB. ¿Conocéis a alguno en la wiki finlandesa?

¿No será Pi el que sabotea la RECAB y a Wikipedia por pasar por encima de las políticas?
¿No será más bien que le molestó que se descubriera que afirma que es juez y parte y por tanto parcial? Escarlati grita desde lo lejos: ¡Prevaricador! ¡Prevaricador! ¡Prevaricador! ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Este es el registo de bloqueos de Ese-mal en Wikipedia en inglés, por eso nos lleva años luz de ventaja, rápidamente ponen la basura en su lugar...

http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Special:Log&type=block&page=User:Ecemaml

Anónimo dijo...

Ecemaml es de largo el mayor cáncer de Wikipedia. Sólo dios sabe los usuarios que por su culpa abandonaron el proyecto.

Anónimo dijo...

Que credibilidad puede tener Ecemaml si le cazaron saboteando votaciones con su títere Shonen Bat? Que no le expulsaran después de aquello es la mayor vergüenza de la historia de la wikipedia en español.

Anónimo dijo...

http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=User_talk%3ARoyFocker&diff=92757496&oldid=92693770

¿Cuántos gin tonics habrá empleado?

Publicar un comentario