Buscar este blog

domingo, 7 de octubre de 2012

El largo brazo de Ecemaml



No cabe duda que al Innombrable no le sienta bien eso de no ser noticia. ¡Qué va, al señor le gusta estar en el candelero! Sea para satisfacer su enorme ego o para restregarle en la cara a unos cuantos que aún mantiene el poder del que tanto le gustaba hacer gala, el caso es que día a día se dedica a inventar nuevas formas de saltarse las políticas con el apoyo del lobby que formó con sus siempre fieles compinches. 

La inclinación a la perversidad y los antecedentes de esta sabandija son de todos bien conocidos, titiritero, saboteador, prevaricador, acosador, tergiversador y un sinnúmero de transgresiones más, eso sí, aderezadas con un falso barniz de integridad y una verborrea moralista que a más de uno indignó cuando sus fechorías salieron a la luz. Por si alguien lo dudó alguna vez, ahora nos muestra descaradamente lo que mejor sabe hacer, mover los hilos tras bastidores para burlarse de la comunidad y sus reglas.

Comenzó pidiendo ayuda con fingida humildad desde su página de discusión, para hacer correcciones e incluir fotografías en algunos artículos. ¿Cómo era eso de que un usuario bloqueado solo puede editar su página de discusión para solicitar el desbloqueo? ¿Doble vara? ¡No, qué va! El recatado Ecemaml no puede dejar de interesarse por el bien de Wikipedia, hay que disculparlo. Siguió creando artículos, a pesar de estar expulsado, vía la zarpa de Mar del Sur y ahora pretende incluso formar un equipo para llevar a destacada una de sus sesgadas colaboraciones enciclopédicas.

No cabe duda que el adalid de la honestidad y el buen hacer wikipédico tiene un brazo muy largo y que a pesar de estar expulsado de Wikipedia sigue coordinando sus destinos desde el nuevo antro que vino a sustituir al Bloquéame; desde ahí y a través de la red de ayuda que han formado los mismos de siempre, el Innombrable pretende decidir lo que sucede en artículos, valoraciones de AD, la discusión de SAB y por supuesto en alguna que otra candidatura a bibliotecario.

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¿El de la foto es el villano de Twin Peaks, no?

Anónimo dijo...

Ecemaml y su ralea creen que se están saliendo con la suya y tal vez en parte así sea. Pero a mí cada día me parece un ser más bajo, deprimente y enfermo.

En lugar de aprovechar este tiempo para acercarse más a su familia prefiere seguir con su jueguito de rol, es digno de lástima y de sacarle una cita con el siquiatra.

Anónimo dijo...

Jope, este tío sí que está mal.

Anónimo dijo...

Y lo malo es que la que supuesta experta en psiquiatría, Mar del Pus, lo apoya en sus delirios.

Anónimo dijo...

Se aceptan apuestas. ¿Cuánto tardará Ecemaml en pedir su desbloqueo? (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Cheveri/Archivo_14#Bloqueo_de_la_discusi.C3.B3n_de_Ecemaml)

... contradiciendo aquello de "hasta siempre" (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&diff=prev&oldid=57558071). Ya le han estado preparando el terreno (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&action=history).

Anónimo dijo...

Yo lo que no comprendo es la cobardía del IRC. Ninguno de ellos tiene el valor de expulsar a Mar del Pus por ayudar a saltarse un bloqueo

Anónimo dijo...

Desde que se desbloqueó a Mar hace 3 meses ha hecho lo siguiente (sin editar en el Café):

1. Trolear al final de la votación de supresores (con su amiga Maragm y Wikisilki).
2. Trolear en CADs (con su amiga Maragm).
3. Trolear en la discusión de Ecemaml y otros usuarios reiteradamente (con su amiga Maragm).

Y ahora...
4. Spam interno masivo (WP:PRO).
5. Sabotaje (WP:NSW) por la virtual evasión de bloqueo, confesa y con todo el morro de Ecemaml con su ayuda.

¿Qué más se necesita para que la expulsen definitivamente? ¿Alguien dispuesto a aguantar a Wikisilki, Maragm y Escarlati vociferando y salivando durante semanas?

De verdad, y tienen el cinismo de venir a este blog a decir que ellos son el soporte de la enciclopedia... Qué cáncer de gente...

Anónimo dijo...

PD: Se me olvidaba el troleo en manada, mítico ya, en la CAB de Rubpe.

Anónimo dijo...

Ahora vendría bien un valiente, como JMM, Elemaki, Belgrano, Bernard o Nixón que pusiera una denuncia en el TAB por el sabotaje de Mar del Sur.

Anónimo dijo...

La responsabilidad del artículo creado que dice que es de Ecemaml, es de Mar del Sur, es ella quien debe responder por él cuando haya conflictos.

Esto plantea muchas dudas sobre la legalidad de la cuenta de Mar del Sur.

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Piggybacking_(security)

Anónimo dijo...

Bonito precedente se está sentando si los expulsados pueden editar a través de cuentas de amigos. Digo amigos por generalizar, porque mardelsur es una megatroll.

Yo a esemal le deseo lo peor de lo peor. Pero sigo pensando que los bloqueos "para siempre" no tienen nunca sentido se mire la cosa como se la mire.

Como decía JJM los bloqueos que llamamos "para siempre" deberían ser considerados y llamados "INDEFINIDOS". Pero esto debería ser el último recurso. Algo tan sencillo como un bloqueo temático no se ha implantado simplemente por una flagrante falta de imaginación y de espíritu constructivo.

Que te pillan saboteando votaciones: pues prohibido votar en un año. Que repites, pues indefinidamente.
que el 1% de tus ediciones son el el café: pues prohibido cafetear hasta que te baje el porcentaje al 0,1% (que ya es muchísimo).
Que das clases de moral gratuitas, no pedidas y a domicilio y tu compañero de trabajo se llama Shonen Bat: pues prohibido editar en cualquier lugar que no sea el espacio principal.

Realmente sería muy interesante ver las "resoluciones" salomónicas que se dan.

La pena es que esto no se puede hacer porque muchos de los biblios que tenemos son biblioburros y solo dan para pulsar un botón. Y aún la mitad de las veces mal.

Hay que replantearse la política de bloqueos. Y hay que diseñar un sistema efectivo (no solo que sea bonito en el papel) para echar a los biblioburros, pues está claro que "no es gran cosa" pero aun así se aferran a los botones con uñas y dientes.
Hay que hacer una que prohíba a wikisilki, mardelsur y respectivos cónyuges trolear en café, PUs, páginas de discusión y resúmenes de edición.

Anónimo dijo...

Mar del Sur es claramente una cuenta de propósito particular, creada con el fin de trollear y desestabilizar Wikipedia. Debería ser bloqueada inmediatamente.

Anónimo dijo...

Pues si Mar se presta de forma tan dócil a faltar a las políticas, ya no le creo lo de Rapel.

Anónimo dijo...

Mar está devolviendo la copa, Ecemaml se embarcó en una carrera desenfrenada por lograr su readmisión, tanto que le costó su propia estadía en el proyecto. Por tanto está en deuda. Lo que me da risa es lo serio que ven todas estas tonterías.

Mar se supone que está de vacaciones, con poco tiempo y escasa disponibilidad de Internet y no obstante se da a la tarea de hacerle el juego al patrón.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, parece ser que se toman tan en serio la cuestión de defender al lobby que hasta pensaría que en un punto pudieran llegar a los favores sexuales.

¿Qué cuesta un vuelo de Frankfurt a Madrid?

Anónimo dijo...

Gordolfina gelatina desviando el hecho de que Maml del Shunenr sirva como cuenta títere del expulsado Shonenmaml con la cuestión del IRC:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=60341836&oldid=60341728

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=60342303&oldid=60342030

Anónimo dijo...

Se supone que en el TAB deben participar personas implicadas, el denunciante y los bibliotecarios ¿Qué puñeteros hace ahí la siguente edición de Wikisilki?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=60340858&oldid=60339674

Anónimo dijo...

Resumen de edición que implica evación de bloqueo por parte de Shonenmaml con la ayuda de Maml del Shonen:

Creo entrada nueva. Autor: Ecemaml (gracias por continuar aportando)

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Palacio_de_Aldovea&action=history

Anónimo dijo...

*evasión

Anónimo dijo...

Maml del Shonen


jajajajaja

Anónimo dijo...

Un cazador (Maml del Shonen) apunta con una escopeta y dispara a un pato (víctima de proselitismo).

Por cierto, wikisilki aparte de argumentar tonterías se queja de ser pato y víctima del disparo en dos diffs:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=60340858&oldid=60339674

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=60343267&oldid=60342787

Anónimo dijo...

Uy, que sorpresa. Uno dijo "Mar del Sur" y Wikisilki responde "presente".
Podrían al menos disimilar algo su pertenencia a la banda de los besos negros.

PD: Qué cojones hace wikicansino argumentando en el TAB. ¿No quedó bien claro en su CAB que no se le quiere para labores bibliotecariles? ¿Qué hay que hacerle para que se entere? ¿quizá un dibujo?

Bloqueo selectivo para Wikisilki: que solo pueda editar en el espacio principal. Y no vale caer en artículos polémicos (¡sus favoritos!) para incordiar.
Esto equivale en la práctica a su expulsión, pues para él Wikipedia no tiene sentido sin poder trolear por ella adelante.

Anónimo dijo...

20:45.. cuack, cuack!! Elmer Fudd sólo me disparó balas de goma!!! cuack, cuack!! y tengo derecho a venir a decir eso al TAB y también derecho a echar mierda sobre el IRC, cuack, cuack!!

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS

A ver, porque estoy confundida. ¿Ecemalm evadió el bloqueo? No, le solicitó a otro que lo hiciera. --Ganímedes (discusión) 17:26 8 oct 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

Phoenix se vuelve a retirar

Anónimo dijo...

Teleburra dice: Outvadinado...

Y la pregunta ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Edito sin editar en mí
y de tal manera evado
que edito porque no edito

Shonen Bat de La Cruz

Anónimo dijo...

21:06 Si teleburra no tiene la capacidad para amarrarse las agujetas de los zapatos apropiadamente mucho menos para hacer construcciones lógicas. Esto únicamente se trata de ponerle agregados al hecho principal:

a) Evadir por cuenta propia (Shonenmaml)
b) Evadir por medio de... (Maml del Shonen)

Anónimo dijo...

Y la pregunta es ¿por qué ella es bibliotecaria?

Repito: ¿Por qué?

¿Y por qué Andreasmpopó también es vivlioburra?

Por favor; la próxima vez que alguien llamada Andrea se lance a bibliotecario por favor vote en contra

Anónimo dijo...

Drini, ayuda, que no me salen las cuentas

Combinaciones de 4 elementos tomados de uno en uno = 4 . C(4,1)= 4

Entonces por qué C[(Shonen Bat, Ecemaml, Mar del Sur, Marido),1) <> 4


Mi no comprender.

Anónimo dijo...

La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices, que se encuentran de golpe con una miserable de poder.

Anónimo dijo...

La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder. José de San Martín.

Anónimo dijo...

Es una pena que solo a base de bloqueos puedan entender que la era de los mangoneos de la banda de los besos negros ha terminado.
Yo ya veo cerca el día en que hable wikicansinosilki y nadie se digne a responderle. A partir de ese día está el no dignarse a leerlo.

Anónimo dijo...

21:19: Jajajaja. Gracias y enhorabuena.

Anónimo dijo...

¿Es cosa mía o Millars lleva meses haciendo de Cratón, intentando salvar el culo a los mismosdesiempre?

Anónimo dijo...

Hombre, tampoco hay que insultar a Millars comparándolo con Cratón. ¿Qué será lo próximo en esta escalada verbal?

Anónimo dijo...

Gran día el que se amañaron las votaciones para que Ganímedes saliera como biblio. Nos vamos a arrepentir durante años.

Anónimo dijo...

Millars está haciendo verdaderas cabriolas dialécticas para defender lo indefendible. ¿No está Ecemaml bloqueado?¿No le impide eso participar en modo alguno en la enciclopedia?¿no ha reconocido Mar que está editando en nombre de Ecemaml? Pues eso Millars es blanco y en botella y en este caso es una evasión de bloqueo como la copa de un pino...

Anónimo dijo...

Tecnopato, el bot humano que se dedica a destrozar la wikipedia, se muerde las uñas por no poder meter baza en defensa de los trolls y los burrotecarios:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Denuncia_por_proselitismo_en_el_TAB

Anónimo dijo...

A los que defienden a Millars:

Millars lleva AÑOS al servicio de la banda de los ósculos negros. Lo que hacen las Andreas Millars, él, ya lo hacía antes de que esas dos fueran burrotecarias.

Anónimo dijo...

No proselistismo, proxenetismo.

Anónimo dijo...

Grotesco espectáculo onanista en el Café. Da grima leer ese intento de formar consenso entre los asiduos cafeteros afines a losmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

A todo esto, Mar del Sur ha vuelto a hacer lo que expresamente se le puso como condición para ser desbloqueada, esto es, que evitara generar conflictos. Es inadmisible ver la condescendencia que se tiene con esta mega-troll...

Anónimo dijo...

Yo no se que tanto discuten. Ecemaml escribe con el único objetivo de que tales textos estén en la wikipedia donde está bloqueado. Para lograr su cometido usa a Mar del Sur. Por ende ambos deben ser castigados no solo por violar WP:UT sino por WP:NSW. Lo más sorprendente es que haya biblios que defiendan ese burdo intento de burlarse de la comunidad. Para cuándo una revalidación para estos últimos?

Anónimo dijo...

RECAV para la Teleburra!!

Anónimo dijo...

01:36
¿WP:NSW? ¿En qué se supone que se está saboteando a la enciclopedia, lumbrera?

¡Oh dios mío! #losmismosdesiempre están editando artículos conforme a las políticas, pero está mal que lo hagan porque ha sido idea de alguien bloqueado y muy malo maloso.

No están empeorando la enciclopedia, así que a mamarla, esta entrada no es más que una pataleta.

Anónimo dijo...

02:24 Sí hombre, sí. Ahora a los bloqueados siempre han sido bienvenidos a aportar, siempre que lo hicieran en el espacio principal con ediciones válidas ¿verdad? Venga ya! Se puede tener la cara más dura?!?!?

Anónimo dijo...

02:24 Acaso mandar SPAM a 5 wikipedistas -correo no deseado evidenciado por la negativa de casi todos- y decir que no se atenta contra las políticas no es estar al borde de las mismas? ... insisto ... es un triste intento para burlarse de la comunidad sorprendentemente auspiciado por par de biblios que deben ser llamados a RECAV lo antes posible.

Anónimo dijo...

¿Quisiera saber que diría la Teleburra si alguien hubiese subido artículos en nombre de "la mexicana"? Seguro los hubiera quemado con leña verde, pero, como son sus amos, defiende lo indefendible.

Lo de colocar en el resumen de edición "otro gran aporte de Ecemaml", "otra de las grandes contribuciones de Ecemaml", etc, viola varias políticas. Es evasión de bloqueo mediante un meat puppet, sabotaje por manifestar su oposición al bloqueo por la vía de los hechos y además es una clara provocación. Si Ecemaml deseaba aportar podía subirse la información sin señalar al autor, pero claro, siempre es una buena ocasión para trolear.

Anónimo dijo...

Ese hilo en el café es de risa, un par de los mismos de siempre (Wikisilki y Escarlati), sus perrillos falderos (Maragm, Ciegus y el Tecnobot) y el inocente de Pacoperez, que le ha comprado el cuento a Maragm de que quiere mejorar la enciclopedia.

Paco, por si me lees, Maragm no intenta mejorar la enciclopedia, acosa a Phoenix y a Miss Manzana por diferencias añejas, por eso solo solo reprueba los artículos de estos.

Ecemaml acosó a Elemaki de mil formas y fue el causante de su bloqueo, mira esto: http://desenredandolamarana.blogspot.com/2012/02/armas-viiiel-acoso.html

Y fue expulsado por crear títeres para sabotear votaciones y apoyarse en discusiones, entre otras cosas por esto: http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/09/rip-vii-el-principe-balderai-y-el.html

Anónimo dijo...

Tomo una vez más las palabras del sabio Wikisilki que deben aplicarse aquí: [3] y a cuyo criterio para interpretar las normas siempre acudo en caso de duda: -- magister dixit.

¡Ya se le echaba de menos! ¡Drini, te queremos! Eres nuestro osito preferido.

Anónimo dijo...

El caso es que el ataque viene de fuera, que son los que hacen más daños a wikipedia. Ya no se trata de vandalismo o sabotaje, más bien deberíamos llamarle "terrorismo".

Y además, no es que Ecemaml y Mar se salten las políticas, se mofan de ellas, pensando que wikipedia está "gobernada" por bibliotecarios de medio pelo. Un auténtico golpe de estado.

Anónimo dijo...

Ganímedes debe ser sometida a una RECAB

Anónimo dijo...

07:53 Y también a todos los biblios que insisten que el instrumento de Ecemaml continue burlándose de toda la comunidad. Si que deben estar gozando #losmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

Mucho habría que decir sobre lo acertado de los bloqueos que se hacen en es.wiki

Pero el caso es que Ecemaml está bloqueado (titeres, saboteillos de votaciones, acosillos variados, actuacioncillas en conciertillo, etc).

Si está bloqueado hay dos posibilidades:
A) Está bloqueado (y no puede editar)
B) No esta bloqueado (y puede editar)

Si ustedes coinciden conmigo en que si esta bloqueado entonces está bloqueado (y no puede editar) entonces MAR DEL SUR ESTÁ COOPERANDO CON ECEMAML PARA SALTARSE EL BLOQUEO POR LA VÍA DE LOS HECHOS.

Anónimo dijo...

Qué bonito precedente si se deja pasar esto. Ahora ¿qué les diremos a los expulsados de Wikipedia que siguen editando a través de cuentas amigas?


PD: Si esta es la manera en la que la recién indultada MardelNorte cumple su palabra de evitar generar conflictos...

Anónimo dijo...

"Mientras tanto, habrá que considerar que lo que no está prohibido, está permitido".--Chamarasca (discusión) 07:53 9 oct 2012 (UTC)

Uy, la de cosas que se me ocurren que no están prohibidas. MUAHAHAHAHA.


PD: pero que legaloides nos estamos volviendo en wikipedia. Gracias gaeddal. El juego de rol cada vez es más refinado.

---
Estoy pensado en hacerme wikiabogado (no lo prohíben las normas): cuando un wikipedista tenga un problema que acuda a mí, me pague la pasta correspondiente, y yo le defenderé con las políticas en la mano y sin cansarme nunca (mientras me siga pagando). ¡Siempre dentro de las normas de Wikipedia!. Dentro, pero.

Anónimo dijo...

Si al final Ecemaml va ha seguir editando a través de la cuenta de Mar del Sur, entonces que le levanten el bloqueo. ¿Para qué paripés?

Y repensar la política de bloqueos "totales" y "para siempre" y la utilidad de los mismos para el bien de Wikipedia (léase enciclopedia, no juego de rol de 50 desgraciados).

---
Por cierto, estoy pensado en cobrar por prestar mi cuenta para que editen usuarios expulsados (ediciones que considere válidas), creo que esto no lo prohíbe ninguna norma. A lo mejor uso el dinero para donarlo a la fundación, a lo mejor para comprarme un roscón.

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando pienso en Wikisilki me acuerdo de Mar del Sur y viceversa?

Anónimo dijo...

"No hay que temerle a las reglas, ellas nos asegurarán un futuro en paz. Saludos". --CHUCAO (discusión) 05:30 9 oct 2012 (UTC)

Jajajajaja


Y pensar que a uno lo revertirán en el café por llamar troll a wikisilki y que no pasa nada por escribir necedades tan grandes como un piano.

Anónimo dijo...

lQue bueno el comentario del Cagaprades en el TAB. Esta rabioso como una mona . Esto que ha hecho Ece es un hallazgo. Elemaki, Prades et al. suelen practicar la troleada con apariencia de colaboración de buena fé pero ahora Ece ha inventado la colaboración de buena fe con apariencia de troleada. El pobre Chamarasca debe tener la IP petada de tantos mamones haciendo checkuser a ver si lo relacionan con Ece. Venga payasos!! sigan con sus pings y sus fingers hasta que tengan las bolas azules!! :DDDDDD

Anónimo dijo...

13:48 La pastilla Igor21, la pastilla...

Anónimo dijo...

Que Chamarasca es un títere es más que evidente, tanto que estos últimos comentarios llenos de odio los ha escrito ecemaml.

Anónimo dijo...

ÚLTIMA HORA

Ezarate (Esteban) ha dado la "última palabra" según el Bot Humano (Technopat) la que puede traducirse así:

Antes de que esto se siga poniendo peor para los pocos biblios que defendemos lo indefendible, mi propuesta es que Mar del Pus se abstenga de ser la herramienta de Ecemaml para violar las políticas (o por lo menos no sea tan evidente) para evitar ponernos en estas situaciones para salvar su pellejo. Y si Ecemaml (disc. · contr.) quiere editar que lo continue haciendo como hasta ahora pero no lo pongan en el resumen de edición.

Anónimo dijo...

Donde hay patrón no manda marinero. El TAB está tomado por Ganimedes Esteban y Millars.

Todavía será verdad lo que algunos escriben por aquí que los nuevos biblios no sirven para nada, solo para controlar pokemons...

Anónimo dijo...

Eso, que si Ecemaml quiere editar tranquilo que se cree un títere (otro) como hacen todos y que no haga ruido.

Ah, y si él o alguno de sus adláteres vuelve a escribir en la marrana que use el vocativo Esemamón, Shonenmaml o h. de la gran p., porque si no se nota mucho el olor a beso negro. Gracias.

Anónimo dijo...

Entiendo entonces que cualquier usuario bloqueado puede editar sin pedir desbloqueo, siempre y cuando sus ediciones sean constructivas, peusto que el día que las normas impidan mejorar Wikipedia, mal estaremos.

Entiendes bien Magister. Escrito en las normas está http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Ignora_las_normas

Si una norma te impide mejorar Wikipedia, ignórala y ponte manos a la obra.


Hay que empezar a reflexionar en serio sobre los bloqueos, significado y utilidad.

Anónimo dijo...

16:25: Jajaja. Si losmismosdesiempre se saltan las políticas más elementales... ignora las normas! Jajaja

Anónimo dijo...

Las reglas están para facilitar la convivencia --Millars (discusión) 14:32 9 oct 2012 (UTC)

No, las reglas están para facilitar la construcción de una enciclopedia.
Ay, hace tiempo que Wikipedia es el Second Life de muchos.

Anónimo dijo...

Yo lo que haría es desbloquear a los Ecemaml, Thor, Caskete etc, con la prohibición total de no editar en otro espacio que no sea el principal. Ya de paso habría que tomar la misma medida de no editar en cualquier espacio que no sea el principal con los Wikisilki, Mar, Escarlati y demás troles que lo único que hacen es dañar continuamente la convivencia en Wikipedia.

Anónimo dijo...

A mí me parece una tontería decir que un usuario no debe hacer algo y luego decir que lo puede hacer siempre y cuando no lo diga. -- magister 13:52 9 oct 2012 (UTC)

El mamarracho sigue en modo idiota. ¿A caso se le olvidaba cuando a algunos bloqueados se les perdonaba por "buena conducta" durante su bloqueo? Claro, usaban el títere sin meterse en líos.
Ahí don gordister no decía nada.
Y qué de lo de guardarse ases debajo de la manga para usarlos luego en cualquier partida del juego de rol.

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Yo si desbloquean a Ecemaml (casi tengo ganas de que sí) y se presenta a biblio le voto.
Para ver como acosa luego a drini hasta lograr su expulsión, jajajaja
Con suerte lo defendería Saloca con circunquiloquios que pretenten imitar una expresión culta de la cual carece, y entonces sería el despiporre total.

Por favor, que desbloqueen a Ecemaml.

Anónimo dijo...

16:48 Eso, pero no solo los que dices sino también que desbloqueen a Elemaki que encima que lo llamaban rata lo bloqueaban siempre los de siempre.

Anónimo dijo...

2012 17:01 Igor, la pastilla.

Anónimo dijo...

Ya llegaron #losmismosdesiempre (16:48). Aunque al parecer nunca se han ido.

Anónimo dijo...

Drini y maragm tratándose de usted al mismo tiempo que se tiran de los pelos. jajajajaja.

Yo hace tiempo que cada vez que leo a drini no puedo evitar dejar de imaginármelo con un taparrabos y un palo tal que troglodita, con mucho pelo, barba, sucio, despeinado y cabreado. Por eso que cuando veo que habla y se dirigen a él de usted me meo de la risa.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, aparecio el Blabla-ontiveros y confunde al Tiki-tiki con el Mr. Ajo-soez.

Para más cachondeo, el Pajister Cagarrae fue quien manipuló la política de títeres para quitarle el strapón a Mar y ahora se encuentra que usando esa política se le mean en la cara hasta el punto que ha de volver del otro mundo a decir babosadas en el Café y a soportar que la Marigomas le tire mocos.

Venga Ece! (huy perdón) Venga Ecemamón! que ya son tuyos!

Anónimo dijo...

Pues yo hago apuestas de que en cualquier momento a otro, el Rapel del Sur volverá de su "letargo wikipédico".

Anónimo dijo...

Yo solo espero que la discusión continué hasta que el bloqueo de napier finalice, seguro no aguanta las ganas de decir lo que todos pensamos pero no decimos, y más que seguro lo bloquean por al menos 1 mes, mientras a Mar de Pus le perdonan ser el instrumento de las violaciones de Ecemaml.

Anónimo dijo...

Lo que yo non me explico es por qué no le metieron un bloqueo a magister cuando empezó a lanzar mierda.

Anónimo dijo...

Tenemos varios pseudobiblios con antecedentes de defender las mentiras atroces y risibles del alienado mental Ecemaml/Shonen bat, con pleno conocimiento de lo inverosimil de sus argumentos, y que adicionamente terminó con el bloqueo arbitrario de un bibliotecario, hecho por el cual no se sancionó a nadie ni muchos menos... lo triste del tema es que esta gentuza siga vociferando como si nada hubiese sucedido en defenza del mismo ente.... lacras!!!

Anónimo dijo...

...Y se me olvidaba, con el apoyo casual del siempre imparcial Poco2

Anónimo dijo...

#losmismosdesiempre vs. #laquintadelIRC - Segundo asalto

Parece que es necesario marcar en la frente el siguiente mantra a todos los bibliotecarios (y a algunos editores rasos): LO IMPORTANTE NO ES LA COMUNIDAD, SINO LA ENCICLOPEDIA. Si se pensara más en las raíces del proyecto y en los lectores, se daría lugar a proponer el topic ban en lugar del sistema de bloqueos arbitrarios actual, y se desbloquearían conceptos como la información relevante o las plantillas de navegación que tantos dolores de cabeza generan.

Lo más urgente es un nuevo sistema de bloqueos menos punitivo, pero este deberá ser impuesto desde la Fundación. ¿Por qué? Creo que todos los asiduos a este blog sabemos de dónde vendría la principal oposición si se sometiera esta propuesta a votación: sí, de sus lobbys vivliotecariles (llámense ex-Bloquéame, IRC, sionistas...) que verían reducida su cuota de poder al no poder quitarse las opiniones incómodas de en medio sin dar explicación como se ha hecho hasta ahora, siendo además más sencilla la búsqueda de pruebas para una eventual desbibliotecarización...

¡Todo son desventajas para ellos! ¿De verdad creéis que les interesa proponer ese sistema? Pero es el menos injusto, y es primordial su implantación y correcta utilización. En cuanto a este nuevo mega-hilo, poco que decir: queda bien clarita la actuación para allanar el terreno en busca de una futura readmisión de Esemal. Mar del Sur ya debería estar expulsada (con el sistema actual y también con el topic ban, es muy pesada).

Anónimo dijo...

9 de octubre de 2012 18:10

Hola Napier, bienvenido a la marrana.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, me parece que Ecemaml no sólo utiliza a Mar para seguir editando en Wikipedia. El pestazo a ladrillazo made in Esemamon que suelta el siguiente cometario de Wikisilki es insoportable:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=60365918&oldid=60365524

Anónimo dijo...

20:00 Buen apunte! La verdad es que huele a Esemamòn que tira pa´tras!!!

Anónimo dijo...

19:47 Teoricamente se pueden realizar Topic Ban con el filtro antiabusos o instalando una extensión ya existente para el software MediaWiki.

Anónimo dijo...

9 de octubre de 2012 18:10
9 de octubre de 2012 18:10

Aquí están obsesionados con el pobre de napier de lado y lado. Hasta por ahí lo estaban poniendo para CAB.

Anónimo dijo...

@9 de octubre de 2012 20:47

Claro, las herramientas ya existen, pero como la posibilidad no se encuentra explicada en las políticas, pues los lobbys y vivliovurros te dicen: "Bla bla bla, imposible, no está en las políticas, bla bla bla...". A ese tipo de implantación me refiero.

Por cierto, veamos (en orden cronológico del tema del Café) la lista de defensores de Mampel del Pus:
- Maragm
- Pacoperez6
- Technopat
- Gilisilki
- Escarlati
- Ciegusjaimes
- Antur
- Jmvkrecords
- TeleGanímedesBurra
- Millars
- Metrónomo
- Tradel
- Ezarate
- Anna (Cookie)

Pero también los que "quieren ver sangre" en este asunto:
- Lin linao
- Mayister Comeroscae
- Cheveri
- Jaontiveros
- Mr. Ajedrez
- Prades
- Hprmedina
- La Fierucci
- Invadinado

Los marcados poseen una fuerte relación, ya sea por ser ex-Bloquéame o formar parte asidua del IRC.

Teniendo en cuenta dos cosas: que solo he incluido a los editores que tienen muy clara su posición, y que pueden establecerse más relaciones (se decía que Ezarate y la Galleta seguían directrices de #losmismosdesiempre, y Cheveri del IRC), ¿no ven la guerra abierta por el poder que yo veo?

Anónimo dijo...

Os equivocáis en varios de los integrantes del primer grupo que nunca participaron en el Bloquéame. La diferencia entre el primer y el segundo (los vampiros-inquisidores chupasangre) es que los primeros son más inteligentes.

Anónimo dijo...

9 de octubre de 2012 21:47

Sí, tienes razón, pequeño fallo, pero cambia "ex-Bloquéame" por "#losmismosdesiempre" y la relación se cumple.

Anónimo dijo...

Que alguién bloquee al Pajister Macarrae de una vez para que pueda editar a través del Laloca y el Pedos Aserejé, que parece que tiene envidia del Ecezubnodmal.

Anónimo dijo...

Es tan anecdóticamente ridículo lo que están haciendo, que sencillamente no merece la pena convertirlo en categoría. Simplemente, es un hecho que se retrata a sí mismo, y que de alguna manera los margina todavía más respecto de esta comunidad. Al menos, para mí, sin duda alguna. Si quieren seguir con la burla, allá ellos. Creo que más no se tiene por qué hacer. --Camima (discusión) 19:43 9 oct 2012 (UTC)

Soy más marrano que ninguno y coincido al 100% con Camina.

Anónimo dijo...

Habla de vosotros, marranito, que no te enteras!!!

Anónimo dijo...

22:46 Mande??

Anónimo dijo...

El comentario de Camima está para ponerle marco.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
Yo lo que haría es desbloquear a los Ecemaml, Thor, Caskete etc, con la prohibición total de no editar en otro espacio que no sea el principal. Ya de paso habría que tomar la misma medida de no editar en cualquier espacio que no sea el principal con los Wikisilki, Mar, Escarlati y demás troles que lo único que hacen es dañar continuamente la convivencia en Wikipedia."

No lo soportaría, es más, sería un castigo tremendo, no ves que todo esto es un juego de rol y Mar ya sabía que estaba provocando al meter cosas de Ese mal.

Anónimo dijo...

Wikisilki, hombrecillo ridículo, eres un cansino.

Anónimo dijo...

Como bien dice Cheveri, es un atentado a la salud mental discutir con Wikisilki, que ya de paso declara a "cara descubierta" su animadversión contra Jaontiveros.

Anónimo dijo...

Ecemaml, Mar Wikisilki... una y otra vez las mismas personas protagonizando todos y cada uno de los conflictos de Wikipedia. Lo de Ecemaml es para darle un premio porque consigue desestabilizar hasta estando expulsado...

Maml del Shonen dijo...

Manaña mismo voy a crear un alter cuenta en Wikipedia y por otro lado crear un foro u otra wiki para aquellos que han sido expulsados de Wikipedia. Daré copi and paste de cada una de sus creaciones o artículos debidamente enciclopédicos y otorgando su debida atribución según lo exigido en la licencia CC-BY-SA. Están invitados desde Ecemaml hasta Caskete...

Anónimo dijo...

DIOS una recab para esta bestia

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=60382403&oldid=60380737

Solo falta que desbloquee a Ecemaml como premio por evadir su bloqueo.

Anónimo dijo...

El IRC está que arde, Ezarate dando lecciones de ética y responsabilidad

http://pastebin.com/qUjSvATL

Ea, vengan a disfrutar del espectáculo

Anónimo dijo...

A falta de ladrillos, Ciegusjaimes va y trae un edificio

Anónimo dijo...

10 de octubre de 2012 02:31

No hay que olvidar que Ezarate fue el principal patrocinador de la candidatura amañana de Ganímedes. De estos barros tenemos estos lodos.

Anónimo dijo...

¿Puede ser que losmismosdesiempre estuviesen preparando este ataque a la wikipedia desde hace meses? ¿Cuántos tienen más de una cuenta?

Anónimo dijo...

No sabía yo que el señor magister tuviera la autoridad para editar en el TAB. No es biblio, ¿no?

Anónimo dijo...

Tampoco lo es el plomazo de Wikisilki y ya ves tú.

Allá donde haya polémica allá va él a dejar su meada de troll.

Yo no siempre estoy de acuerdo con mis amigos. Es más discuto mucho con ellos sobre infinidad de temas. En cambio Wikisilki, casualmente siempre está de acuerdo con sus amiwikis.
Realmente #losmismosdesiempre+diegusjaimes son unos iluminados que ya han alcanzado la Verdad y nos quieren adoctrinar, o son unos megatrolles que actúan en concierto y se apoyan unos a otros INCONDICIONALMENTE.

Anónimo dijo...

La coña sería que bloqueasen a Mar del Sur y que Rapel editase por ella a petición.

NO SERÍA SANCIONABLE.

Anónimo dijo...

Bueno, pues que desbloqueen a Ecemaml. Pero antes de hacerlo que no se pierda la sana costumbre de presionarlo para que delate a alguien. Gracias.

Anónimo dijo...

¿a quién ayuda que continúe todo esto? Saludos Mar del Sur (discusión) 04:08 10 oct 2012 (UTC)

Esta me la sé yo: a Ecemaml

Anónimo dijo...

“Hoy tenemos en frente a un nuevo tipo de vandalismo que puede acabar con wikipedia.”

Tachaaannn.... !!!

“...nos jugamos la credibilidad de wikipedia, nos jugamos su futuro...”

Tachaaannn, Tachaaannn.... !!! Que emocionante!!!!

Cuánto daño han hecho las películas de serie B americanas y cuantas tonterías se pueden llegar a decir en Wikipedia. Es como una patria que te permite hacer lo que se te pase por los güebos a la vez que vas soltando frases rimbombantes, discursos chorras, alegatos pseudo-jurídicos, lecciones parto de teoría de la ciencia o lo que se te venga.

Anónimo dijo...

Cada vez está más claro quien es UP. "Hace unos años la Wikipedia la controlaban 10"

Anónimo dijo...

Que avisen al Pipi Piripi y el resto de anti-leyes que en el Café se la están liando parda.

Me sabe mal por Charamasca porque pronto va a descubrir que

1-El proceso de crear las politicas es aberrante
2-Las que hay ahora ya se contradicen entre si
3-Con la politica "ignora las normas" sumada a "usa el sentido común" todo lo que se regule es papel mojado.

Anónimo dijo...

Lo que está haciendo Pajister Macarrae en el Cafe se llama trolear, ya que no busca ninguna resolución sino solo generar discusiones,

Por su parte Ganimedes y el Tiki-Tiki están salvando a Mar a la vez que esta defiende a Ecezubnodmal.

Camima, Mucha-rasca y Chupao están hablando del tema en sí, por tanto el resto esta troleando en diversos grados. El grado más algo corresponde al que solo lo hace por liarla que el el famoso ex-gurú, ex-factotum, ex-respetado, ex-respetable Pajister Macarrae, hoy en día una rémora molesta por el patetismo que causa verlo babear con sus ansias de venganza sin comprender que fue toda la comunidad la que le dió la patada (y le debería dar otra aún mayor)

Anónimo dijo...

jojojo

Wikisilki: ¿No te das cuenta de lo contradictorio de tu planteamiento? Primero dices que «Cualquiera que plantee una protesta debe ser tratado con el mayor respeto y dignidad» y que «Cuando se etiqueta [...] a otros [...] de disruptivo [...] es un ataque personal se mire como se mire» para luego dirigirte a la denuncia de Prades en el tablón con los mismos términos que usó antes Escarlati diciendo que «cuando editores con experiencia presentan denuncias espurias y sin fundamento, eso es disruptivo». Con esto te estás calificando tú mismo de disruptivo, ¿verdad? Si al final va a ser verdad lo de la paja en el ojo ajeno... —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Chess tile bl.svg Comenta la jugada ♠♠♠ —— 13:44 10 oct 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

A Wikisilki habría que haberle expulsado cuando Elemaki demostró que era un troll que atacaba indiscriminadamente a todo aquel que no estuviera de acuerdo con su posición y la de sus amigos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2010/12#Violaci.C3.B3n_continuada_y_sistem.C3.A1tica_de_PBF_por_parte_del_usuario_Wikisilki

En lugar de eso, se permitió a #losmismosdesiempre que atacaran en manada al denunciante, poniendo en duda la legitimidad de toda la comunidad, sin que ningún biblio moviera un dedo para reconducir poner un poco de cordura.

Desde aquel bochornoso capítulo, Wikisilki lo único que ha hecho en Wikipedia ha sido trolear y trolear sin que nadie se haya atrevido, hasta ahora al menos, a pararle los pies. Si hay alguna vez que el término disruptivo está bien empleado es precisamente con este mega-troll cuyo único fin es desestabilizar continuamente a la comunidad.

Anónimo dijo...

Probablemente, el "nuevo" wikipedista Chamarasca escribe "seriamente" mientras se parte de risa. Pero el caso es que estoy muy de acuerdo en lo último que ha dicho
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=60395015&oldid=60394734

Hay que empezar a dejar algunas cosas claras

Wikipedia = Enciclopedia
Wikipedia <> Comunidad

Derechos de los... LECTORES
Obligaciones de los... Wikipedistas

Ser biblio no es gran cosa = Ser biblio no es gran cosa
Ser biblio no es gran cosa <> Ser biblio es ser bibliodios


Estos diez mandamientos se resumen en 2:
1) Wikipedia es una enciclopedia, no una comunidad.
2) Hay que hablar de los lectores (no de los wikipedistas)

Anónimo dijo...

Mira que está claro:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual&diff=60393856&oldid=60391275

Anónimo dijo...

Vaya, no se ha aprendido nada con "el dilema marrano".
Veamos.
Lo único que hay que valorar es como queda mejor Wikipedia (léase enciclopedia, no comunidad de desgraciados)
Si la putarraca del sur y el ecemamón hacen ediciones válidas en el espacio principal tras darse un beso negro, pues no hay nada más que hacer ni que comentar EN Wikipedia.

Eso sí, que dejen de "colaborar" en la "comunidad" (léase comunidad, no enciclopedia)

Anónimo dijo...

Ha costado, pero poco a poco vamos pasando de

"Un infinite a tiempo obra milagros"
a
"El bloqueo es el último recurso. No se debería expulsar a usuarios comprometidos. Mejor bloqueos temáticos."

Casualmente coincide con la expulsión de Ecemaml. Casualidades que verás en nuestra querida Wikipedia.

Cosas veredes dijo...

Qué bien, dentro de poco podré llamar a drini sinvergüenza a cara descubierta sin que me expulsen para siempre. Mientras me dure el bloqueo podré pedirle a mi marido que edite por mí. Con suerte me aplicarán un bloqueo temático y solo me prohibirán insultarle (pero supongo que eso no incluirá alabarle la hazaña del roscón del que él mismo se jactaba y ufanaba).

Anónimo dijo...

Para ir enmarcando

"es un truco lícito aconsejar a determinado usuario que cambie su nick por otro anodino que no recuerde que está escribiendo su propia biografía o la de su abuelo". Lourdes, mensajes aquí 15:59 10 oct 2012 (UTC)

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=60396957&oldid=60396482

Anónimo dijo...

Como mar no "posee los derechos de autor" blablabla

Qué bueno. Cuando parecía que nada podía parar que explotase la bomba viene Macgyver (AKA Jmvkrecords) y con el envoltorio de alumino de un chicle hace un cortocircuito que la desactiva.

(En realidad, la cosa no funciona así, ¡pero qué importa!, lo importante es el espectáculo)

Anónimo dijo...

Jmvrecords, posiblemente con buena intención, acaba de hacer lo de siempre.
Primero se decide qué medidas tomar, y seguidamente te vas al cajón de las políticas a rebuscar una que te encaje.

Anónimo dijo...

Vamos que se puede bloquear a un usuario alegando comportamiento disruptivo y seguidamente bloquear al bloqueador porque lo realmente disruptivo es alegar comportamiento disruptivo.

Si no han entendido nada del párrafo anterior no me pregunten. Yo tampoco.

Créditos:
Idea original: Wikisilki.
Elaboración propia.

Anónimo dijo...

Haciendo la observación de que la llamada de atención con la excusa del proselitismo no se puede entender de otra manera que el deseo de levantar sibilinamente un flame, cosa a la que nuestro amigo Prades ya nos tiene acostumbrados. Estoy presumiendo mala fe (¿estoy presumiendo mala fe?) y no me arrepiento; la experiencia me dice que no me falta razón. Lourdes, mensajes aquí 15:59 10 oct 2012 (UTC)

Lourdes Cardenal reconociendo abiertamente que viola con todo el descaro del mundo WP:PBF.

Por supuesto como el objeto de su agresión es Prades, marcado desde hace tiempo como un usuario indeseable, nadie mueve ni un dedo ni procede a sancionar, ni tan siquiera apercibir, a la violadora confesa de las políticas ni nada... Luego vendrán con lo de que no es gran cosas y blablabla...

Anónimo dijo...

Que discusión tan patética!

que dechado de mediocridad y estupidez!

que pomposidad tan hueca y rídicula!

que imbécil la tal Mar y que ganas de armar lío!

que payaso el tal Ecemaml tocando los cojones en plan el Cid despueés de muerto!

Que patética toda la camarilla farisea de pseudo-buena gente pseudo-bienintencionada que solo busca que cargarse a los que odia pero haciendo ver que le sabe mal(Mr. Ajedrez, Bernard, Jaontiveros, etc...)

Que burras la Cookie y la Ganimedes inventando tonterías para ayudar a su amiguita!

Que asco el Pajister Macarrae que aún no ha digerido el fracaso de su carrera como Gran Listo oficial de la Wikipedia-ES....

Anónimo dijo...

Y napier rizando el rizo

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Supuesta_evasi.C3.B3n_de_bloqueo_por_parte_de_Ecemaml

Anónimo dijo...

Pues Napier tiene completa razón en lo que dice.

También habría que bloquear a Ganímedes y a la Cardenala por sus ataques sin fundamento al IRC y a Prades.

Anónimo dijo...

Ganímedes tiene patente de corso para delirar cualquier boludez gracias a este blog. Triste pero así es. Lo que no entiendo es por qué nadie le abrió una RECAB.

Anónimo dijo...

22:41 ¿para no quedar "estigmatizado"?

Anónimo dijo...

Es que nadie le va ha cascar un bloqueo a este pedaso de trol.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=60406990&oldid=60404703

Anónimo dijo...

¿Bajo qué política?

Anónimo dijo...

Magister tendrá sus defectos, pero no es un troll: Nunca se ha dedicado a perturbar la wikipedia porque sí. Su mayor defecto ha sido guardarse las cosas en vez de denunciarlas desde el principio. Ahora está actuando bien.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿por qué se sigue permitiendo que losmismosdesiempre usen títeres?

Anónimo dijo...

A mí me hace gracia como wikisilki intenta dar a entender que hay una sombra de machismo tras las acusaciones a la mar del pus

Anónimo dijo...

favor de usar todas las palabras y decir "por favor". Gracias.

Anónimo dijo...

¡Que vergüenza la respuesta de Ganímedes a Magister!

Anónimo dijo...

Lo que más asco da de toda esta situación es que Mar del Sur, esa mega-troll cuyo único interés es generar conflictos, debe estar divirtiéndose de lo lindo con el caos que ha conseguido generar. Cuando se la readmitió fue con la condición de no generar más conflictos ¿no? Pues no sé a que esperan para expulsarla de nuevo porque está claro que no piensa cumplir su parte del trato.

Anónimo dijo...

Estoy analizando este lio y rescato:

Maml del Shonen dijo...

Manaña mismo voy a crear un alter cuenta en Wikipedia y por otro lado crear un foro u otra wiki para aquellos que han sido expulsados de Wikipedia. Daré copi and paste de cada una de sus creaciones o artículos debidamente enciclopédicos y otorgando su debida atribución según lo exigido en la licencia CC-BY-SA. Están invitados desde Ecemaml hasta Caskete...
10 de octubre de 2012 00:52

comentario que casualmente ayer dijo en el IRC un ex bibliotecario gordo y resulta que inmediatamente después aparece una captura de pantalla con un diálogo entre el ex bibliotecario gordo y Ezarate, mera coincidencia o sabemos quien es el infiltrado?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Magister tendrá sus defectos, pero no es un troll: Nunca se ha dedicado a perturbar la wikipedia porque sí. Su mayor defecto ha sido guardarse las cosas en vez de denunciarlas desde el principio. Ahora está actuando bien.

Esto parece de alguien que se autodefiende

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Registro/BetoCG

¡Y llegó el burro! Ha ocultado todos los resúmenes de edición que mencionan a Ecemaml.

Anónimo dijo...

A Ciegusjaimes lo dejaron las chicas, y ya no le sale semen de tanto hacerse la paja. Vuelve a hacer gala de ser troll cafetero fallido

Anónimo dijo...

Lo más malo de Ciegus es que nunca tiene una opinión propia, solo repite: "hago mías las palabras de Wikisilki", "apoyo completamente a Mar2, etc, etc.

Anónimo dijo...

Al menos el Pedo Aserejé hace algo bueno, ocultar las ediciones en donde Mar del Shonen nombraba al demonio, joder

Anónimo dijo...

Troll de Sur y Gilisilki. Los dos troles más contumaces de la historia de Wikipedia...

Anónimo dijo...

Andestá Kagarranzio? será que al cocodrilo blanco le falló el GPS?

Anónimo dijo...

Paso a recordar a burro que autoridades federales están dando seguimiento a sus cochinas actividades del internet.

Anónimo dijo...

02:45 2:54 idiotas, es un experimento de ruptura parecido a la famosa Deletionpedia:

http://deletionpedia.dbatley.com

Pero este se tratará de expulsados amparandose en artículos enciclopédicos redactados bajo CC-BY-SA, Pongamos a prueba lo que tanto Ana Cookie u otros de ese lobby dicen que les parece bien.

Anónimo dijo...

RECAV PARA VETO YA!!!

Anónimo dijo...

lobby? estás seguro de lo que dices?

presume buen fe!

Anónimo dijo...

06:23 No vengas a distraer la atención con tus fobias. El tema son Mar del Shonen y su patrono, el innombrable.

Anónimo dijo...

03:39 ¿Plausible, no crees? Ahora sólo falta aplicar expulsión para Mar del Shonen, por sabotaje contumaz.

Anónimo dijo...

23:44 Pagister Macarrae es un troll como la copa de un pino porque en este asunto varias veces a metido posts para levantar el flame otra vez cuando la cosa se apagaba.

Su único interés es vengarse de Mar porque por su culpa se descubrió el perfil de bruto egocentrico y mesías de pacotilla que albegaba Pagister.

Hace solo unos meses, Pajister era el gran gurú al que todo el mundo acudía a dilucidar las grandes cuestiones. Hoy es el payaso que metía sus fotos en los artículos, modificaba políticas bajo mano, bloqueaba solo por sentir el poder de bloquear y llenó la wikipedia de biblios niñatos para formarse una corte de chupapollas.

Este personajillo de tercera, en lugar de darse cuenta que fueron su fatuidad y sus terribles fallos de carácter los que le abocaron al desastre, cree que fue la maniobra del gran Troll de Mar y su polla postiza lo que lo mató.

Tiki-tiki alude al machismo porque esa es la raiz del choque entre Troll de Mar y Pajister. Troll de Mar se le vaciló y lo ninguneó y el Pajister la agredió como es normal en su entorno cultural. Recordemos la polémica con Dodo sobre qué paises tenían una mayor longitud media de pene y el orgullo del pajister con su estadística sobre Méjico.

Anónimo dijo...

La primera pregunta que hay que hacerse es esta:

¿Cómo queda mejor la Wikipedia(*)?

Si queda mejor se deja estar.


---
¿Pero entonces cómo nos libramos de las burlas de Mar del Sur? ¿Cómo de los cansinos "argumentos" del ubicuo Wikisilki que no tienen más criterio que el apoyo incondicional a #losmismosdesiempre?

Eso no lo sé. Con suerte se irán cansando o muriendo poco a poco.

---


(*)Al decir Wikipedia me refiero a la enciclopedia (recordemos: espario principal, artículos, conocimiento, lectores, etc) y NO a juego de rol (comunidad-second-life-de-desgraciados, lucha de poderes, politiqueos, limpiadas de culo, sostenella y no enmendalla, vendettas, incluso "hacer justicia", etc)

Anónimo dijo...

La polla de comerroscae mide 13,2 cm (según el gráfico que mostró) tiene muchos pelos y es tibia y blandengue ( salvo momentos ciegusjaimiles).
El strapon (o como se diga) de troll del sur mide 25,0 cm, no tiene pelos y es firme y frío. Desde que comerroscae lo probó habla con voz de joto.

Anónimo dijo...

11:16 Encicloquéééé...?

Anónimo dijo...

2012 11:56
Sí, verás, sé que hay gente que no se lo creerá, pero hay antropólogos que creen que antes las enciclopedias estaban orientadas a los lectores. Si eso fue cierto alguna vez, afortunadamente hoy ya no es así, al menos Wikipedia está orientada a los editores, pues son la razón de ser del proyecto.
Dentro de los editores hay una casta especial que destaca por su inteliguencia y saber estar que se llaman bibliotecarios, no es gran cosa, pero para algunos de ellos es lo mejor que tienen.
La mayor falta que hay no es editar con estilo analfabeto en los artículos. Esto se hace a diario sin mayor problema. Tampoco lo es meter información no contrastada, sesgos, o mentiras (todo lo más te revierte). Incluso los vandalismos se pueden tolerar y solo los persistentes se bloquean (31 horas o similar).
La mayor falta es discutir con un macho alfa (o aspirante) de la sacrosanta y gloriosa comunidad. De hecho si le llamas sinvergüenza por email a un biblio sinvergüenza puedes encontrarte automáticamente bloqueado sin posibilidad de seguir creando artículos y sin mayores explicaciones.
Hubo una vez uno que dijo que los biblios estaban por debajo de la comunidad, pero a ese se le mordió lo suficiente para que abandonara.
Yo os profetizo que pronto llegará aquel que os hable del DIVINO LECTOR, y entonces será el gemir de la escoria, el crujir de los goznes de las puertas de la cafetería, y el soplido del viento fuerte y frío que indolente acalle las voces de los troles.

Bueno o eso o que Wikisilki siga como siempre.

Anónimo dijo...

Esta discusión del café está entre las más lamentables y patéticas que he visto en es:wikipedia. Que manía de tocar las pelotas con las áreas grises de las políticas.

Anónimo dijo...

En contra de aplicar retroactivamente cualquier norma que restrinja derechos. --Chamarasca (discusión) 09:28 11 oct 2012 (UTC)

De vergüenza. No se discute lo que es mejor para los artículos de Wikipedia. Sino los "derechos de los wikipedistas"

Los wikipedistas no tienen derechos. Tienen obligaciones.

Anónimo dijo...

2012 12:52 ¿Y cuáles son tus obligaciones, lumbreras?
Ilustranos un poco con tu ejemplo, marranito.

Anónimo dijo...

Ahora todos los casos de vandalismo son desde el blog de siempre: El de magister por supuesto

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Ataque_desde_el_blog_de_siempre

Anónimo dijo...

Ecemaml solicita su desbloqueo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Desbloqueo_de_Ecemaml

Ya sabíamos que toda la coreografía con mar del plus y su victimismo eran los precursores de esta solicitud.

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Acabo de empezar a leer la solicitud y no he pedido pasar de la primera frase por un ataque de risa con tos: "No tenía pensando solicitar mi desbloqueo, pero"

épico

Freudian slip dijo...

"No estoy orgulloso de los que hice hace cinco años"

¿Cuántos habrá hecho?

Anónimo dijo...

Que lo desbloqueen, pero sin poder editar en otra parte que no sea el espacio principal.
En premio a los buenos servicios prestados (que los tiene) que también le dejen seguir haciendo mantenimiento a los artículos de Elemaki.

(Drini, vete comprando papel que ecebat está llamando a la puerta y asomando su blanca patita por debajo)

Anónimo dijo...

No, no... que lo desploqueen pero que solo pueda editar en la página de discusión de Pagister

Anónimo dijo...

¿Y lo que hizo recientemente? Su sabotaje no se limita a lo sucedido desde hace tiempo. Amañó votaciones recientes con títeres, con tan mala fe que mintió para ocultarlo.

Y las campañitas organizadas junto con silki y mar? Que ahora que da claro que realmente había un plan y coordinación detrás de toda la controversia de la Mar

Anónimo dijo...

"No tenía pensando solicitar mi desbloqueo, pero..."

Jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaja!!!!!!

Anónimo dijo...

16:13 Había un plan pero era tan chorra que no se si llegaba ni a plan

Wikisilki va de buena fe. La que es una lianta es la troll marítima que se enviciado a pasear la polla postiza por delante de la afición.

El problema es que el este de biblio Bernard, Ezarate, Jaontiveros, etc... dan una apariencia tan subnormal que son una incitación a los planes malignos. Cuando ven una vulneración se ponen a babear mientras buscan la política que corresponde (o la intentan cambiar al amparo de la oscuridad como hizo el gran Pajister en una vida anterior, cuando era alguien)

Anónimo dijo...

El ladrillazo de Ecemaml debería suponer la inmediata expulsión de Mar del Sur, porque deja claro que todo lo de contribuir en su nombre, no era más que una maniobra para preparar el desbloqueo. Ha incendiado Wikipedia con el único fin de servir a su “maestro” troll.

Anónimo dijo...

"wikipedia es un proyecto que se mueve por reputaciones".

Esta es la calaña de gente que gobernó a Wikipedia y que busca a toda costa regresar

Anónimo dijo...

"El mismo Ecemaml ha pedido que se borren los artículos creados a su nombre pues violan sus derechos de autor, lo que facilita la resolución del conflicto y me otorga algo de razón en que no se debe editar otorgando derechos a otros"

¿derechos de autor de Ecemaml vulnerados por Mar?
¿soluciona el conflicto? ¿qué conflicto? ¿el de los que quieren dar de baja a Mar o el de los que quieren reirse en la cara de la peña?

Anónimo dijo...

"No entro a valorar si mis violaciones de políticas requieren un bloqueo de tal o tal duración"

No entres, no...

Anónimo dijo...

{{A favor}}, aunque con las condiciones que él mismo propone que le sean impuestas. --Roy 15:03 11 oct 2012 (UTC)

Con la iglesia hemos topado...

Anónimo dijo...

Ya han borrado los artículos para preparar el desbloqueo. Harán un desfile por el Café con Ecemaml haciendo cortes de mangas, Mar paseando un nuevo modelo de strapon talla king-kong y Wikisilki irá detrás tirando caramelos. Todos los monos y cerditos del zoo están invitados pero solo pueden cojer caramelos los que no estén bloqueados. Los que estén bloqueados han de pedir a alguien que se los recoja.

Anónimo dijo...

Sip, y dicen que Mar irá tirando del Pajister vestido con un sayo de esparto y tocado con unas orejas de burro, por una cadena atada a un piercing en su prepucio.

La Teleburra quería tocar un bombo pero lo ha tenido que dejar porque no paraba de darse con las baquetas en la cabeza.

Anónimo dijo...

Ecemaml ya lo ha conseguido, están todos hablando de él y por culpa de él.

Es propio de mar aportar a la wikipedia aun estando bloqueada, véase:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:217.232.133.165

Y véase como su amigo de fechorías no duda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Mar_del_Sur#Bloqueo_2

La misma estrategia de Mar de seguir "aportando" a la Wikipedia mientras estaba bloqueada es la que está intentando ahora Ecemaml. Para alguien con interpretación propia de los hechos debería bastarle...

Anónimo dijo...

Por el momento, por lo menos se puede afirmar que la sabandija seguirá fuera por una buena temporada.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&action=history

Anónimo dijo...

11 de octubre de 2012 17:07
LOL

Anónimo dijo...

En la discu de Ganímedes por su tercer wikicumpleaños:

Felicidades, son 3 años pero bien intensos; nunca conocí a nadie como tú. Lourdes, mensajes aquí 15:39 11 oct 2012 (UTC)

Por tu excelente labor y la santa e inmensa paciencia con que aguantas embate tras embestida. Besobrazos, wikisilki 16:05 11 oct 2012 (UTC)

¿Nunca conocí a nadie como tú? ¿aguantar embates tras embestidas?

Soy sólo yo o estos tipos se traen un rollito wikipédico-sexual bien movidito??

Anónimo dijo...

Mientras #losmismosdesiempre tienen en sus filas a un troll como wikisilki ... la milicia IRCera tiene a napier.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=60426740&oldid=60426601

Hay que eliminar a ambos.

Anónimo dijo...

Al leer las palabras de Wikisilki:

"Como dije mucho más arriba, el hecho de que un editor haya tenido problemas en la socialización (faltas de etiqueta, por ejemplo) no quita que su trabajo siga siendo valioso. Bloquear a un editor no significa nunca echarlo por completo y sembrar de sal sus campos, ni temporal ni definitivamente, sino simplemente impedirle realizar las acciones que perjudican a este proyecto."

No puedo evitar acordarme de aquellas otras de Ensada con las que el finado solía carcajearse en el Bloquéame todos los que le plantaban cara a #losmismosdesiempre:

"Un infinite a tiempo obra milagros"

Ni que decir tiene que entonces, tanto Wikisilki como los otros cuatro tontolculos de la secta (Mar del Sur, Ecemaml, Gaeddal, Igor, Bucephala, Cratón, Anna Cookie, etc...) le reían las gracias al bueno de Ensada porque en aquel entonces tenían la sartén por el mango.

Hay que ver cómo cambian las cosas.

Anónimo dijo...

Uhm

Por qué no se borran todos los mensajes del TAB que no sean de bibliotecarios pero sí este?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=60427512

Por ejemplo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=60358832

Anónimo dijo...

11 de octubre de 2012 06:54 Ok, nos vemos en los tribunales.

Anónimo dijo...

¿Veis todos los que defendíais la acción de Mal del Shonen cuáles eran sus objetivos? Aunque por ahora, ha votado en contra de la readmisión casi todo el IRC en pleno... ¡Abajo los lobbys editoriales en Wikipedia!

PD: Por cierto, aprovecho para saludar a nuestra nueva visitante habitual Ganímedes, ¡bienvenida a la marrana!

Anónimo dijo...

19:45 Yo tb quiero aprovechar para agradecer a Ganímedes la publicidad gratuita que nos hizo en el café de Wikipedia. Las últimas semanas esto andaba un poco flojo, pero fue ella nombrarnos allí y no veas como se animó la fiesta!!!

Anónimo dijo...

17:35 Huy si, un tiempo muy largo! se nota una firmeza tremenda en los votos! Por eso ninguno alude a "para siempre" y todos se limitan a decir que "justo hoy no"

¿Alguien sabe cuánto tarda en enfriarse el cerebro de uno de estos tarados? Lo digo porque el Metro alude a ese plazo para el desbloqueo. A ver si lleva refrigeración por agua y en un plis-plas tenemos a Ecemaml en Café largando doctrina sobre el buen wikipedista,

Anónimo dijo...

Wikislki dixit: "...la solicitud de desbloqueo de Ecemaml está siendo rechazada porque Mar se ha atrevido ... no solo a salir a la calle con la minifalda puesta ... sino a hacerlo sin taparse con un buen abrigo largo"

Y no dice lo que se veía debajo : su gran polla postiza de plástico con sangre del culo del Pajister Macarrae.

Anónimo dijo...

También porque es un buen trabajador, porque ha reconocido sus errores, porque se compromete a no volverlos a cometer. Para que sea ejemplo a seguir por otros y para que paren las broncas que tanto perjudican a todos. Txo (discusión) 19:45 11 oct 2012 (UTC)

Mar del Sur también se comprometió a no generar más conflictos para que le perdonaran su infinite y a la mínima que ha podido ya se ve la que ha liado...

Anónimo dijo...

En contra. Si bien es cierto —y como dijo Millars "... un bloqueo es para evitar que se repitan comportamientos perjudiciales, y no es para castigar a nadie...", en ésta ocasión supera al hecho. No, no creo le haga falta demostrar algo, pero su comportamiento dejó mucho que desear y todos lo sabemos. ¿Esperar a qué preguntas? En la opinión de tu servidor a que haya pasado un tiempo considerable para que demuestre tiene interés en redimir, respetando las normas que el mismo guardaba —puesto que editar y/o subir artículos por medio de otros, es saltarse UT (usando a Mar como tal) llanamente (aunque la política como tal no lo señale.)—. Ahora, si de trabajo editorial hablamos, (ojo, no comparo) no veo editando por aquí al obscuro. ¿O si? Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:26 11 oct 2012 (UTC)

¿Cómo puede ser bibliotecario de wikipedia en español un tipo que tiene esas dificultades para expresarse en español?????

Anónimo dijo...

23:48 Pues ahí tienes al maestro:

En contra. En los últimos días se ha comprobado que, aunque se impongan condiciones a los usuarios indultados no las cumplen y, peor aún, tampoco se les sanciona. Beto·CG 16:15 11 oct 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

No conozco caso en que se haya desbloqueado a alguien sin que lo solicitara en su discusión. ¿Esa será la nueva regla? ¿Para vandálos consumados y multitiriteros también? --Ganímedes (discusión) 17:52 11 oct 2012 (UTC)

¿Qué no era Ecemaml un multitiritero también?

Anónimo dijo...

00:14 Y acosador y saboteador de votaciones y un bibliotecario que siempre benefició a sus amigotes y el causante de que gran cantidad de editores abandonaran asqueados... y en definitiva la peor lacra que ha tenido wikipedia por mucho que sus contribuciones en el espacio principal fueran espetaculares...

Anónimo dijo...

Las contribuciones de Ecemaml eran espectaculares... mierdas. Propaganda de un partido político ex-pañol, como las de su compadre Petronas.

Anónimo dijo...

Por fin Ciegus da en el clavo http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Propuestas/Actual&diff=prev&oldid=60413843

Anónimo dijo...

Hablando de acoso recién me doy cuenta

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=next&oldid=60417463

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que aparece Dark comparado con este caso, para los que no tienen las herramientas para averiguar porqué fue expulsado este usuario, que yo recuerde: creación de multiples cuentas para saltarse los bloqueos, vandalismo, faltas a la etiqueta, violaciones de copyright, muchos artículos e infraesbozos no enciclopédicos, irrelevantes, bulos... ¿Alguna similitud? Anna (Cookie) 23:47 11 oct 2012 (UTC)

Multititiritero, acosador, saboteador de votaciones y un bibliotecario que siempre benefició a sus amigotes y el causante de que gran cantidad de editores abandonaran asqueados... ¿te parecen pocas galletita????

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario