Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2012

Madurez wikipédica

Apreciado lector, seguramente habrás sido testigo en múltiples ocasiones de como un sector de la comunidad disfruta de acudir a la discusión de algún wikipedista que ha cumplido otro año colaborando con el proyecto. En algunos casos, las frases melosas y aduladoras se acumulan en un azucarado torrente de felicitaciones debido a tan memorable acontecimiento. Hay quienes se han atrevido a especular con la teoría de que un año wikipédico equivale a seis años de la vida real, así, cuando un wikipedista ha cumplido tres años se dice  que ha alcanzado la "madurez wikipédica" (3x6 = 18 años). Esta teoría de la "mayoría de edad wikipédica" es respaldada ampliamente, incluso por los veteranos del proyecto.

Se supone que un usuario que ha colaborado a lo largo de más de tres años, debería comprender la mecánica del funcionamiento wiki, sus pilares, sus políticas, sus procesos, lo que es correcto, lo que es incorrecto, lo que es y lo que no es Wikipedia. Teóricamente, ese tiempo sería suficiente para saber que Wikipedia es una enciclopedia, y que "todo lo demás es accesorio y está al servicio de este objetivo: construir, entre todos, un compendio universal, exhaustivo, veraz, neutral y libre del conocimiento humano". Un wikipedista adulto comprende que Wikipedia no es un blog, no es un juego de rol, ni un juego por el poder, ¡vamos!: que es un proyecto serio. Pero, ¿es esto verdad?, analicemos las siguientes actitudes de "madurez wikipédica" a la que nos tiene acostumbrados la high society (y adláteres) de nuestra querida enciclopedia:







Consciente de haber perdido sus antiguas influencias, el cansino
Wikisilki no tiene más remedio que sentarse a recordar tiempos mejores
al calor de sus gin and tonic.

Sin palabras...todo lo malo se pega.



Incapaz de tener opinión propia, esta madura aspirante a trol acude a todas las discusiones, habidas y por haber, para apoyar la línea de pensamiento marcada por los amos, berrinches incluidos.





¿Ingenuo o pretendiente al trono?




Nuestra apreciada megatrol viene deleitándonos con sus acostumbradas e inefables muestras de madurez desde hace tiempo, más aún, cuando las cosas no salen a su gusto.


Escarlati

El adonis de Teruel es experto en dar muestras de madurez. No les quepa la menor duda.


Ensada

¡Bueeeeno!, como diría la Teletrabajo, cada quien se expresa como puede.



El Carra
Nótese que el dibujo en su camiseta demuestra su gran admiración por Narcister



Magister


Día a día y creyéndose un gordito enigmático e indescifrable, el
Maestro Comeroscas Obesae nos regala
nuevas muestras de madurez.




La Cardenala

Una de las más antiguas wikipedistas, no pierde la oportunidad para mandar nabrazoides, besitos y remuacs en una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra ocasión; tanto, que bien podría ser considerada como la precursora de las redes sociales (se dice que Mark Zuckerberg ha pensado en la posibilidad de pagarle regalías). Esta madurez refleja un interesante porcentaje en su récord de contribuciones para la construcción de una enciclopedia.

Y no podía faltar, claro está, el adalid de la madurez:

Ecemaml

Cuyas actitudes demuestran no solo su madurez, sino su  irreprochable conducta y liderazgo moral, cualidades que facultan a este sereno y equilibrado maestro de la tergiversación, el doble rasero y la retórica victimista, para autodesignarse juez y verdugo  y para erigirse en luz, guía y horizonte de los justos.


____________________________________



Así, paso a paso, se va cimentando lo que se llama madurez wikipédica. Desgraciadamente hay algunos casos que son irremediables, casos en los que el tiempo misteriosamente parece haberse detenido desafiando las teorías de la mecánica clásica, de la mecánica relativista y de la mecánica cuántica.


254 comentarios:

1 – 200 de 254   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

...y tanto que han criticado esa fotito en la PU de Nixón.

Anónimo dijo...

qué bajo ha caído el nivel de tus entradas

antes una inteligente crítica, ahora una burda sátira sin contenido o sustancia

Anónimo dijo...

Ya cállate Ensada!

Anónimo dijo...

al igual que la entrada del diccioario, puya barata e infantil

eso pasa cuando se comparte la autoria con gente de otra capacidad

?que hay aquí rescatable de una crítica honesta e inteligente? nada, sólo burla fácil e irrelevante

Anónimo dijo...

18:09 Una crítica sumamente honesta e inteligente es que no regresen megatroles por más que sean desbloquéames o bloquéames. Lo que queda por hacer es mantener bloqueos de ese tipo, alistar más vivlios del tipo free mind como Bernard, Lin Linao, Cheveri, Mel 23, etc. y contener-arrinconar vivlios del mismo signo (asiduos del IRC) pero con lógica corporativista como Magister, Nixón, Alhen, etc. y de personas de signo contrario tanto corporativistas como no corporativistas o (p)seudocorporativistas.

Anónimo dijo...

Cada vez estoy más convencido de que los principales seguidores del blog son los mismos criticados. Como Gaedal, que trató de tronar su entrada llenándola de comentarios chorra. Los muy neutrales críticos de esta, deben ser Wikisilki y Ensada, que son los que salen peor parados, o Drini, que se ofendió con la foto del gordito.

UP, tú no tienes que darle gusto a nadie, escribe como y cuando puedas (uno entiende que debes de tener una vida, no como otros). Tus verdaderos seguidores, aquellos que votamos por la caducidad de los botones y que logramos un díficil 65% (aún con casi toda la parte interesada en contra), te estaremos esperando y leyendo. Los demás son pura paja, un grupo de resentidos que ven que su poder se diluye, aún con botones. Qué le pregunten a Ecemaml, al que ya nadie fuma, o a Drini, al que Ecemaml le pagó mal su encendida defensa.

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que este blog era solo de crítica inteligente? La sátira también divierte y nunca nadie se quejó, ahí quedan para la posteridad aquellas entradas sobre el burritaxista. Vamos Magister, el gordito que pusieron en tu foto es de lejos más guapo y simpático que tu,no te sientas ofendido.

Anónimo dijo...

20 de mayo de 2012 19:48
Gracias.

Anónimo dijo...

Me he vuelto a reír con esta entrada como hacíoa tiempo que no me pasaba en este blog, especialmente por las imágenes y alusiones. ¡Queremos más entradas de análisis en este plan! Faltan muchos vivlios por analizar

Anónimo dijo...

Genial lo de que el creador de Facebook le pague regalías a la Cardenal. ¡Grande UP!

Anónimo dijo...

Se ve que Wikisilki no puede escribir un mensaje sin que contenga un doble mensaje, siempre cargado de mala fe y ataques subrepticios para los que no son sus amigos. Dénse una vuelta por la discusión de Mar y Billy.

Espero que Billy no sea tan tonto y se crea eso de que estoy de acuerdo con tu regreso y bla, bla, bla, eso lo dice porque si regresa Billy, tendrá más esperanzas de que regrese su compañera de troleos.

Wikisilki: estamos cansados de ustedes y sus actitudes disruptivas antitodo, fundación, enciclopedia, etc. Móntate un blog como Dodo, despotrica en tu Facebook, pero ya deja en paz el café y las discusiones de Wikipedia.

Anónimo dijo...

200.000 en breves momentos

Anónimo dijo...

¡Que emoción! 200.000 visitas ¡Feliz Cumpleaños Marrana!

Anónimo dijo...

A que llegamos a igualar las ediciones de Ciegusjaimes

Anónimo dijo...

La plana mayor de wikipedia retratada en sus juegos por el poder!

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap... UP, quien quiera que seas me quito el sombrero. Eres un genio!

Anónimo dijo...

Como diría Pepe el Toro: ¡Váaalgame Dios! Ecemaml le declara abiertamente la guerra a Magister, vean el TAB y la discusión de Cheveri. Anda pues, los acusa de corruptos y miren nada más quién, el mismísimo Shonen Bat. ¿Tendrá vergüenza este tipo?

Porque nadie le puede decir que el bloqueo de Mar es por conducta disruptiva continuada, por intentar imponerse por la fuerza de las reversiones, comentarios incívicos y falta de presunción de buena fe. Enfin, que nos tenía hartos. Ya la expulsión fue por saltarse el bloqueo para realizar ataques personales como Ip.

Sonen Bat, ni los perros muerden la mano que les da de comer, eres deleznable.

Anónimo dijo...

A ver si pepe el gordo le entra al trapo.
Siempre he disfrutado mucho viendo peleas entre insectos. Y estos son de los gordos y asquerosos.

PD: ¿Dónde queda, esemamón, el apoyo incondicional al comerroscas? ¿Ya te has olvidado de cuando fuiste a besarle el anillo a su discu?
...ya, entiendo. Apoyo incondicional frente a los "hijos de puta" que son los mismos que ventilan el asunto Shonen Bat. Pero patada en los huevos a los que aten a mi perra fiel.

Anónimo dijo...

Se abre la porra para saber cual va a ser la próxima canción que pepe el ancho va a poner en su blog.

Anónimo dijo...

OST South Park

La musa del roscón. dijo...

Si nos volvemos a cruzar en el mismo camino
no me hagas recordar que un día nos quisimos.

Anónimo dijo...

Ojo con Mar, que tiene 'todo el derecho del mucho' (sic) a seguir editando. Del mucho morro suyo y de Ecemaml, concretamente. Y que quede claro: cuando los bibliotecarios no actúan a su gusto, es que no representan a la comunidad. Faltaría menos.

Anónimo dijo...

Mola lo de las canciones de pepe para saltarse NAP

Torito, pon esa de Siniestro Total que dice:

"Te clavaré mi guitarra
te aplastaré con mi piano
te degollaré con mis platillos
te trepanaré con mi órgano Hammond"

Siniestro Total - Bailaré sobre tu tumba - YouTube

Anónimo dijo...

Ecemaml está de los nervios. Al extremo de escribir (en la página de disc de Cheveri) 'me cayo' por 'me callo'. Su subconsciente se lo está diciendo bien claro: es la hora de caerse con todo el equipo, por palabrero y corrupto. Ahora falta que alguien tenga huevos para dar el paso oportuno.

Anónimo dijo...

21 de mayo de 2012 10:42 y 21 de mayo de 2012 10:49

¿Por qué coños haces SPAM de Shonen Bat en este blog? todas las entradas con la misma mierda. Anda, colócaselo en la discusión de Ecemaml a ver si tienes pantalones

Anónimo dijo...

2012 17:01
No es SPAM, hombre, son "sugerencias comerciales".

Anónimo dijo...

Eso: ¿por qué ventilar aquí lo de Shonen Bat cuando podemos acudir a la página de discusión de Ecemaml, un espacio donde podremos expresarnos con libertad y exponer los hechos, y hasta exigir las consecuencias lógicas, sin que nadie nos censure ni bloquee por ello? ¡Si seremos tontos de no haber callido antes!

Anónimo dijo...

"Callido".

XD

Anónimo dijo...

Lo que me asombra es la tremenda cantidad de tiempo disponible que esemamón le otorga a su cyberadicción y para escribir tremendo ladrillazo en la discu de Cheveri.

Anónimo dijo...

El Magistofeles Luciferae sigue con su calentón por la perra y la quiere tener bien atada. A muchos grandes hombres les ha pasado que por un capricho se les ha caído todo encima. Los mexicanos son grandes machistas y el gordito infernal se está buscando la ruina por no ceder ante una hembra. Es el primer caso de bloqueo por estar casada y ará buen ruido si llega a San Francisco.

Anónimo dijo...

@19:22 da en el clavo: la perra esta atada hasta que aprenda a ser sumisa y eso es una perversión bien gorda xDDDDDD

Anónimo dijo...

Cheveri es un Hoygan con muchos espolones y pocas luces. El tipico patrullero rijoso que no entiende nada pero tiene opiniones muy asentadas. En su pueblo no le dejan quitar malas hierbas porque no las distingue y arranca el trigo, pero en wikipedia le dejan embarcarse en sutiles conversaciones sobre la justicia.

Ponerse de parte de un zote calibre 44 como es este tiparraco solo porque está chocando con Ecemaml demuestra el gran nivel de este blog y sus altas miras.

Anónimo dijo...

21 de mayo de 2012 20:20

Hola Gaeddafial

Anónimo dijo...

2012 20:20
¿Dónde están los comentarios pro Cheveri? No veo ninguno ¿Los habrá borrado UP?

En este blog han comentado y comentan wikipedistas de todo tipo, sin olvidar a Magister, Ensada, Carra y tantos otros. Han metido comentarios chorra, amenazas de denuncia (o mismo de dar hostias, como Gustavo), insinuaciones de desbloqueo para ver si se cerraba la boca (ja, yo no estoy bloqueado), etc para intentar reventar el blog. Y se han insultado entre ellos aprovechando el anonimato, además de utilizarlo de plataforma para esparcir argumentarios anti-drini en la seguridad de que tendrían eco.
Por ejemplo: Mardelsur utilizó argumentos de la marrana para atacar a magister en su revalidación de steward. ¿O quizá fue al revés? que Mardelsur (o su marido) vomitó en la marrana los argumentos que más tarde utilizó en la revalidación de drini?

Pero el nivel y las motivaciones del blog están por debajo de los diffs. Los diffs no mienten. Este blog les da publicidad. Y hacen que cosas como el vergonzoso asunto Shonen Bat no quede enterrado en el olvido debajo de la alfombra.

Detrás de un comentario anónimo puede estar cualquiera, incluso el marido de Shonen Bat. Y sus motivaciones pueden ser totalmente retorcidas (insultarse a uno mismo por ejemplo, a otro para distraer la atención, o

Y sinceramente, después de que Gustavo se ofreciese a repartir hostias y Drini utilizase la expresión "hijos de puta", la verdad es que veo a la gente bastante moderada y hasta de buen humor dados los evidentes mangoneos, abuso de poder, amiguismo y corrupción en general. Por lo que tengo la convicción (indemostrable, claro) que lo peor de lo peor del blog ha venido de #losmismosdesiempre

Anónimo dijo...

Un Hoygan es un señor que confunde abrir con haber, caer con callar. Y sí, como diría un famoso colega, de esos 'habemos' muchos en la noble nómina burrotecaria.

Anónimo dijo...

2012 22:25
Drini pone en su blog (publicitado desde Wikipedia) las canciones esas de "atar a la perra" y lo de "rata de dos patas" y no es muy descabellado pensar que Mardelsur y Wikisilki hayan tenido al menos la tentación de hacerle "un pareado" (cuando no un soneto) a drini.

¿Que ellos nunca harían algo así? En fin. También puedo intentar creerme que Ecemaml nunca saboteó votaciones. Realmente no sé cual de las dos cosas me cuesta más.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que Nixón intentó decir es que Mar no muestra nada de humildad en su solicitud de desbloqueo. Su discurso está lleno de soberbia y de la seguridad de sentirse protegida por Ecemaml. No se retracta de sus ataques a los biblios del IRC o a Drini, no acepta que su conducta es disruptiva y que se quiere imponer sobre todo y todos.

El señor de las aves dijo...

a 20:20


Pues yo sí voy a dejar un comentario pro Cheveri, mis respetos para el señor, la mayoría (aún biblios), se iría para atrás con un ladrillazo made in Ecemaml. Su retórica victimista y su experiencia para tergiversar las políticas de modo que se amolden a sus deseos hacen imposible debatir con él dentro de los límites de la honestidad.

Me resulta imposible olvidar aquella historia del compañero que le presto la cuenta, por eso resulta más chocante que se atreva a señalar con el dedo a usuarios como Rosy, cuando él se fue de rositas por faltas similares o peores y eso que se trata de un biblio. Debería tener la decencia de quedarse callado.

Empanado dijo...

...cayado...

Anónimo dijo...

Ecemaml no tiene decencia. Él en su momento intentó acaparar votos en la lista secreta de biblios para que su amiga Mar superara su CAB como él mismo reconoció en el Bloquéame, así que que le eche cosas en cara a Rosy es de risa...

Anónimo dijo...

Se llenan la boca hablando de que en el tablón solo pueden intervenir bibliotecarios. Pero yo me pregunto: ¿Es que acaso esta intervención de Nixón (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=56375294&oldid=56374628) que a todas luces es un foreo y una provocación hacia otro biblio con el que se lleva fatal sí que puede permitirse? ¿qué pasaría si un "usuario de a pie" se permitiera forear batallitas personales en el TAB?

Anónimo dijo...

Twit de pedro el gordo dedicado a Wiki

https://twitter.com/#!/combinatorica/status/204318944704729089

Anónimo dijo...

Hablando de Twits, se acerca el fin de Tourette-Man

https://twitter.com/#!/Diegusjaimes/status/204734209296842752

Anónimo dijo...

Joder, a este tío toca diagnosticarle trastorno de negativismo desafiante

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_negativismo_desafiante

esta y otras más enfermedades mentales que tiene Diegus lo van a hacer lanzarse desde el balcón con el par trenzado en el cuello

Anónimo dijo...

200000 visitas... enhorabuena por UP

Anónimo dijo...

02:58 LOL... trolsilki!!

Anónimo dijo...

https://twitter.com/#!/combinatorica/status/204318944704729089

Ratasilki de dos patas, te lo está diciendo a ti.

Anónimo dijo...

Si Hitler fue nominado al Nobel de la Paz ¿por qué Ecemaml/Shonen Bat no puede pontificar sobre moralidad desde su atalaya?

Gustavocarra dijo...

@21 de mayo de 2012 22:25 Relájate y tómate un pacharán, que a ti no te han amenazado con partirte los dientes por homosexual ni te han matado de miedo presentándote falsamente como españolista ante nacionalisas radicales, tal y como han hecho conmigo. Y desde luego estoy de acuerdo con que los diffs no mienten ;)

UP, ya hace mucho tiempo que por conservar tu pasatiempo favorito te has pasado a la manipulación pura y dura, aunque sin llegar a los extremos del individuo anterior.

Wikipedia tiene memes, tiene recompensas en forma de halagos, de reconocimientos y de exageraciones. Admiro las competencias que tienen algunos de los wikipedistas y que yo jamás llegaré a desarrollar como ellos. Pero por lo demás, son personas normales, como tú y como yo, y desde luego tenemos fallos.

No necesitamos que nos ilustres constantemente al respecto, ni que nos des lecciones de madurez. Creo que es mucho más maduro considerar ambas cosas y no generar odio.

Por lo demás, no me importa reconocer los míos. Reconozco que me he dejado llevar demasiado por dinámicas inapropiadas.

Coincido contigo en que no se ha llevado bien la interacción con los usuarios, y que se ha enrarecido innecesariamente el ambiente editorial. Y también en que se han manipulado procesos de decisión y eso es inaceptable. Es patente para la mayor parte de los usuarios.

Pero deshumanizar a la gente, ridiculizar sus nombres, exponer la vida privada amparándote en el animato... eso es un acto de propaganda de lo más clásico.

Yo sé que no existe un dilema entre lo uno y lo otro. Sólo existe torpeza e incapacidad para encontrar el camino medio. Y al respecto de esto, me declaro también culpable.

No se si he interpretado bien que me aludes para que de la cara. Pues bien, aquí estoy. Pero como siempre, me atacáis a destiempo, cuando ya estoy retirado, desaparecido, y tranquilito.

Déjame en paz un ratito. No sé si con el tiempo podré recuperar lo que fui un día y volver a disfrutar editando y aportando. Creo que me lo merezco.

Y también creo, leyendo entre líneas, que a ti también te asquea esto, porque eres una persona normal.

Ninguna causa justifica este pésimo ejemplo. Vuelve sobre ti, disfruta del cine, explora tus complejos y problemas y perdónatelos. Date un abrazo, y recibe otro de mi.

Anónimo dijo...

Andrea defendiendo a Maldelsur en el juzgado.

Señoría, olvidémonos de los delitos continuados de mi cliente, de su pertenencia a banda, y de que no está arrepentida sino todo lo contrario. Solo hablemos de que otros jueces, juzgaron quizá a lo loco a otras personas diferentes. Y de que cuando estaba en la celda limpió la cerradura cuando los guardias le pidieron varias veces que se estuviese quieta. Por todo lo cual debemos deducir para gloria de la Lógica que tenemos que hacer como si aquí no hubiese pasado nada.

Además tenemos que presumir buena fe, y así cuando ella reclamaba en el café su derecho a insultar en el bloquéame tenemos que suponer que está arrepentida, que es como si hubiese pedido perdón por ello y que no lo volverá a hacer.

Y por último señor juez piense en mi padre adoptivo Ecemaml/Shonen Bat, piense en todo lo que está sufiendo al ver como sus troles-hijos han caído en desgracia. Ya no es el que era. Habrá que darle alguna alegría. Él y su compañero de trabajo se lo merecen.

Anónimo dijo...

Como Ecemaml está cada vez más cerca de la actitud que tenía Mar cuando fue bloqueada por troleo, y Mar está lejos de demostrar que no va a repetir esa actitud... es fácil concluir que está más cerca el bloqueo de Ecemaml que el desbloqueo de Mar. Y mientras tanto, Andrea no se entera de nada. Que sigan si son masoquistas.

Anónimo dijo...

2012 10:28
Gustavo. ¿Y tú que sabrás de las amenazas y presiones que he recibido yo? ¿Te interesan? Seguro que más de uno de los que viene aquí tiene cosas que contar. ¿Te has parado a pensar en lo que UP tuvo que haber sufrido? Pues cómo él tantos otros.
Tú has dicho que te consiguieron controlar tu tráfico y tu contraseña. ¿Sabes a cuantos wikipedistas se le controla su IP por asuntos extrawiki? Un porrón. Sé que lo sabes.
Lo de "amenazarte con partirte los dientes por homosexual y lo de matarte de miedo presentándote falsamente como españolista ante nacionalisas radicales" ¿ha ocurrido aquí en la marrana? ¿Por qué se lo echas en cara al blog?
¿Te crees que los que venimos aquí no sentimos el peso lacerante de la injusticia?
Yo creo que interpretas bien que UP está cansado del blog.
Claro, la guerra cansa para los que no son sádicos.
Pero aún a riesgo de tu conciencia, a riesgo incluso de tu integridad física, a riesgo de que pases a la historia como terrorista o insurgente, a riesgo de las pesadillas de arrepentimiento, a veces tienes que coger el kalashnikov. Es una pena, pero así está el mundo.

Hoy por hoy, si un wikipedista cualquiera fuese a la página de discusión de Ecemaml a pedirle educadamente que por respeto a los botones los dejase sería bloqueado. Si esta es la "paz wikipédica" entonces mejor la guerra.

Sinceramente Gustavo, si las amenazas que dices son ciertas, y yo me lo creo, es algo muy triste y te compadezco, no te lo mereces. Pero explica qué pinta la marrana en todo esto. Yo recuerdo que antes de la marrana lo de borracho y demás empezó en la guarida de Dodo con las sonrisas cómplices de sus adláteres.

Que dejen los botones los que han saboteado votaciones. Que dejen los botones los que han cometido plagios. Que dejen los botones los que han usado sus blogs para saltarse NAP. Que dejen los botones los que los han usado pensando en el bien de sus amiwikis (o en el suyo propio) y no de wikipedia. ¿Acaso es mucho pedir?
Cuando eso ocurra creo que este blog perderá su sentido.

Anónimo dijo...

Volvió el Gustavo de incógnito

Anónimo dijo...

Ecemaml, de órdago. Se trata de ver quién manda. Si no le sale la jugada, va a ser divertido seguir su reacción: ¿se colgará de un pino? ¿Abandonará la atmósfera terrestre? De momento, ya vemos que va pasando de ser el temido Alexander Beria a un cansino Abuelo Cebolleta, del que se ríen impunemente los niños como Nixón. Le queda, eso sí, una pequeña red clientelar de bufoncetes como Andrea, cuyos resentimientos maneja sin escrúpulo alguno. ¿Serán suficientes para salirse con la suya? ¿Estará esperando drini la metedura de pata definitiva de Ecemaml para proceder a la famosa escena del Padrino II? Pronto, en su pantalla amiga. ¿Palomitas?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AEcemaml&diff=56357176&oldid=56356984

Bueno, parece que la lucha entre dos insectos gordos y viscosos ha empezado.
Ecemaml ha elegido el arma en que Drini es maestro (cinturón negro quinto dan en la escala troleril), que consiste en decir mentiras con verdades, clavar puñaladas con apretones de mano, escribir con tinta negra la palabra blanco, y toda esa retranca imposible de agarrar con las políticas pero que todos ya no solo conocemos, sino que estamos muy acostumbrados.

Realmente de esta pelea los aspirantes a megatroles aprenderán lecciones valiosas si mantienen los ojos bien abiertos.

Gracias por las palomitas, anónimo de las 15:50

Anónimo dijo...

Después de la toda la discusión de más arriba y dado que me la sudan los argumentos expuestos por la parte contraria, procedo a elevar la siguiente propuesta, la cual, por la cuenta que os trae, haréis muy bien en secundar. En caso contrario, además de apuntaros en mi libreta de supertrólers, procederé a ponerme verde y a echar espumarajos, solo o en mi forma dúplice más batueca; e dichos espumarajos verdulentos irán a caller sobre vosotros y vuestras gentes más queridas, aniquilando los restos del cadáver llamado Wikipedia y dejando a Alien y al famoso Godzilla en penosos aficionados. Cumplo avisándoos; sin que esto suponga, por supuesto, amenaza alguna ni raspe siquiera la superficie de ninguna de nuestras bienamadas políticas, que nadie como yo venera, defiende y comprende, desde la alborada de los tiempos y más aún.

Anónimo dijo...

Pero al final ¿en qué se había quedado?, ¿se vale o utilizar sitios externos para saltarte NAP? ¿se vale enlazar a sitios externos que se saltan NAP?

Porque digo yo que si son troles se deben bloquear y punto. Pero de eso de no bloquear sino irse a twitter a insultar ¿qué cabe pensar?


En todo caso (y parafraseando a la empanada), si la ratadedospatas se siente aludida por algo será.

--
Por cierto, muy bueno lo de Ecemaml dando a entender como el "maestro" se comunica con sus "secres" (pequeños saltamontes) para iluminarles con la forma correcta de pensamiento.

Espero que pepe el toro no sea de esos que salen capados al ruedo y se acoquine y patatrasee.

Anónimo dijo...

Van dos votos/pareceres/lo que sea, y los dos en contra. Definitivamente, esto va a ser divertido. Se percibe que se trata de un empeño personal de este tipo, de sacar adelante a su protegida sí o sí, porque él lo vale y diga lo que diga 'la comunidad'. Sucede que la gente no está esta vez por hacer la ola y agachar la cabeza. Y no me extraña. Le pasaron lo de Shonen Bat, fingieron que se creían la historieta del compañero de oficina (que ya son ganas), bloquearon al que osó poner las cartas sobre la mesa... pero ya son demasiados sapos seguidos a cambio de nada. El viejo espantajo no impone el terror de antaño. Le queda el voto a favor de dos o tres hígados agradecidos, que no tardará mucho en producirse. Después, el vacío.

Anónimo dijo...

"Todo esto me parece ya una obcecación personalizada y no una discusión normal"

Muuuuuuuu, muuuuuu, quieren soltar la perra que no me respetó, muuuuuuu, estoy obcecado personalmente, muuuuuuu.....

Anónimo dijo...

—¿Ahora es cuando Ecemaml se quita el traje de persona, desbloquea a su protegida (qué sabe naide...) y revela la Verdad largo tiempo acariciada: 'La Comunidad soy yo'? Esto, segundos antes de salir despedido hacia el espacio exterior, de un ladriñazo. —No, hombre. Es todo retórica. No hay huevos.

Anónimo dijo...

Mentirosa, mentirosa y mentirosa:

http://es.wikipedia.org/?diff=54559264

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=54559382

Anónimo dijo...

Faltaba que el Perrito77 echara su meadita

Anónimo dijo...

Atención, que hablan las personas educadas y de categoría. Dejémonos ilustrar. Guardemos silencio, querida canalla.

Anónimo dijo...

...."Apunto también que no es cierto que no es cierto que el punto más conflictivo sean evasiones sui generis. Las evasión grave en el café para lanzar acusaciones sin pruebas y llenas de mala fe no son "sui generis" y en donde ella misma reconoce que sería causal de expulsión". -- magister 16:58 22 may 2012 (UTC)

No pos sí!, na'más que fue en el TAB y no el Café. Aunque pa' el Comeroscae da lo lo mismo, no sale de editar en ambos sitios pa'construir una enciclopedia.

Todos son una punta de paletos imberbes que secuestran a Wikipedia para convertirla en un club social de niños caprichosos.

Anónimo dijo...

Y entonces, cuando se bloquea a Mar del Sur, es bien merecido, pero cuando se reafirma su bloqueo, es criticable. Es que sois la contradicción andando!

Anónimo dijo...

Paletos un rato ¿pero como imberbes si el capullo mayor es el cornudo de los cojones y tiene barba?

Anónimo dijo...

Son todos unos niños caprichosos. ¡Y además no me ajuntan! Se lo voy a decir a papá y les va a poner el culo como un driñate.

Anónimo dijo...

Que digo yo lo que mismo había que dar gracias al dueño del blog (ese que tanto fingís despreciar) por dejaros volcar aquí las frustraciones y verdades que nunca podréis soltar en Wikipedia. ¡Toda una contribución a la terapia marítima!

Anónimo dijo...

Juar, juar, juar! Plagiadorcito hablando de orejas:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=56394773&oldid=56394534

Anónimo dijo...

...terapia MARítima? je, je, muy bueno.

Si a Belibaste no lo desbloquean, al menos deberían bloquear a Escarlati por sabotear el proyecto.

Anónimo dijo...

Ahí estamos. Yo de mayor quiero saber perder con esta elegancia.

Anónimo dijo...

¿perder? perder sería recibir la aprobación de esa corte de paletos rijosos subnormales.

Anónimo dijo...

Y pensar que la Wikipedia se pierde esta noble materia humana. Menos mal que Ecemaml no repetirá esta vez su conducta habitual (aferrarse al cargo como una lapa, dejando caer a quien sea) y se comportará noblemente, acompañando a Mar en su injusto destierro o desbloqueándola bravamente, digan lo que digan las alimañas. Confiamos en ti, Ece. ¡Tú eres Wikipedia! ¡Pon orden en esta farsa abyecta!

Anónimo dijo...

6/6 en contra. ¿En qué momento te abandonaron tus fieles, Ecemaml? ¿Antes o después o que tus bríos?

Anónimo dijo...

Ahora el BlackPiss y la MissPalangana, pasen y vean la creme de la creme de la Wikipedia-ES. ¿donde esta LaLoca que no la veo?

Anónimo dijo...

Te la oculta el taxímetro.

Anónimo dijo...

@22:24 seis basuras de seis basuras, una gentuza que solo la dejarían votar en una cata de algarrobas.

Anónimo dijo...

22:29: Sabeis que los troles ahora estais en desventaja. Rabiaaaaaa!

Anónimo dijo...

Nos avisaron que íbamos a ver cosas sorprendentes y divertidas, pero esto desborda las expectativas. Qué placer vivir para ver.

Anónimo dijo...

A ver, no entiendo. Mar del Sur está bien expulsada; si es así, los que ratifican su bloqueo están obrando excelentemente bien... y ahora les llamáis basura??? Venga, que no entiendo ni jota!

Anónimo dijo...

Las personas normales siempre hemos estado en desventaja, emparedadas entre patrulleros subnormales y troles enloquecidos. Hoy tenemos a los patrulleros crucificando a una buena wikipedista y todos los troles como vosotros riendo. Que os den por el culo con el Sexto Pilar que es la polla del Cornudo (pedid número que hay cola).

Suficiente patetismo por hoy. Ciao.

Anónimo dijo...

Hola Ecemaml!

Anónimo dijo...

No seáis crueles con Ecemaml. Ha tenido un mal día, pero seguirá ahí, incansable, hasta el fin de los tiempos. Pegado como una puta lapa a su cargo. Dejando tirado a quien haga falta; pero siempre ahí, sacrificándose, sufriendo por todos nosotros. ¡Un hombre íntegro! (Hasta cuando se trocea...)

Anónimo dijo...

Entonces, ¿ni siquiera Teleandrea, Cracatón, etc., van a acudir lengua en ristre a rendir homenaje al Maestro? ¡Banderizos volubles! ¡Otoño, te llamaron primavera!

Anónimo dijo...

Atención: censura, hay que esconder los trapos sucios:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Juan_Jos%C3%A9_Moral&diff=prev&oldid=56232546

BetoCG ha ocultado el mensaje que Gherm dejó a JJM, y también el intercambio entre Gherm y magister.

Alguien tiene una copia?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Juan_Jos%C3%A9_Moral&diff=next&oldid=56373758

Anónimo dijo...

Hay que perfeccionarlo, para que cuando un profano intente visitar uno de estos pozos negros, cariñosamente clausurados por nuestros biblios, aparezca un cartel que diga: 'y tú ¿qué buscas aquí, piltrafilla? Ya puedes ir temblando, que te hemos pillado la IP'. ¡Lo que nos íbamos a reír en el TAB, el IRC, la lista ultrasecreta, la asamblea de los Canteros y el club de las viejas pellejas!

Anónimo dijo...

22 de mayo de 2012 22:43 Tampoco es buena editora, ya he captado y arreglado tonterias y pseudocientificadas en artículos por donde ha pasado.

Anónimo dijo...

(...)Ahora bien, debo admitir que en mi primer bloqueo lo que al principio sentí era rabia, un poco, más que nada por la injusticia cometida contra JJM. Ahora, sin embargo, el sentimiento es de pena, y no es broma, pena.

Pena de que tres o cuatro personas se sintieran incapaces de abandonar el proyecto, quizás, por no ser tan "ymporrtantez"(¿?) en la vida real. Sabiendo que nos hacen daño a todos, por sus faltas de criterio y la defensa de sus amigos virtuales.

Comprendo que eso de los abusos y mentiras fuera entretenido el primer año, el segundo, ¡hasta el tercero!, pero vamos, que ya después del cuarto ya es falta de vida personal más que otra cosa. Quiero editar, pero no puedo, al ver la forma de manipular adolescentes ingenuos. ¡Déjenlos pensar carajo! no les metan cosas en la cabeza o se traumaran igual que ustedes, ya perdimos a varios, pero se que son recuperables.(…)

Anónimo dijo...

Padrini, no te amendrentes con los putos troles vacacionistas y ese mamón gigatrol, ya falta poco para clavarle una picota en la cabeza ... Duro con Mar y Wikisilki! No dejen que la pongan de cabeza Wikipedia como el 2010 y el 2011

Anónimo dijo...

(A Mar) Admito que mi juicio en este caso puede estar afectada por la simpatía que te tengo, una de las razones por las que tengo por norma no intervenir en bloqueos o desbloqueos de amigos. Ecemaml (discusión) 09:57 12 dic 2011 (UTC)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Debe ser que cuando interviene en bloqueos/desbloqueos de amigos lleva puesta la careta de Shonen Bat!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/?diff=54559264

¿Mar es chilena? ¿Por qué ecribe podéis, queráis, habéis, áis, éis, áis, éis e etc, etc?, es una ridícula!!

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AMagister_Mathematicae&diff=56404999&oldid=56404381

Bueno, bueno, bueno. Este es el magister que me gusta. Menudo repaso le ha metido al "marido" de maldelsur.
O una de dos: o lo bloqueamos por evidente cuenta títere o le damos los botones (su dominio absoluto de un segundo idioma no materno (vilipendian, armar batahola, ...) revelan inteligencia sobre la media y es más que claro su conocimiento sobre wikipedistas, políticas, foros relacionados, ...

Anónimo dijo...

Ayer hemos podido comprobar lo mucho que se quiere, respeta y teme a Ecemaml. Concretamente: se le quiere muerto, se le respeta poco y se le teme cada vez menos. Todo lo cual revela que Wikipedia está más sana de lo que podía creerse.

Anónimo dijo...

09:20... @Por una puta vez dejen de terciar haciendo intervensiones tontas y pidiendo desbloqueos tempranos, eso terminará beneficiando al corrupto lobby de los besos negros. Dejemos que el lobby del IRC termine de hacer su trabajo a gusto. Hermanitos marranitos, por ahora mejor sentaditos, disfrutando del espectáculo y a comer palomitas. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Jajaja, pongo "armar batahola" (con comillas) en Google y me arroja solo 107 resultados.
Leo y releo el mensaje que le dejó a Drini y pienso que :) realmente Rapel puede estar orgulloso de ser un alemán que domina el español mejor que muchos nativos. ¡El uso impecable de palabras en su segunda o tercera acepción (ventilar, contribuir,...), descartando otras más sencillas o naturales pero menos efectivas es admirable!

Otro clavo más en el ataúd de Mar del Sur.
Bye, bye.

Anónimo dijo...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=VENTILAR

Rapel usa la palabra "ventilar" en su 6ª acepción (riánse con la 8ª)

Anónimo dijo...

La ratadedospatas (no)vacacionista troleando en la página de Billy
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Billyrobshaw&diff=prev&oldid=56339486

He de decir que, pese a ser uno de los ''afectados'' (por decirlo de ese modo) no estoy en contra de tu readmisión.
Le traiciona el subconsciente, el modo al que se refiere es "victimista y parcial" porque él es tanto o más "afectante" de afectado.


Últimamente he leído y reflexionado bastante sobre bloqueos y mi opinión sobre su duración en relación con las faltas, así como sobre las expulsiones y su utilidad han cambiado un poco.
Coincidiendo en el tiempo con las expulsiones de la empanada y mardelsur. Por supuesto es solo una casualidad.

Salvo casos extremos en los que se produzca una pérdida fatal de la confianza en el usuario (como se han dado), creo que los bloqueos indefinidos se tiñen de punibilidad.
La rata de dos patas descubriendo la pólvora. Pero el caso es que lo vuestro sí que pasó el extremo, y aún 4 pueblos más.


A una falta leve le corresponde una sanción leve y a una grave una sanción más fuerte, aunque sea la décima vez que se comete. La repetición es más pedagógica que la contundencia, y el ahorro en acciones administrativas no me acaba de parecer un argumento adecuado.
Lástima que eso no se lo dijeses nunca a la empanada cuando decía aquello de "un infinite a tiempo obra milagros".

Aunque no tengo mucha seguridad en que no vuelvas a cometer falta alguna, sí la tengo en que hasta ese día el proyecto se enriquecería con tus aportes, y que ese día debería bastar con aplicar (de nuevo) una sanción acorde con la falta. Saludos, [[Usuario:Wikisilki|wiki]][[Usuario Discusión:Wikisilki|silki]] 18:33 20 may 2012 (UTC)
Y al final la firma del megatrol, que no es "wikisilki" sino su pulla final al que no puede hablar sugiriendo que a la larga es irrecuperable y que volverá a ser bloqueado. Todo un ejemplo de lo que se debe hacer para olvidar rencillas y crear buen ambiente colaborativo.

Anónimo dijo...

Magister aprovechándose de tecnicismos para marear la perdiz con el tema del tiempo que "se ha discutido" o "se viene discutiendo" su utilización indebida de datos personales para trolear en foros externos. Y mareando la perdiz con la construcción de la frase, dando a entender que quienes evidentemente expresaron que esos datos se utilizaban en foros externos habían querido decir que se habían obtenido en esos foros externos. Y dando lecciones de lógica no solicitadas. Menudo bibliotecario. Menudo steward...

Anónimo dijo...

El "se viene discutiendo" fue un lapsus del "marido" de mardelsur. Cuando dijo esto estaba pensando en este blog (a los pseudocientíficos también les traiciona el inconsciente). Magister (fiel a su técnica marcial mefistotélica) interpreta las palabras referidas a Wikipedia para así colocar a su oponente en zugzwang(1).
Si el "marido" de mardelsur reconoce que drini tiene razón pierde. Y si reconoce que su queja se refiere a los comentarios anónimos de la marrana también pierde por las consecuencias lógicas que de ello se derivan (o podemos hacer derivar, que magister de integrales y derivadas sabe un rato).

(1)Zugzwang: término ajedrecístico de origen alemán que significa "aprieto" y que se refiere a una situación en la que un jugador desearía no tener que mover una pieza ya que cualquiera que mueva lo conduce a una deterioriación de su posición.

Auf Wiedersehen dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=56414934&oldid=56414544

Bye, bye.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Wikisilki

Y el gilipollas de ratasilki ha caído en la celada de Drini. Pobre idiota.

Ahora para tener la razón en su última trole-discusión con el magister tiene que... no editar.
Si edita entonces le da la razón al magister.

Repito: Ratasilki, pobre idiota que eres.

Anónimo dijo...

A mí con el magister me pasa un poco como con igor, que le perdono muchas solo por lo mucho que me hace reír.
Por ejemplo:
Pone la canción esa en su blog de ratadedospatas. Si ratasilki protesta, drini siempre puede decir que está dedicada a cualquier otro enemigo, o que simplemente le gusta el canto de mujeres gordas, lo que sea, con lo que se despeja el camino para bloquear a ratasilki por PBF, traer asuntos extrawiki, etc. Volver a editar solo para traer mierda a la casa. Así que nuestro pobre idiota se tiene que aguantar.
Obviamente ratasilki ante esa bofetada buscará la forma de tirar de la cuerda (que ya en sí es su deporte favorito), entonces empezamos a tocarle los cojones hasta que al final salte. Entonces lo bloqueamos. ¿Motivo del bloqueo?, ya se nos ocurrirá algo, eso siempre es lo último y lo más fácil.

Drini, realmente eres un magister troleae.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AEcemaml&diff=56416400&oldid=56357176

Empieza, ahora ya en serio, el intercambio de mamporros entre Ecemaml y Drini.


http://www.youtube.com/watch?v=9fzQsHGlzSw
pelea de insectos - youtube

PD: Gaeddal, te echamos de menos.

Anónimo dijo...

@16:59
"¿Motivo del bloqueo?, ya se nos ocurrirá algo, eso siempre es lo último y lo más fácil."

Eso es bastante cierto

Anónimo dijo...

Ecemalito, Ecemalito. Que curioso resulta, que tú, la mano ejecutora a través de la cual se expulsó a varios usuarios valiosísimos por reunirse en el "desbloquéame" a discutir de forma privada de lo que les daba la gana, seas ahora el que se queja de que en el IRC se discuten temas de Wikipedia.

Al menos hay que reconocer que mantienes la coherencia de ser siempre incoherente e interpretar las políticas siempre en tu propio beneficio y el de tus amigos...

Anónimo dijo...

Ken vs E. Honda

Round One - Fight!

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/926/926864/super-street-fighter-ii-turbo-hd-remix-20081104012339631_640w.jpg

Anónimo dijo...

Drini, las consecuencias de salvarle el pellejo a un gigatrol en dos RECAVS son estas:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Ecemaml&oldid=56357176

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Ecemaml&oldid=56416400

Anónimo dijo...

Y no insistas, que Wikisilki no va a volver. Ya dijo todo lo que tenía que decir y, habiéndolo dicho, no ha lugar para la vuelta. No por lo dicho, sino por lo constatado. Cuídate --Ecemaml (discusión) 22:50 16 mar 2012 (UTC)

Ay... por la boca muere el pez

Anónimo dijo...

No va a volver a hacer nada en el espacio principal quería decir... que renuncie a trolear es algo que que se da por supuesto que es imposible...

Anónimo dijo...

Pues sí. A drini se le da bien la política. Y si él es lo que nos separa ahora mismo de una Wikipedia ecemálica y microencefálica, habrá que optar por el mal 'menor' —y esperar la oportunidad de librarnos también de él, que ya llegará, más temprano que tarde.

Anónimo dijo...

El hijo de puta que dice que el psicoanalisis es pseudociencia que sepa que me cago en su puta madre. El resto de zurullos que postean aquí creo que ya sabeis los que opino de vosotros. Respecto a la patrulla que ha linchado a Mar, dejando aparte el Cornudo Obeso Calentorro, el resto todos juntos no suman 50 de coeficiente intelectual. Si esto es lo que UP quiere para la wikipedia, ya lo tiene. Hala, que os den con el Sexto Pilar por el ano y sin vaselina (la polla del Podridini es gordisima tal como os confirmara si le preguntais en el IRC).

Anónimo dijo...

"Dejando en claro que no se le bloqueó por un capricho mío"

Un calentón de un cornudo obeso que ve una mujer a tres kilometros y se corre solo ¿es un capricho o un efecto metabólico?

Anónimo dijo...

20:27 Venga, tú eres una especie muy curiosa de marrano. Defiendes lo indefendible como si fuera lo mejor que le ha pasado a Wikipedia, luego atacas a los bibliotecarios que la han lapidado, haciendo gala de niñería e ironía sin argumento. Por último, te opones a todos y ofreces la polla que no te pertenece. Venga chiquillo, que estás al borde de graduarte de marrano, y con honores!

Anónimo dijo...

Ignorar los troles y no insultar. Gracias.

Anónimo dijo...

A Wikipedia-ES no le ha pasado nada bueno desde que empezaron a llegar Hoygans. Por suerte hace años que los artículos truncales están acabados y así ahora las hordas de payasos pueden hacer reseñas de la mierda que se coma en su puto pueblo o de la calle donde cagan los perros de su localidad o de la serie que se están bajando de internet o de la cantante que los pone o de cualquier mierda que se les pasae por la cabeza. Y si no se les ocurre nada pueden ir a hacer de Salomón al café o patrullear tocando los cojones a la gente, que las dos cosas son divertidas. Frente a esto, irse metiendo con Ecemaml, con Mar o con Escarlati que con todos sus defectos, tienen algo más que aportar que los patrulleadores Hoygan es ridiculo y hacerlo en nombre del enciclopedismo es tan patético que da grima.

Y la polla no me pertenece pero creo que el dueño no tendrá inconveniente ya que le encanta enseñarla para que se vea lo gorda que es. Aqui le vino el problema con Dodo y con Mar, que no se impresionaron suficiente cuando empezó a fardar de lo gorda que la tienen los mexicanos.

Anónimo dijo...

No hemos comentado esta edición: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AWikisilki&diff=56103762&oldid=55994439 Otro wikipedista veterano que deplora las acciones de Magister. Y, sin embargo, nadie le abre una recab. Da que pensar, ¿no?

Anónimo dijo...

drini no necesita meterse con Ecemaml. Él solo se va cavando la tumba, al subir la intensidad de su troleo, utilizando su página de usuario para atacar a otros usuarios, etc. Es cuestión de ir tomando nota, a ver cómo sube la factura, y en cualquier momento sorprenderle con un bloqueo infinite, de esos que son mano de santo. Y adiós muy buenas.

Anónimo dijo...

Ustedes me causan tanta risa!!! Les explotan todas las glándulas aquí por algo insignificante, una enciclopedia dominada por otros.

Anónimo dijo...

2012 21:52 La mierda como tú es insignificante, pero si nos explotan las glándulas y hasta los cojones de ver a losmismosdesiempre llevando sus perros a cagar a el jardín que es Wikipedia y aun que que bloqueen a los que no digan que eso es abono.

Anónimo dijo...

Parafraseando a drini, y a la vista de recientes comentarios: "uy, los chanchitos se enfadaron"
jajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaajajaaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

23 de mayo de 2012 20:57
¿Artículos truncales (sic)?

Me apuesto a que eres un reputado "truncador" de artículos.

Umm, no sé por qué me ha entrado un antojo de empanada.

Anónimo dijo...

Más defectos que aportar, sin duda. Años de prevaricaciones y sabotajes. Y toda una red de favores mutuos. Sucede que son tan sabandijas que ni siquiera esas deudas mutuas han conseguido evitar el choque ritual entre machos dominantes, reinas del drama y demás fauna. Y en lo que se dedican a darnos espectáculo, los demás seguimos construyendo la Enciclopedia, que es de lo que se trata.

El señor de las aves dijo...

@22:09

No, mi querido amigo, los chanchitos no estamos enfadados, es más, estamos de fiesta. Mar seguirá bloqueada, Wikisilki de (p)seudovacaciones, Ecemaml ha perdido su poder, Wikipedia gana y nosotros también.

Aquí el único que ha dejado mensajes llenos de rabia contra nosotros, contra Drini y muchos otros biblios eres tú. Mensajes rabiosos y llenos de insultos bajos y sin sentido, se nota que tu capacidad argumentativa al igual que tu educación es muy pobre. Yo diría más bien: ¡Uy! Los mismos de siempre están enfadados, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Y se nota también que el que escribe es Ensada o Gaeddal,son los únicos capaces de soltar tanta suciedad en un mensaje, el uno por ignorancia y el otro por egolatría.

Anónimo dijo...

2012 23:14

Umm, no sé, a mí me huele más como a pelo de rata de dos patas quemada. Pero no me atrevo a apostar.
También podría ser correa roída y embadurnada de espumarajos de perra rabiosa. O mismamente la colonia que se echa el compañero de oficina de Shonen Bat para ir al trabajo.

Si se cabrea un poco más quizá le traicione el subconsciente y lo pillamos con algo :D

Mientras tanto sigan comprando acciones de fábricas de vaselina. La tendencia sigue siendo alcista.

Anónimo dijo...

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Dos psicoanalistas se encuentran en la calle y al pasar se dicen "¡Hola!"

Siguen su camino cada uno pensando "¿Qué es lo que realmente habrá querido decir con ESO?"

Anónimo dijo...

Con Mar y mEnsada expulsados, Wikisilki y Ciegusjaimes de pseudowikivacaciones y con Ecemaml derrocado Wikipedia está siendo lo que debería ser

Anónimo dijo...

No descartemos tan pronto el psicoanálisis: puede que a los obsesos de los cojones y la mierda que nos visitan (auténtica aristocracia de pata y uñas negras) pueda serles de cierta ayuda.

Anónimo dijo...

Rapel tiene crisis de personalidad, pero esta viendo a una (p)sicoanalista y ahora se reafirma cada vez más.
El psicoanálisis ayuda tanto o más que el leer la Biblia, lo malo es que no es tan barato. Yo a Rapel le recomiendo este versículo: «Yo soy el que soy (Yahvé)» (Ex 3,13-14)

Hasta el mismo Dios se encontró con gente que dudaba de su existencia por eso hizo muchas cosas prodigiosas para convencernos, como resucitar a un muerto.

Después está el tema de la Santísima Trinidad. Cuesta comprender que 2 personas distintas sean una sola y verdadera. Realmente aquí sí hay que aplicar mucha fe, pero mucha mucha. Muchísima más de la que cabe en WP:PBF.
Pero menos mal que tenemos "iluminados" en Wikipedia que renuncian a toda lógica y conocimiento humano y usan esa fe divina para socorrer a Ecemaml/Shonen Bat o a MardelSur/Marido.
A todos estos "iluminados" gracias por vuestros esfuerzos en adoctrinarnos en vuestra secta. Aunque lo hagáis a base de palos. Nosotros los gentiles sabemos que lo hacéis exclusivamente por nuestro bien.

Anónimo dijo...

MardelSur/Rapel no se equivocan, tienen actos fallidos.

MardelSur/Rapel no cambian de idea, resignifican.

MardelSur/Rapel no son pesados, tienen una ligera compulsión a la repetición.

MardelSur/Rapel no resuelven sus problemas, elaboran sus conflictos.

MardelSur/Rapel no padecen la crisis, están atravesados por el malestar.

MardelSur/Rapel no se hablan en casa, se comunican de inconsciente a inconsciente (o a través de las páginas de discusión de Wikipedia).

MardelSur/Rapel ni están casados ni se han llegado a enamoran, simplemente hacen transferencia.

Anónimo dijo...

“...los demás seguimos construyendo la Enciclopedia...” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿como se puede ser tan imbécil? ¿como alguien puede creer algo tan contrario a al evidencia?

¿qué puede haber más patético que un cerdito tonto autojustificando su aplauso a los hoygan más cazurros de la galaxia porque si no lo hace ha de reconocer que es un cero a la izquierda?

Dais risa y asco a la vez.

Anónimo dijo...

24 de mayo de 2012 11:14
"¿Los demás?"... Seguro que la empanada, y shonen bat ya no.

"¿Cómo alguien puede creer algo tan contrario a la evidencia?" Esa frase te lo callaste (cayaste) en la RECAB de Ecemaml y eso te retrata.

Y sí, que soy tonto, que soy un cero a la izquierda, que soy un marrano. Incluso te concedo que no construyo la Enciclopedia (a pesar de que mi historial de ediciones ¡en el espacio principal! dice lo contrario. Todo te lo concedo, hasta el que soy imbécil. Incluso solo sonreiré si me llamas hijo de puta (insulto de moda entre los "pilares" y "seguidores distinguidos de la marrana") ¿Y?
Dime, soy lo peor del mundo, ¿y?
¿Se merece por mí que a Ecemaml/Shonen bat se le crean sus mentiras?
Como diría tu vecino el taxista: si eres más subnormal no naces.

Anónimo dijo...

24 de mayo de 2012 11:14

En una palabra, VASELINA.

Debiste habértela puesto antes de que el gordito te la metiese por detrás. Pero aun ahora si te la echas te aliviará el escozor. Además así quedas preparado por si vuelve para clavártela hasta el fondo. Y no te quejes. Todos sabemos que en el fondo te gusta.

Anónimo dijo...

Gustavo, los que nos bautizaron como marranos vienen ahora a confirmarnos como hijos de puta. Eso sí, ellos no insultan ni se esconden en el anonimato ni nada de nada.

Tú has reconocido tus errores y eso te honra. Estoy seguro que eso abre el camino para reconocerte tus virtudes, que son muchas.

En Wikipedia se ha intentado atajar por el sendero de la mano izquierda y ya hemos visto qué por ese desfiladero no compensa. Demasiados despeñados. Hay que matar a todos los pathfinders y solo hacer caso de la brújula que lleva en su mano la Justicia y el NOBLE JUICIO PROPIO E INDEPENDIENTE.
Basta de clanes que actúan en comandita y se protegen los unos a los otros. Fíjate en como Ecemaml defiende a Mar del Sur ¡y aun le sobra mecha para presumir de que no interviene en bloqueos de amigos! Es la inercia de actuar así (¡y muchísimo peor!) durante años. Pero gracias a UP, y su bibliograma se les ha acabado el cuento. Siguen aleteando, están frenéticos, pero son ya peces pescados. Se les ha acabado el cuento y ya solo es cuestión de tiempo.

El cuchillo alienado dijo...

Después de casi dos semanas de revertida la provocación de drini en la pu de wikisilki un marranito lo comenta en este blog. ¿A que no sabéis cuánto tiempo demoró drini, después de leer ese comentario, por supuesto, en volver a imponer su criterio por sobre el de los demás? Aquí está la respuesta: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AWikisilki&diff=56431489&oldid=56103762

Anónimo dijo...

Andreateletrabajo pone a parir a Belibaste y cuando éste le responde en su página de discusión, ella le revierte (no solo su respuesta, sino tb las respuestas que dio a Lourdes Cardenal por otro tema) y le bloquea la página indefinidamente, acusándole de vandalismo. Con un par.

Anónimo dijo...

Si lo que dice Belibaste de que han bloqueado uno de sus títeres que no es suyo es cierto entonces a menuda conclusión llegamos: hemos expulsado erróneamente a un usuario cuyo pecado fue coincidir con las ediciones de Belibaste (ciertas y referenciadas).
¿Qué vamos a hacer para arreglarlo?: taparle la boca a Belibaste.
Con estos biblios la wiki va bien jodida.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AMagister_Mathematicae&diff=56441898&oldid=56390851

Nuevamente el sexto pilar violando NSW-para-respaldar-sus-argumentos.

Anónimo dijo...

No hay como leer la forma en que se expresa la aristocracia wikipédica en este foro para hacerse una idea de lo mucho que hemos perdido con su caída en desgracia.

Anónimo dijo...

24 de mayo de 2012 09:57.... ROFL!!!!

Anónimo dijo...

Lo que está haciendo Drini con Wikisilki es un acoso en toda regla pero la verdad es que, lejos de dar pena, uno disfruta viendo como por una vez prueba de su propia medicina el megatroll este…

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AWikisilki&diff=56441687&oldid=56431489

El pobre idiota piensa: no es drini el que me ha tirado de los calzoncillos para arriba, soy yo el que me he ajustado la ropa interior para marcar paquete.
Pobre idiota.

Realmente lo que drini quería es que insistieses en colocar el cartel de wikivacaciones.
¿Te das cuenta del pobre idiota que eres?
Por si acaso te lo explico un poco:
Ahora no sé cual es el próximo movimiento que tiene pensado drini en su ajedrez (en realidad drini, como buen estratega no piensa tanto en movimientos, sino en dejar bien colocadas las piezas), pero sí sé una cosa: que *ahora* retirar el cartelito te lo hará pagar caro. Y si insistes en dejarlo el tiempo juega a favor de drini.

Pobre idiota. Ahora en solitario no parece ni que pueda aguantar media bofetada.
Pobre idiota.

Anónimo dijo...

La rata de dos patas se enfrenta a estas disyuntivas:
* No editar (wikivacaciones) - Drini gana tiempo para recargar su barra de energía.
* Editar con el cartel de wikivacaciones - Drini hostión (con las políticas impresas en papel en la mano, que drini sabe mucho de papiroflexia)
* Retirar el cartel de wikivacaciones y seguir troleando - Wikisilki fail
* Retirar el cartel de wikivacaciones y dejar de trolear - Wikipedia wins (aunque no caerá esa breva)

El rapsoda exégeta dijo...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tr6EDZVV35QJ:eswiki.wordpress.com/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Magister, eres un cachondo.

"En la ratonera ha caído un ratón
con sus dos pistolas y su traje de cow-boy" (Wikisilki, of course. Y la ratonera es... su propia PU con el cartelito de wikivacaciones. Además el mensaje también tiene una doblez que apunta a Ecemaml )

"Escondida por los rincones, temerosa de que alguien la vea, platicaba con los ratones la pobre muñeca fea." (Mar del Sur, of course. Se nota además que Magister le tiene controladito el tráfico, algún día se sabrán cosas... hasta aquí puedo leer)

"Y luego hasta atrás llegó la U, como la cuerda donde siempre saltas tú" (Magister usa este glorioso blog de UP como terreno de guerra.

"¡Coman mosquitos!" (Pues claro que sí Magister, que los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Hoy una alianza entre el padrini y los marranos y ya otro día pensaremos en una buena guerra)

Anónimo dijo...

22:50.... "El pobre idiota piensa: no es drini el que me ha tirado de los calzoncillos para arriba, soy yo el que me he ajustado la ropa interior para marcar paquete."


¡¡¡¡ROFL!!!!

Flipado quedo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=56453848 "Yo no uso foros externos para hacer ataques externos"...

Flipado quedo² dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AMagister_Mathematicae&diff=56441898&oldid=56390851 ¿Usar la página de usuario propia para burlarse de otros wikipedistas es un buen uso de los recursos de Wikipedia? ¿Es aceptable que un wikipedista que parece tan preocupado por lo que ponen o dejan de poner en su página de usuario los otros wikipedistas se permita cachondearse con el contenido de la propia?

Anónimo dijo...

24 de mayo de 2012 10:27....

Ni "Freud" en sus mejores tiempos. Enhorabuena... jajaja!!

Anónimo dijo...

Ahora nos toca ir por Putisilki y Escacapati.

Anónimo dijo...

En las últimas: ¡Ecemaml se pone sentimental! ¡¡Ni Pimpinela!! 'Pedro, ¿cómo hemos llegado a esto? ¿Cuándo se jodió la wikipedia?'.

Anónimo dijo...

Se les rompió el amor de tanto usarlo.

Anónimo dijo...

'Yo no uso foros externos para hacer ataques externos. Y respeto a mis sitios personales, son eso. Por ahí me cuentan que la gente hace "suposiciones" de lo que significan tales o cuales cosas. Pero cada quien sus fantasías personales, que mis sitios personales no trato asuntos de Wikipedia. Por demás, no voy a leer tu pergamino, es demasiado largo para un tema que, en lo que a mí respecta, ha sido cerrado hace ya mucho tiempo y no tengo interés en seguir prolongando un conflicto que sólo algunos creen que existe. -- magister 22:14 24 may 2012 (UTC)'

Punto por punto, es todo mentira: por supuesto que se ha leído el pergamino (varias veces), las claves están ahí, sí suponen ataques, sí hay conflicto... Pero ¿qué más da? Lo único que importa aquí es que la mentira se sostenga. Y oiga, si nos creímos (es un decir) lo del compañero de oficina, ¿es esto más increíble? Pues toma de tu medicina, Ecemaml. Total, como nos aclarabas hace poco, nada importa la verdad, salvo a los que auscultan almas. Lo importante es que la posición que uno asume sea defendible. Y mira, esto de mentir y no dejar cabos sueltos resulta que lo hace drini mejor que tú, que te creías invencible en ese terreno. Te has buscado un mal enemigo y vas perdiendo por mucho. Ajo y agua. Y resina.

Anónimo dijo...

'¿Cuándo se jodió la Wikipedia'? Traductor psico-automático: '¿Cuándo dejé de ser el capo y mangonear impunemente? ¿Desde cuándo no se bloquea y desbloquea a quien a mí me sale de los cojones? ¿Cuándo empezaron los jovenzuelos a partirse el pecho a mi costa? ¿Dónde están mis banderizos? ¿Se han pasado todos a drinis? ¿Dónde están las rosas de antaño?'

Anónimo dijo...

"Yo no uso foros externos para hacer ataques externos."

Jajajajaja. Ya sé cual va a ser la próxima canción de drini. Esta:

http://www.youtube.com/watch?v=e76My4BcpHY
(Vamos a contar mentiras - youtube)

Anónimo dijo...

La vida a nos trae vueltas increíbles o no Ecemaml?

Anónimo dijo...

De solo ver a mi también me dio una wea tremenda ese pergamino, nadamás llegue al primer pedro. Ganas de perder el tiempo.

Anónimo dijo...

ecemaml pone enlaces en su pergamino a http://eswiki.corank.com... drini, como que se antoja meter esa pagina a la lista negra, ¿no?

Anónimo dijo...

Ha empezado el cuerpo a cuerpo. Y valen las patadas en los huevos. También clavar las uñas en los ojos.

Ahorita veremos si cuando drini decía (cantaba) "el que me busque me va a encontrar" era palabra serena de macho o gritito histérico de joto.

Anónimo dijo...

Ah, hombre. Ya vino Cracatón a lamer el dolorido ojete ecemálico.

Anónimo dijo...

Y el pobre Nixón se apoca.

Anónimo dijo...

'No digamos cosas que no son ciertas', escribe el hombre que también escribió (entre otras) 'tengo por norma no intervenir en bloqueos o desbloqueos de amigos'.

Anónimo dijo...

Es un insulto que el puñetero Cratón remate con esa tontería ya dadas más de 24 horas y con tantos votos en contra del desbloqueo.

Anónimo dijo...

El que le dijo a Cheveri "(que no me parece mal, oiga)" es el mismo HDP desgraciado detras de estos mensajes:

21 de mayo de 2012 20:20
23 de mayo de 2012 20:57
24 de mayo de 2012 11:14

Y se dice criptógrafo. Shonen Bat, das pena ajena

Anónimo dijo...

"He visto a varios bibliotecarios que escriben en un lenguaje distinto al cotidiano y a veces meten la pata, cuando eligen términos que no dominan. " Lin linao 22:28 24 may 2012 (UTC)

Por lo menos empezamos a decir en Wikipedia lo evidente.
Ahora falta que poco a poco vayan llegando las conclusiones lógicas.

RECABS automáticas para todos.

Anónimo dijo...

09:04 Ya sé que quien no pida consejo no se le debe otorgar sabiduria. Sin embargo, Shonen Bat, permíteme derramar mi sabiduria en tu tierna mente. Por favor haz algo más productivo de tu vida que no sea tu cyberadicción y wikipedia: una nueva patente, tomar el aire libre y pasear con tu esposa, hijos, etc, etc,

Hay un mundo real fuera del monitor,
¡desestrézate, hombre!!

Anónimo dijo...

Y tanto que es un insulto. Con vocación de impunidad. ¡Hay tantos precedentes! Pero el tipo no se da cuenta de que ha cambiado la corriente. Lo mismo se lleva una sorpresilla.

Viva México, cabrones dijo...

Como el título de la entrada va sobre madurez wikipédica, aquí os dejo el link que el mamarrachae dejó
para demostrarle a dodo que drini (mexicano) la tenía más grande que dodo (español)

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073


Que conste que al final tuvo razón.

Anónimo dijo...

{{comentario}} Inciso. Eso no es cierto. Billy lleva reiteradamente violando NAP desde su expulsión (recuérdese que NAP rige también para sitios fuera de wikipedia). Otra cosa es que queramos darle una oportunidad (que no me parece mal, oiga). Pero hasta hace dos días (como quién dice) ha estado insultando a diestro y siniestro, así que eso de que "ha permanecido varios meses respetando las políticas" es broma, ¿verdad? --Ecemaml (discusión) 23:00 24 may 2012 (UTC) PD: yo ya voté, si mal no recuerdo, marginalmente a favor de su desbloqueo, pero no digamos cosas que no son ciertas.


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=56455126


¡Qué cosas!, AHORA SÍ aplica WP:NAP fuera de Wikipedia, pero cuando Mar insultó a Balderai y cuando la Empanada insultaba a Elemaki llamándolo "rata asquerosa" en el Bloquéame, o cuando la Empanada insultó a Taichi, Lin, etc., en otros blogs...entonces...WP:NAP no aplicaba fuera de Wikipedia.


¡Qué baja calidad moral de Mr. Dorian Gray/Shonen Bat!; ¡ah!, la protección de Ecemaml a sus amigos:


¿De quién hay que ser amigo para que tu bloqueo lo reconsidere abiertamente el TAB en vez de ser despachado por la vía rápida precisamente por los mismos biblios implicados en tu bloqueo anterior? La pregunta es retórica, obviamente. --Ecemaml (discusión) 22:45 21 abr 2012 (UTC)


Eso es igual a:


¿De quién hay que ser amigo para poder insultar fuera de la Wikipedia para que los biblios que fueron testigos se hagan de la vista gorda? La pregunta es retórica obviamente.



¡¡¡Hipócrita!!!

Anónimo dijo...

Arriba, al de los artículos truncales (sic) le ha vuelto a traicionar el subconsciente (con perdón del mal del norte) y es que últimamente está tan nervosio se le lengua la traba. Seguro que se está diciendo a sí mismo "¿por qué no me habré cayado?

Tranquilo, ece. Puedes dejarte cayer por aquí a quejarte y llorar de lo gorda que la tiene el magister de cada nueva vez que te la meta. No nos molesta nada de nada verte y oírte en ese estado :)

Anónimo dijo...

Es algo épico que ecemaml haya venido a rabiar al blog.

Ecemaml, móntate un blog y dedícale canciones al magister (o su polla) que es lo que está de moda.

Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)

http://www.youtube.com/watch?v=j1Evqct5XWY&feature=related
Orquesta Mondragón - Ellos Las Prefieren Gordas

Anónimo dijo...

Me he imaginado a ecemaml agachándose en la ducha para coger el jabón y drini sonriente acercándosele y cantándole con su vocecilla
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)

Anónimo dijo...

Que no nos engañasemos: lo más peligroso del toro Cuernister Recalentae no es al polla sino los cuernos.

Anónimo dijo...

El pobre Nixón no domina el idioma porque entre el chupete y la dentición en progreso casi no puede ni hablar.

Hay que perdonarle que cuando quería decir “los wikipedistas han de ser humildes ante los biblios” lo que dijera fuese “la perra se ha de someter al toro”.

Menos mal que Lin Linao nos lo traduce para que no nos creamos que Nixón es prepotente o toma partido por MM.

Anónimo dijo...

Cratón viene a echar sal en una herida que empezaba a cicatrizar. Si eso no es sabotaje...

Anónimo dijo...

¿La herida empezaba a cicatrizar? Las heridas en los muertos no cicatrizan.

Anónimo dijo...

14:26
Te equivocas: Cratón vuelve de sus wikivacaciones para hacer lo que siempre ha hecho (de hecho, lo único que sabe hacer) en Wikipedia: lamerle el culo al amo Ecemaml. Revisa las entradas de este blog con la etiqueta "Cratón" para comprobarlo.

¿Porqué te crees que a un hoygan como ese tiene los botones?

Petruss dijo...

Ecemaml y Magister, duo de enfermos (cada cual a su modo), ¿por que no se largan de una puta vez?

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar que era en realidad el bloquéame y quienes formaron de parte de ese foro?

Anónimo dijo...

El Bloquéame era fue un foro creado por Dodo, donde además de este, acudían asiduamente Ecemaml, Wikisilki, Ensada, Gaeddal, Pi, Mar del Sur, Escarlati, Drini, por citar sólo a los más ilustres miembros a insultar a todo aquel que no les reía las gracias y a sabotear el funcionamiento normal de Wikipedia.

Anónimo dijo...

El corank era un sitio diseñado conceptualmente por Gaeddal (creador intelectual) e implementado por Dodo. En teoría era una especie de menéame para comentar noticias. En la práctica era el lugar donde la banda de los besos negros se reunía para saltarse NAP, allí por ejemplo Ensada llamaba "rata asquerosa" a Elemaki delante de los biblios habituales y no pasaba nada. Bueno en realidad sí pasaba: le reían la gracia a la empanada y después acosaban en Wikipedia de forma concertada a este y otros wikipedistas. También lo usaban para "formar consensos", que traducido al español quería decir consensuar entre ellos una postura, para después ir corriendo al café y todos juntos (pero haciendo como si viniesen cada uno de su casa) hacer pasar su postura por "la voz de la comunidad".
Drini (y el porrón de títeres extra que se creó en ese sitio) aprovecho para meter ciertos enlaces a sitios que contenían imágenes que controlaba desde alguno de sus muchos blogs-trampa. Así se hizo con las ips de un montón de gente que comentaba como anónima. También daba enlaces recortados con goo.gl con lo que obtuvo informaciones de tiempos y países. Obviamente todo esto para contrastarlo con la información que sacó como checkuser. Tuvo un montón de orgasmos olisqueando los trapos sucios. Bloqueó y chantajeó hasta hartarse. Ponía mensajes "secretos" en twitter, su blog, e incluso en su PU que eran como decir "te he pillado, ya sabes lo que te espera si te cruzas conmigo".
Apuesto a que drini es capaz de dejar de follar para ponerse a trastear con estas cosas. Para él es un vicio.

Anónimo dijo...

A igor le eliminó su cuenta "política" y solo le permitió seguir editando con la otra.
Mar del sur no se dejó chantajear (pensó que la historia del marido podría colar) y ahí fue el punto donde la banda de los besos negros y drini se empezaron a distanciar.
Drini sacó la lupa y se puso a investigar a mar a rapel, a un ilustre usuario que reside en Gran Bretaña (hasta aquí puedo leer de momento) y a otros. Drini sabe por información extrawiki y obtenida ilegalmente que Rapel es un títere, pero no lo puede demostrar. Mar y Ece saben que demostrarlo sería el suicidio de drini como wikipedista y siguen erre que erre hablando de cara a la galería.
La cosa está tan corrupta que es de película. Pero se demuestra nuevamente que la realidad supera a la ficción.
Es urgente y completamente necesario una regeneración del tejido bibliotecaril.

Anónimo dijo...

Estoy con Lourdes: la condición de bibliotecario es es una vileza cuando se emplea para insultar, agredir y burlarse impunemente de los pringadillos que no la tienen.

Anónimo dijo...

Lo otro es rebajarnos a algo que no somos. Que ladren lo que quieran, mientras ladren fuera. Esas han sido siempre las normas, y eran acertadas. Allá cada cual con lo que hace con su vida π (discusión) 13:30 25 may 2012 (UTC)

Jajajajaja!!! A Piripi parece que se le olvida su pasado de perro ladrador en el Bloquéame. Sinvergüenza!!!!

Anónimo dijo...

Alhen ha visto demasiados episodios de 24.

Anónimo dijo...

«...pero no lo puede demostrar». Como si no llevara demostrado ya un milenio.

Anónimo dijo...

25 de mayo de 2012 15:46
Entonces era una especie de minired social sin reglas entre algunos biblios. Y luego se quejan de los comentarios de aquí de los que NO son bibliotecarios?

Anónimo dijo...

Hay que ver lo cabreados que están de que aquí no rija su puta censura y que la gente no se humilde ante ellos.

Alhen eres un imbécil por mucho que te creas el gran wikipedista.

Jódete!

Anónimo dijo...

16:36

Basicamente era un sitio donde los listos se reían de los tontos (hoygan, patrulleros, etc...). Al pobre Ensada siempre le acusaban de ser un infiltrado. Elemaki acosaba a Mar y Ensada la defendía. Lo de llamarle rata no se quien lo inventó pero se convirtió en su nombre clave. Si alguien decía "rata" todo el mundo sabía que se refería Elemaki. Elemaki se cabreó pero a todo el mundo le importó un pito.

El verdadero problema vino cuando Drini empezó con lo de quien la tenía más gorda y eso cayó mal a Dodo y a Mar, que eran intelectualoides. Luego encima Drini se metió con Ensada y Dodo lo expulsó. Allí fue donde perdió la cabeza y empezó a comportarse de esta forma en que es ahora. Antes no era así.

Anónimo dijo...

¿Os acordáis de cuando Rapel dijo eso de "me he tomado la molestia de revisar una por una mis ediciones para asegurarme de que son mías"?

Aquí volvió a traicionar el subconsciente

¿Por que habría uno de tomarse esa molestia?

Pues se tomó tal molestia para asegurarse (por las fechas) de que drini no la podía pillar.
Y me explico. Drini sabe extrawiki que la cuenta de mardelsur se activa regularmente en alemania junto con la de Rapel (hasta aquí pudiese colar PBF).
Pero es que además averigüo que una ip relacionada con mardelsur en el bloquéame coincidía con la ip relacionada con Rapel. La conclusión es obvia, mardelsur se logeó con el usuario rapel

Mardelsur/Rapel se tomo la molestia de revisar las fechas de edición de la cuenta de Rapel para asegurarse de que no fueron activadas en un mismo día en dos continentes diferentes: con lo cual drini no puede demostrar vía checkuser que rapel es un títere de mar.
Sin embargo drini conoció la ip de mardelsur de una vez que siguió un link-trampa en el bloquéame y le dio positivo al contrastarla con la cuenta de Rapel.
Obviamente drini no puede reconocer esto. Pero sabe que Rapel es una cuenta que controla mardelsur. Mardelsur, rapel y ece lo saben y van a por todas.
El problema es que todos están manchados de mierda a más no poder y no pueden jugar con las cartas levantadas.
Sus luchas intestinas en Wikipedia son teatrales.

Anónimo dijo...

Hola Drini. Te has de tomar el hecho de que Mar esté casada con más tranquilidad. No se puede ser que te den estos prontos. ¿Cree que no está casada y que lo dice para evitar que la persigas? ¿Tienes pruebas y estás rabioso?

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque Alhen supone que Billy conoce al autor (autores???) de éste blog. Es que esa parte me la he perdido, y como le ofrece “perdón” a cambio de que los delate…

Anónimo dijo...

'Los listos'. Qué linda cosa el humor involuntario.

Anónimo dijo...

25 de mayo de 2012 16:54
Los autores de este blog son UP, su marido, y por supuesto... drini (que es el principal).

Anónimo dijo...

En definitiva Pedro, en todo este asunto ha habido engaños, uso indebido de herramientas, acusaciones infundadas de mentir, ocultación de información... y, más aún, a pesar de todo el daño que nos ha hecho como comunidad el uso de foros externos a wikipedia sigues utilizando medios externos, como tu blog o tu cuenta de twitter, para hacer ataques personales o difundir acusaciones no sustentadas por los procesos comunitarios contra wikipedistas. Pedro, ¿cómo hemos llegado a esto? ¿Cuándo se jodió la wikipedia? ¿Es este el proyecto que levantamos con nuestro esfuerzo? No, es otra cosa. --Ecemaml (discusión) 22:03 24 may 2012 (UTC)

Ecemaml practicando una vez más su juego favorito. Acusar de situaciones gravísimas a otros ofreciendo como única prueba sus presunciones y las deducciones a las que llega tras conversar con su compañero Shonen Bat. Eso para cualquier otro es de bloqueo directo, pero a él se le permite una vez burlarse de todos…

Anónimo dijo...

jajajajaj, cuidado UP, alhen quiere bloquearte el blog, jajajajaja

Anónimo dijo...

Lo de llamarle 'Pedro' a drini, sea ese o no su nombre real, ¿a santo de qué viene? ¿Es en plan 'que sepas que sé quién eres, prenda'?

Anónimo dijo...

25 de mayo de 2012 17:10
No, drini nunca ocultó su identidad real. Es más se dedicó a publicitarla todo lo que pudo, por lo que utilizar su nombre real no puede ser considerado como un ataque. Simplemente Ecemaml quiere llamarlo por el nombre de cuando eran novios.

Anónimo dijo...

17:03 No te canses que ya MM quedó retratado y todo lo que puedan hacer Ecemalo y su títere queda enanizado ante tamaña ristra de canalladas, delitos y transgresiones merecedoras de bloqueo fulminante como lleva en su registro ese individuo. Y aún si aceptamos que tener títeres es peor que todo lo otro, MM también tiene decenas y decenas haciendo de todo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 254   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario