Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

Breviario de parasitismo (Bestiario 2011)


La Cardenala (en primer plano, de rosa) auxiliada por sus comadres Anna / Cookie (de negro, con gafas) y Mercedes / GusGus (a su espalda)  manejan los hilos de Es-Wiki desde el aula informática del ancianato. Al fondo, una desconocida. (*)




Debo confesaros, queridos lectores, que no esperaba el éxito cosechado por este modesto blog, de modo que no puedo menos que sonreír ante los numerosos intentos de desacreditarlo por parte de #losmismosdesiempre. A pesar de la variedad formal de estos ataques (suplantaciones y rifirrafes en los comentarios, victimismo insustancial, embestidas en la propia Wikipedia, insultos y vejámenes hacia éste, vuestro humilde servidor, etc.), todos son burdas manifestaciones de dos principios:

__________________


“Yo soy la Wikipedia. Por tanto, una crítica a mi persona
 sólo puede ser interpretada como un sabotaje a Wikipedia”.

“Si hacemos creer a todos que desde la marrana
se ataca a todos los wikipedistas, la acallaremos para siempre”.

__________________


Pues no, desde la marrana no se ataca a todos los wikipedistas (ni siquiera a todos los biblios), sino que sólo se pretende señalar los desmanes y chanchullos de los verdaderos responsables del deterioro de es.wiki, que son pocos, muy pocos y siempre los mismos: #los mismos de siempre. ¡Cuán idílica seria la vida wikipédica sin la caterva de abueletes y la pandilla de primates que (¡oh veleidades del destino!) plantaron por casualidad sus reales en nuestra maltrada Wikipedia en lugar de continuar entregándose con furia visigoda al juego de las estampitas!

Presento sin más, y como complemento a la exitosa publicación del Bibliograma 2011, un breve compendio ilustrado de las mayores lacras que asolan la Wikipedia en español, cual bestiario de tiempos medievales. (*)

  
Bibliodioses:

  • La Cardenala. Una abuelita apolillada y aburrida que se instaló en el poder en la noche de los tiempos y no se va ni a manguerazos de agua caliente. Todos saben que usa la Wikipedia como su Facebook particular sin aportar nada a cambio, pero todos agachan la cabeza ante la caduca dama porquen saben que su apoyo es esencial para el progreso social (o la supervivencia) en Wikipedia y que la enemistad con la octogenaria es la mejor garantía para convertirse en un indeseable. El olor a naftalina que desprende atrae a una corte de aduladores -encabezada por las también caducas Anna / Cookie y Mercedes / Gusgus, compañeras de escapadas del geriátrico- y megatrolles (Wikisilki, Igor21, etc..) que cuentan con su protección para trolear a sus anchas en todos y cada uno de los temas que se abren en el café. Cual caprichosa Reina de Corazones, adularle y darle coba es la mejor garantía para todo el que desee alcanzar las glorias del bibliotecariato.
¿Yoooo? ¿Siiiii? ¿De verdaaaad? ¿A miiiiii?




  • Magister Comeroscae. El mayor trepa de la Wikipedia y uno de los editores menos productivos de su historia (32 artículos en 5 años, se pasa el día en el chat y sólo edita para trolear en el café), es también el usuario con más “títulos” en su poder (nada menos que bibliotecario, steward y checkuser), un verdadero genio en el área del tráfico de influencias y el mangoneo. Puede parecer una broma (todo lo relacionado con el Maestro Comeroscas parece una broma), pero en realidad no lo es: ¿qué se puede esperar de un tipo que dedicó su blog personal a documentar el bochornoso chantaje al que sometió a una empleada del supermercado de su pueblo con el ruín propósito de birlarle una rosca gigante?


Aparte de tan distinguidos logros, Drini -rey del narcisismo y megalómano patológico-, es el wikipedista que más autorretratos ha subido a Commons, el único capaz de ilustrar artículos con fotografías suyas y el único también que dispone de una  versión en peluche de sí mismo. Sueña con obtener una plaza remunerada en la Fundación, pero su frustración por no conseguirlo lo acercó, corroído por la envidia, al reino prohibido del amiguismo radical liderado por #losmismosdesiempre. Actualmente se dedica a expulsar u obstaculizar el trabajo de buenos editores, a borrar artículos por oscuras venganzas personales, a bloquear en modo bot a miles de IP para evitar que alguno lo llame "gordito", a lloriquear en el café tal y como hizo en el pasado y a dar palos de ciego tratando de descubrir la personalidad secreta del autor de estas líneas.


Drini / Magister imagina nuevas estrategias para atraer editores.






Sección Política

  • PSOEtronas. En una aldea de quinta regional, valedor de un partido que no quiero mencionar, PSOEtronas también ha conseguido en Wikipedia -idiosincrasias malsanas- la posición de inmenso poder que no puede obtener en su vida real. Uno de los usuarios más influyentes que han pisado su dominio / url, aprendió su legendaria prepotencia de manos del desaparecido Dodo, de quien fuera en su día el discípulo más ferviente. Tiene a su servicio una cohorte de preclaros lacayos (Cratón, Edmenb, Antur, Mercedes / Gusgus, Ensada en su día...) que, al más leve chasquear de dedos del tirano, bloquearán ipso facto a quienquiera que ose cuestionar su cruel Régimen. Desaparecido su antiguo maestro, PSOEtronas es hoy por hoy el gurú y jefe espiritual de la ex - secta del Bloquéame (véase más adelante). 


El geronte PSOEtronas.




Ecemaml / Shonen Bat remata en el suelo a uno de sus enemigos.



El celoso guardián Kordas.





Secta Bloquéame


  • Dodo. Tuvo la osadía de pretender el trono de Wikipedia, cuestionando a la mismísima y todopoderosa Cardenala, pero salió escaldado de la titánica batalla de egos y fundó su propia secta de aduladores: el Bloquéame. Maestro del infame Petronas (quien, infructuosamente, ha intentado acercar en más de una ocasión a Dodo y a la Cardenala, una unión contra natura) está actualmente retirado, en lo que es, sin duda, una muestra de una inteligencia muy superior a la de sus compinches. 
El inefable Dodo
  •  Pi / Piripi / 3coma14. Un ex-hippy en paro con serias dificultades para encontrar trabajo, debido a su lamentable aspecto y a las frecuentes lagunas mentales que le sobrevienen. Ha encontrado acomodo en todas las discusiones habidas y por haber en el café, pretendiendo siempre liderarlas y creyéndose irrebatible. Adora a la Cardenala, casi tanto como la Cardenala lo adora a él, pero sus cada vez más frecuentes salidas de tono consecuencia de sus abusos juveniles, empiezan a ser preocupantes; vayan desde aquí mis oraciones para un señor que, caso de querer volver a abrazar una vida digna, debería abandonar sus adicciones cafeteras y buscar la ayuda de un profesional. No, Mar del Pus no cuenta como tal. 
Pi / Piripi / 3coma 14, con el pelo lavado y recién cortado, se dispone a sentar cátedra en el café de Wikipedia. (*)



  • Wikisilki. Conocido por mis lectores bajo el cariñoso sobrenombre de Wikicansinosilki, Wiki-Gili, es al trollerío lo que el trepa Drini / Magister a la corruptela. El mayor troll de la historia de Internet cayó por casualidad (y para desgracia de todos) en el proyecto y desde entonces se convirtió en un chucho infatigable que se apunta a todas las discusiones imaginables hasta agotar a todo el personal con su machacón empecinamiento en llevar siempre la razón. Utiliza el proyecto para descargar su frustración y su ira por unos conflictos interiores que harían las delicias de cualquier espeleólogo de la mente humana, y tiene la costumbre de escribir siempre en cursiva, porque así siente que lo que dice es más interesante. Goza de la protección de la Cardenala (lo que significa que tiene licencia para trolear) y está secretamente enamorado de Ensada, cuya virilidad palurda encuentra irresistible. 
Wikisilki. (*)




  • Ensada. Un taxista (aunque él prefiere denominarse Empresario Individual del Transporte Terrestre, Interurbano y Multipersonal) paleto y asilvestrado que ha demostrado, sin embargo, poseer un relativamente desarrollado olfato para las redes sociales, rodeándose de wikiamiguis que encubrían sus manifiestas  taras cognitivas y que llegaron incluso a promocionarlo por dos veces a vivliotecario. Con licencia para trollear, usa la Wikipedia además para homenajear a sus antepasados. Pareja de hecho virtual de Wiki-Gili. 

Ensada, orgulloso, nos muestra su empresa. (*)




Escarlati intenta deseperadamente llamar la atención tras uno de sus bloqueos.

  • Mar del Sur. Esta astróloga chiflada es la émula de Wiki-Gili en el cafeteo, la contrapartida descafeinada de Dodo en el foreo y la concubina de Ensada en el insulto, pero ni en cabezonería, ni en mordacidad ni en estupidez llega a la suela de los zapatos a sus tres admirados maestros. Gustaba de unirse al binomio amoroso Gili-Wiki / Ensada para celebrar orgiásticas sesiones de mofa y befa hacia sus compañeros indefensos en el extinto Bloquéame, y aún hoy por hoy Wiki-Gili, la Empanada y Mar del Pus son, por este orden, los tres mayores trolls de la historia de Wikipedia. Seguidos de...

Autorretrato en el frenopático




El verdadero Gaeddal. (*)

  • Igor21: un genio incomprendido del humor surrealista que, de no haber sucumbido a los cantos de sirena del pensamiento único, y de no haberse juntado con tipejos con tan poca gracia como Wikisilki, Ecemaml, Escarlati, Petronas y compañía se habría convertido en un comentarista excepcional de la marrana. Expulsado por Magister Comeroscae, quien nunca entendió ni sus chistes ni su fina ironía (ya podía haber expulsado a Wikicansinilki, que es igual de troll que Igor pero mucho más pelmazo), los comentarios de Igor21 -una mezcla de Oliver Hardy delirante, Don Quijote adiposo y perverso Tomás de Aquino, reunidos en una sola persona- producen siempre simpatía e hilaridad y serán siempre bienvenidos en éste, que es también su blog. ¡Te echamos de menos, Igor!
Igor21, un genio del mal, en sus años mozos. (*)





Sección simiesca del bibliotecariado (aka Burrotecarios): (**)


Cratón, Netito (en primer plano) y otros descerebrados aguardan pacientemente en el TAB para ejecutar las órdenes de sus jefes. (*)




Andreateleborrica




  • Animal” Cratón. Un adolescente de 14 años (un dato que se deduce de su estilo de escritura y de lo violento de su comportamiento, producto de los desajustes hormonales propios de los chicos de su edad) que se hace pasar por catedrático, astronauta y lo que se tercie. Su labor en Wikipedia se limita a bloquear a los usuarios que mantienen confrontaciones con los mandamases. Servil como pocos, “Animal” Cratón es uno de los mejores vivliotecarios de la Wikipedia en español.

Cratón (*)




  • AnalfaBetoCG. Igual de bestiajo, infantil y ceporro que Cratón (también finge estudios que no tiene), AnalfabetoCG ocupa actualmente el tercer puesto en el ranking de la tontura wikipédica, justo por detrás de Ensada y Cratón (el cuarto y el quinto puesto pertenecen a Andreateletrabajo y Netito777 respectivamente). El amor de este oso cavernario por el porno duro (una afición compartida con Saloca) es una bonita metáfora sobre la utilización de Wikipedia como masturbatorio personal. ¡No hay nada más erótico que el poder!

AnalfaBetoCG y Saloca, pornobiblios.



  • Ezarate: otro bibliotrepa, pelotilla y chaquetero, a medio camino entre la secta del Bloquéame -un antro donde participó entusiastamente ejecutando en su calidad de vivliotecario las decisiones que allí se tomaban(***)- y el arribismo rastrero de Drini / Magister. El fracaso de su candidatura a Steward, tras haber defenestrado a la Fundación en la seguridad del Bloquéame, fue un duro golpe para su ego. Tiene sueños húmedos con la fantasía de descubrir la identidad de U.P. antes que Comeroscae, entregarlo en bandeja de plata a la Cardenala y volver a presentarse a Steward gracias a la popularidad así obtenida entre los de su orden.

    Principales sospechosos de la autoría del blog, según Ezarate.




Plagiadorcito777, AnalFabetoCG, Ezarate...







Miscelánea:

  • RoyFucker:  Editor mediocre donde los haya (como la gran mayoría de los vivliotecarios), este bibliotecario de clase alta fantasea con alcanzar el Papado wikipédico y está firmemente convencido de que los designios del Todopoderoso lo han traído a este mundo para juzgar, absolver y condenar (sobre todo condenar) al populacho editor desde la tribuna de superioridad moral en la que él mismo se ha instalado sin pedir permiso a nadie. Por suerte, aún hay personas con mucha más clase que él que ante su soberbia, sus aires de autosuficiencia y sus ínfulas de infalibilidad y rectitud moral, le endilgan correctivos como estos.

El santurrón RoyFucker, elevándose en las alturas.





_______________________



(*) Queda advertido el lector bisoño de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 

(**) Puede consultarse la lista completa de biblioburros, deseosos de ejecutar las órdenes de sus jefes e incapaces de contrariarlos, aquí.

(***) Entrada en preparación.

287 comentarios:

1 – 200 de 287   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Drini insultando a 1 usuario bloqueado y a 2 activos (uno retirado):

http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/6156682556/in/photostream

Ahora, Gaijin, Elemaki y Serolillo, deberían ir al café en busca de comprensión.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, gracias, gracias UP por alegrarme el día.

Increíble que wikipedia esté sometida por una veintena de pendej@s.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias UP, en esta ocasión mi sentido del humor supero con creces a mi indignación, JA, JA, JA, JA!!!!!

Anónimo dijo...

Buaaa,. Buaaa, Drini me llamó sinvergueza, me voy a lloriquear al Café (esta de moda), BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/6156678408/in/photostream

Anónimo dijo...

¡¡¡ G E N I A L !!!

Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap.


PD: No sé si es telepatía o qué, pero a Gaeddal yo también me lo imaginaba así XDDDDD

PD2: Gracias UP. En serio, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Genial!!!!, una sugerencia UP, si colocas licencia Commons 3.0, lo podríamos subir a la Inciclopedia, je je

Anónimo dijo...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:mQ2YHwrx-74J:eswiki.wordpress.com/2011/06/24/desinformando/+eswiki.wordpress.com+chanchitos&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Combinatorica said: junio 24, 2011 en 8:12 pm

Los cerditos se enojaron..

“Uuuuyyyy”






jajajjajajjajajaja

y andan escocidos...

jajajjajajaja

Anónimo dijo...

Richard Stallman (ya que lo has mencionado, UP) es otra persona a la que Drini gusta de vilipendiar.
Criticó a los biblios por censurar Rebelión, y parece que Drini quedó escocido. El caso es que se la tiene jurada.

Richard Stallman y Jimbo son dos personas sin las que difícilmente se podría concebir nuestra querida Wikipedia. Drini no se cansa de injuriarlos. Incluso reparte medallitas (irrespetuosas para con Sue Gardner) entre aquellos "wikipedistas" que intentan sabotear la Fundación. Por supuesto Wikisilki y Gaeddal tienen la "medalla" otorgada por él. SINVERGÜENZAS.

Anónimo dijo...

Otro comentario de don drini aqui:

Finalmente he comprobado que tantos comentarios “anónimos” en blogcillo de marras con tantos nicks falsos en realidad tienen una misma fuente y sólo son para dar apariencia de que muchos los leen y comentan, aunque esto no sea así.

Si es un solo seguidor, porque tanto llorriqueo de Drini y el restos de verdaderos indeseables, incluyendo publicidad para este nuestro blog favorito desenmascarando a los marranos?

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:mQ2YHwrx-74J:eswiki.wordpress.com/2011/06/24/desinformando/+eswiki.wordpress.com+chanchitos&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Anónimo dijo...

Gracias, UP, por tener a todos los tontos ocupados. Y por tenerte ocupado a ti mismo.

Anónimo dijo...

20:53
Cual de la veintena de indeseables eres?, pareciera Esemamón

Anónimo dijo...

El gordito está por recitar "el fin justifica los medios". La calidad moral en el subsuelo.

Anónimo dijo...

¡Pero que hartón de risa, jajaja! Una entrada no solo graciosa sino que más veraz imposible. #losmismosdesiempre go home!

Anónimo dijo...

Wikisilki cada día empieza a editar mayormente a partir de las 15 horas (todavía será verdad que trabaja en un banco o caja) hasta las 20 horas (o más). Lo bueno es que no edita tanto, eso quiere decir que lo que hace es espiar lo que editan otros, para tocar los cojones. Que mierda de vida es esta, no sé tío, tócate, tómate unas birras (algún amigo tendrás), sal a la calle y mira lo buenas que están las mujeres (o los hombres). Si sigues así terminarás como la ilustración que ha puesto UP.

Anónimo dijo...

Pero que dices??? Si Wikisilki es una persona que antes de meterse en un conflicto sale a dar un paseo a fumarse un cigarro y evita en todo momento participar en el café u otras discusiones!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3APacoperez6&action=historysubmit&diff=51801379&oldid=51789253

Anónimo dijo...

"Bien dice el refrán: el que duerme con perros, amanece con pulgas. Pero esto es como cuando las comisiones de derechos humanos ponen el grito al cielo porque la celda de un asesino está sucia... reciben mejor trato que los que padecen sus fechorías. Bien, Bedwyr. Magister 05:13 1 dic 2011 (UTC)"

Vaya forma de quedar retratado. Pensé que después de ver como se equiparaba el ser miembro de ETA o de las FARC con comentar en este blog ya estaba todo dicho pero uno siempre puede esperar una vuelta de tuerca más por parte de los "usuarios de prestigio".

Anónimo dijo...

A lo que ha llegado wikipedia al caer en las garras de semejante calaña.

El gordito mofándose de las comisiones de DDHH. Sangran los ojos.

Anónimo dijo...

Ja, ja. ¡Excelente entrada! Ese es el panorama real de la Wikipedia en español.

¡Gracias UP!

Anónimo dijo...

Si Cansinisilki es la mitad de necio IRL de lo que es en la wiki, lo más seguro es que no tenga amigos.

Anónimo dijo...

Por fin se hace pública la imagen de Gaeddal, la que era de esperar tras ver su culo.


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Gaeddal&diff=next&oldid=22032918

Anónimo dijo...

Me gudtaría un retrato de todos los biblios, que detemrinados nombres se repitan tanto y otros no es muy revelador...Sé que los que sacas lo merecen y son lo mejorcito pero hay nombres que no citas - amiguitos- que abusan de sus botones

Anónimo dijo...

Drini, a mí no me engañas. Sé que eres tú el autor del blog. Deja de autocriticarte para disimular.
Demasiada publicidad le has hecho al blog y eso te delata.

Anónimo dijo...

00:33

Eso debe de ser, como el Mandarín no tenía visitas, necesitó crear otro sitio menos aburrido y más interesante.

Anónimo dijo...

La foto de Gaeddal... jajajajajjajaja
Esta bueno asociar un culo con una cara.

Anónimo dijo...

Demostrado. Lo que creíamos que era el culo de Gaeddal era en realidad su cara.

Anónimo dijo...

Ya es oficial. Declarado el estado de excepción en Wikipedia.

Quedan en suspensión todas las políticas y solo tiene vigencia lo que le sale del forro a "los pilares" y WP:Gaeddal_siempre_tiene_razón

Anónimo dijo...

2011 01:01
Pos lo normal...

Anónimo dijo...

"No entiendo cómo se puede justificar la defensa a unos anormales que aplauden como genialidades una sarta de insultos y estupideces consignadas en desenredandolamarana.blogspot.com/2011/12/breviario-de-parasitismo-bestiario-2011.html"

Siguen los insultos, las violaciones de WP:E y WP:NAP y encima acusa directamente sin aportar pruebas a dos usuarios de tener algo que ver con el blog... ¿cuando alguien va a actuar de una vez ante la VIOLACIÓN REITERADA DE LAS POLÍTICAS DENTRO DE WIKIPEDIA?????

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que si ahora a Prades o Link58 les da por denunciarle en el TAB los que acaban bloqueados sí o sí son ellos por ser sospechosos de marranismo!!!

Anónimo dijo...

Drini, usó los recursos de Wikipedia para promocionar su blog, subir fotos de vanidad. Ahora usa la Wikipedia como instrumento a su servicio para combatir las críticas que se vierten contra él. Para ello no duda en violar las políticas vigentes.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto divertido cuantos de los que han mostrado su apoyo al maestro rosquero en el café vienen luego aquí a denigrarlo. No te puedes fiar de nadie. Todos son chusma. Qué mala es la paranoia.

Anónimo dijo...

Estamos ante una nueva ráfaga de terror blanco en Wikipedia para cerrar filas.

Basta ya de que los mismos de siempre tengan secuestrada la Wikipedia por simple vanidad y ansia de poder.

Anónimo dijo...

¿Y por qué tendrá Drini esa obsesión con publicar en Wikipedia los e-mails que de forma privada recibe de otras personas sabiendo que va contra todas las normas el hacerlo?

Anónimo dijo...

2011 01:30
Entre ganas de reír y vomitar te da el ver como Mar del Sur y Drini ahora se lanzan cuchillos, ahora se dan besos negros en función del tiempo "político" que toca en su jueguecito de rol que para ellos es Wikipedia.
Hay más ejemplos de como se odian y desprecian entre ellos, pero no dudan en acostarse los unos con los otros para manibrar y medrar en su puto juego de rol que pudre la médula espinal de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Drini está dando la razón a los que desde aquí critican sus acciones. Como al parecer percibe que está siendo acosado no le importa para nada saltarse las políticas ya que él entiende que dicho acoso lo justifica todo.

Las normas estás para cumplirse SIEMPRE y que el resto de los bibliotecarios haga la vista gorda ante violaciones tan flagrantes pone una vez más de manifiesto la doble vara que aquí tantas veces se denunció.

Anónimo dijo...

Porque él está más allá del bien y del mal. Es el superhombre y no se le aplican las leyes de los mortales. Es la cabeza del Olimpo wikipédico. El sexto pilar. El que obtiene apoyos del 500%. El que apunta con su dedo flamígero.

Anónimo dijo...

Está cada vez más claro: las políticas son solo de aplicación para la chusma. Basta ya de bibliocorruptocracia (que no meriotocracia y ni tan siquiera bibliocracia). Basta ya de nepotismo en la elección de biblios. Basta de padrinos. Basta de Padrini. Basta de intentar sabotear las campañas de donación. Basta de bloqueos como demostración de fuerza y como herramienta "política" de exterminio de voces críticas.
¡Basta ya de corrupción! ¡Basta ya de que tapen sus vergüenzas con más abusos y vergüenzas! ¡Basta ya de utilicen la Wikipedia en su mezquina ambición de alimentar su ego hipertrofiado!

¡BASTA YA!

Anónimo dijo...

JA JA JA
Sin duda UP, has fotografiado a Gaeddal justo en los días en que estaba "marinando" el culo para sacarlo en la foto en todo su explendor.

Quizá fue a partir de ese momento que se puso de moda entre la banda de los besos negros su obsesionante vicio.

Anónimo dijo...

02:14
Si hasta han tenido que agrandar el ancho del thumbnail para que coja la foto de Drini en pequeño

Anónimo dijo...

La dulce y mesurada Mar del Sur haciendo todo lo posible para que reine la paz en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&action=historysubmit&diff=51839709&oldid=51839010

Normal, ya se sabe que ella tiene "licencia para trolear".

En todo caso mejor, porque mientras se dedica a meter cizaña en el TAB no nos llena de basura Wikipedia con sus "aportes" (p)seudocientíficos.

Anónimo dijo...

Para cuando una entrada sobre la candidatura amañada de Andrea????

El voto nulo que se dió por bueno en el ultimo momento(gracias a Poco a Poco y Mar del Pus) y que dio el cargo a la Teleceporra por la mínima... Y porsi acaso alguien seguia protestando (mirar la discusión) AnalfaBetoCG la cerró aprisa y corriendo...

Una entrada sobre esto ya!

Anónimo dijo...

Gaeddal ya ha dicho que quiere matar a los cerdos (operación día de San Martín).
Yo le digo: Ten cuidado Gaeddal. Ten cuidado con lo que dices, que por la boca muere el pez.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&action=historysubmit&diff=51775329&oldid=51746766

Anónimo dijo...

La verdad siempre sale a la luz. Esta es mi esperanza para Wikipedia. Y también, si hay justicia en el mundo, mi esperanza de que los corruptos tengan su merecido

Anónimo dijo...

Drini, dimite.

Anónimo dijo...

Yo también te apoyo al 500% (y al infinito más uno, juas) para que dimitas Drini, si es que tienes un ápice de dignidad y autocrítica.

Anónimo dijo...

Mar ya revirtió ya a dos bibliotecarios.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&action=history

¿Cuanto crédito tendrá este troll antes de que algún biblio con un mínimo de dignidad le de una temporadita "en la sombra"?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&action=history

Tres reversiones. Olé mi niña, jajaja. Valiente es, estúpida, pero valiente.

Anónimo dijo...

"El "sitio que acosa a Drini" también tiene como blancos a Wikisilki, a Ensada, a Escarlati, a Cratón, a Lourdes, a Andrea, a Dodo, a Petronas, a Ecemaml, a Kordas, a Pi, a Gaeddal, a Esteban... y a una servidora" Mar del Sur (discusión) 03:02 2 dic 2011 (UTC)

Podía haber resumido diciendo "también tiene como blancos a los que anteriormente nos dedicábamos desde el Bloquéame a insultar a todo el que nos daba la gana y un par más"

Anónimo dijo...

¿Es casualidad que Mar, Pi, Escarlati y Wikisilki estén todos despiertos a las 3-4 de la madrugada en sus respectivos países y vayan todos a caer al hilo del café para hacer frente común?¿tendrán algún método para avisarse de que es necesario "hacer piña"?

Anónimo dijo...

¡Que le corten la cabeza!

Anónimo dijo...

Dicho, si esa tonta sigue queriendo meter y mantener hilos de promoción al desmarranando en ese puto bodrio llamado café terminaré por subir todos los links habidos y por haber de toda la literatura que trata sobre la demarcación de la ciencia para que los usuarios primerizos que pasen por el café y no conozcan sobre la "marrana" se den por enterados. Doña pseudociencia, ¡ADVERTIDA QUEDAS!!

Anónimo dijo...

Es verdad que, cuando nos comunicamos con otra persona que desconocemos físicamente, nuestro cerebro hace una representación de como creemos que es. Con Gaeddal siempre me aparece su asqueroso y peludo culo.

Anónimo dijo...

Del listado de "bestias" hay dos, que son Dodo e Igor21, que merecen tratamiento a parte, y no merecen aparecer mezclados con el resto.

Dodo e Igor21 son dignos de respeto. Y son los únicos que, aunque no estés para nada de acuerdo, son coherentes, van de frente, y puedes llegar a entender su postura por ser franca. Además tienen sentido del humor, lo que los confirma como humanos.
El resto no es más que "algo" de una calidad humana entre mierda seca y mierda líquida.
De Gaeddal solo diré que ojalá done su culo y su cerebro a la ciencia para poder avanzar en la comprensión y estudio de las enfermedades.

Anónimo dijo...

Soy el de arriba (2011 10:28)
Al decir "el resto" me refería a Wikisilki, Mar del Sur, Ecemaml,la empanada y el amigo de las roscas gratis.
De las otras "bestias" no quiero decir nada.

Anónimo dijo...

Drini, ya falta menos para Reyes. ¿Estas ya oteando las posibles faltas en que incurren los supermercados de tu barrio para ufanarte otro roscón gratis?

Qué divertido ser checkuser para ver las faltas de los wikipedistas "interesantes" para medrar mediante el favor de ocultar sus vergüenzas (chantaje, corrupción).

Drini, cuando encuentres algo que denunciar, denúncialo, pero no lo aproveches ni para maniobrar y medrar en Wikipedia ni para conseguir roscones gigantes QUEDANDO LA VIOLACIÓN DE LAS LEYES O POLÍTICAS IMPUNES a cambio de tu mezquino beneficio. Eso se llama corrupción Drini. Dimite por favor.

Anónimo dijo...

Lo que es la vida.
Drini quiso acabar con los miembros del bloquéame. Expulsó a Igor21. Empezó a apuntar al que ya llamaba "Ensadita", y ya "coincidía" mucho con él en páginas de Wikipedia. Fue él quien forjo la marca #losmismosdesiempre© (lo que demuestra hasta que punto es evidente el concierto y trolería de estos elementos). Por si quedase alguna duda la empanada llegó a poner en su propia página de usuario #elmismodesiempre, como si eso fuese en él motivo de orgullo.

Y un buen día de repente "se desanudo la marrana" y tiró a bajo las bambalinas quedando todos los implicados en estos sucios politiqueos inmundos en pelotas con sus feos culos al aire.

Ahora drini llora. Hasta ahora las críticas se acallaban con bloqueos, pero ahora solo queda llorar como una nenaza. Cuando insultaba, difamaba y publicaba datos personales ya de wikipedistas ya de Jimbo, ya de Sue, ya de los empleados de la fundación se reía mucho y todo no era más que una broma. Pero ahora que es él el que está en el ojo del huracán y se muestra su cara, sus desmanes, sus abusos, sus atropellos, su violación de las políticas de wikipedia, sus insultos y burlas a compañeros bloqueados por él mismo y que no tienen voz para defenderse, ahora llama hijos de puta a los que le afean su conducta y echan luz sobre sus propias acciones. Ahora como las protestas de sus críticos tienen eco ya no son "chanchitos", ahora son (según él) "hijos de puta" y esto lo escribe en la propia Wikipedia. Y ENCIMA ESTE "SEÑOR" VA DE VÍCTIMA.

Anónimo dijo...

Patético ver a Mar del Sur lloriqueando por ser uno de los blancos de este blog. El mismo troll que hace no tanto reivindicaba su derecho a insultar a quien le diera la gana en sitios externos ahora, que está probando de su propia medicina, resulta que no le gusta y gimotea como un bebé...

Anónimo dijo...

¿No les gusta su propia medicina?

Pero si aquí solo venimos 4 gatos a comentar diffs como quien se va al bar a charlar con los amigos (en palabras de Wikisilki)...
Es cierto que nos insultan en sus blogs (que publicitan desde Wikipedia), es cierto que nos insultan en twitter, es cierto que nos insultan en la propia Wikipedia. Y solo por venir aquí a comentar diffs como quien se va al bar a charlar con los amigos...

Anónimo dijo...

* Puedo comprender que se gasten 2 millones en servidores.
* Puedo comprender que se gasten 9 millones en administración y desarrollo de software.
* Lo que no puedo comprender es que se utilicen los recursos de la Fundación para albergar fotos de vanidad y promocionar blogs personales.

Anónimo dijo...

UP, me gustaría donar para que contratases publicidad de Google AdWords y promocionar el blog. Si se te ocurre alguna idea de cómo hacerlo cuenta con algún billetito mío de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Que manía tienen estos "ilustres" usuarios de llamar "hijos de puta" a todo el mundo. Con lo rico y variado que es el español y que tengan que elegir justo un insulto en el que a quien se acaba vejando es a terceros inocentes, en este caso las madres de los cuatro gatos que nos pasamos por aquí. Hasta para insultar son cortitos...

Anónimo dijo...

"Apoyándose en unas fuerzas de entusiastas anticomunistas, alimentándose de la delación, adquirió un poder considerable. Los métodos eran inconcebibles para la supuesta democracia que estaba sentada. Olvidando el principio jurídico de la presunción de inocencia, ante cualquier denuncia el Comité aplicaba la presunción de culpabilidad y era el acusado quien tenía que desmentir y aprobar su no pertenencia o simpatía por el Partido Comunista".

Leyendo el párrafo de más arriba en el artículo Macarthismo no pude evitar acordarme de Wikisilki, Mar del Sur y Gaeddal... ¿por qué será?

Anónimo dijo...

Pues debe ser porque Esemal lleva un tiempo desparecido, porque lo raro es que no te recordara a él...

Anónimo dijo...

Yo hablo de tres hilos en los que ha estado participando gran parte de la comunidad con interés y que de pronto alguien los encapsula y en seguida otro corre a archivarlos. Y hablo, sobre todo, de que siempre tiene que existir la posibilidad de traer de vuelta cualquier hilo del café. Si alguien archiva y otro protesta, pues no me parece ya adecuado hablar de «sentido común». Mar del Sur (discusión) 11:57 2 dic 2011 (UTC)


Y por gran parte de la Comunidad hay que entender a Wikisilki, Pi, Escarlati y yo misma aparte de la chusma que se nos ha colado en nuestro café.

Donación dijo...

2011 13:18
Yo me apunto, también te enviaría un billetito de cuando en cuando UP.

Anónimo dijo...

Magister abrió un hilo informando de que está sufriendo una campaña de acoso e insultos, y que debido a ello se está viendo obligado a tomar determinadas acciones poco habituales. Eso es relevante porque afecta a la wikipedia (...) π (discusión) 04:40 2 dic 2011 (UTC)

Drini troleando porque un usuario le manda mails a su cuenta personal (no debe saber de la existencia de la posibilidad de marcar como spam) = Relevante para la Wikipedia.

En dos palabras IM PREZZZZZZZIONANTE!

Anónimo dijo...

2011 15:01
Claro que afecta a la Wikipedia que Drini use sus páginas para divulgar información personal y llamar "hijos de puta" a los mismos usuarios que hasta no hace mucho el ridiculizaba e insultaba desde twitter y su blog (promocionado desde Wikipedia). Lo que no entiendo es porque no bloquean a Drini.

Por cierto que es de monigotes eso de llorar porque te insultan y transcribir los emails PRIVADOS y olvidarte de mencionar y trascribir los insultos PÚBLICOS que drini desde twitter y su blog (promocionado desde Wikipedia) les dedicó.

Hay que ser muy HIPÓCRITA drini.

Anónimo dijo...

Drini, por qué no te vas al café a intentar dar pena (lo cierto es que sí la das) y dices lo siguiente:

"Miren he recibido por email un insulto de una persona que bloqueé (polémicamente) y del que me reí, insulté y minusvaloré en público con mi cuenta de twitter y con el blog personal que promociono desde estas páginas de las que no quiero pagar mantenimiento. Aprovecho para llamarlos hijos de puta porque que insulte yo está bien, pero recibir yo insultos está mal"

Si haces esto te seguiremos llamando idiota, pero al menos no te podremos llamar mentiroso. Mentiroso.

Anónimo dijo...

Ay, magister, es triste (vergüenza ajena) que a un mozo que ya tiene barba le tengan que explicar cosas que muchos impúberes adivinarían por sí solos... en fin...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2011/11&diff=51848042&oldid=51839057

Anónimo dijo...

¡Qué manera de hacerse pendejo tiene Escarlati:!

Pues es que esto ni era un foro ni nada que se le pareciese. Era dar luz y taquígrafos al acoso e intimidación al que se ven sometidos día sí y día también muchos usuarios de esta enciclopedia. Pero parece que hay quien está deseando enterrar la suciedad bajo la alfombra. Pero esto sigue cerrándose en falso. Escarlati - escríbeme 02:21 2 dic 2011 (UTC)

¿Luz y taquígrafos? Alguna vez formaste parte de otro intento de hacer eso (no entiendo del todo la expresión, me suena a policía secreta) y su principal logro fue ser los precursores descafeinados del sitio que acosa a Drini. Lin linao ¿dime? 02:35 2 dic 2011 (UTC)

Yo jamás he hecho tal intento en ese sentido. No sé si se me entiende pero precisamente lo que estoy pidiendo es que no se oculte el acoso que venimos sufriendo muchos usuarios. Porque va pareciendo que se quiera ocultar, a juzgar por el afán de quien quiere correr un tupido velo sobre este hilo. Luz y taquígrafos es transparencia. No sé que entiendes, pero las acusaciones veladas que lanzas me parecen un pésimo proceder. Escarlati - escríbeme 12:16 2 dic 2011 (UTC)

¡Hipócrita y mentiroso!, formaste parte del Bloquéame y te burlaste a tus anchas de varios usuarios. "Que no se oculte el acoso"...¿qué no era semiprivado el Bloquéame?, ¿qué no se burlaban de media wikipedia en lo oscurito?

¡Qué cara más dura tiene esta roca!

Anónimo dijo...

Experimento mental:

Señale los parecidos y diferencias, además de las repercusiones en Wikipedia de:

* Ensada llamando rata a Elemaki en el bloquéame.
* Prades llamando hipócrita a Magister en la marrana.

Anónimo dijo...

Se avecina bloqueo inminente de Prades por sangrar sus comentarios de forma tan particular...

Anónimo dijo...

Prades... ponerte de pie y caminar erguido delante de la corte de reyezuelos enanos y jorobados... ya sabes lo que eso significa...

Anónimo dijo...

El comentario de Prades no ofende, sólo recuerda. Aunque ha demostrado ser tonto, tenía que haber ido al TAB directamente, o más fácil todavía, con la retahíla de despropósitos que lleva estos días Drini, abrir una descab.

Anónimo dijo...

Drini, hipócrita, cuando eras asíduo del bloquéame veías como Ensada llamaba "rata" a Elemaki ¿y qué hacías? pues callarte como una puta, me apuesto que hasta te reías para tus adentros. ¿Con qué autoridad moral vas ahora a llorar al café rasgándote las vestituras? por lo que te llamen los que tú a su vez has llamado "cariñosamente" marranos y chanchitos, y ahora ya perdiendo el autocontrol (como un hombre inmaduro que eres) "hijos de puta".

Anónimo dijo...

Menudo pilar tiene Wikipedia: Un checkuser revelando información personal de wikipedistas...
Madre mía.
...Y que no dimita... y que no lo expulsen...
Algo

Obviously "something is rotten in the state of Denmark."

Anónimo dijo...

Si no expulsaron a Ecemaml cuando le descubrieron "haciéndo mantenimiento" a la cuenta de su compañero de trabajo, Drini tranquilamente puede decir que se caga en la madre de Jimbo Wales que lo más que le van a decir es si necesita que le lleven luego papel para limpiarse el culo...

Anónimo dijo...

Ir al tab o montar una recab??? expulsion automatica por participar en acoso concertado desde la marrana...

Anónimo dijo...

¿Con qué propósito reveló Drini direcciones de emails privados en Wikipedia?

A mí solo se me ocurre que para sus perros sabuesos sepan a donde tienen que escribir para insultar y amenazar, o qué tengan una pista con la que empezar a buscar información personal de esas personas por internet. O simplemente que si Billy o Petrus empiezan a recibir insultos y amenazas por email las sospechas de que sea Drini queden diluidas entre todos los que hemos tenido acceso a ellas.

¿Drini prodrías explicarnos con que propósito revelaste direcciones de emails privados en Wikipedia y de qué manera esto la beneficia?

Anónimo dijo...

Examina tus sentimientos Drini, alguien que no quiere ser acosado no llena Commons con fotos suyas, no pone su barba en un artículo, no cuelga vídeos en youtube, no tiene un blog para hacer guerra, no insulta en twitter, no escribe en el blog de dodo, no esconde títeres de amigos en el bloquéame, no se salta media docena de políticas en el café, no acusa sin pruebas a otros usuarios.

De verdad, lo que quieres es relevancia en tu vida triste y solitaria.

Anónimo dijo...

¿Y que nuevas hay de las denuncias ante el ombusman? ¿Por qué no lo han destituido?

Propongo abrir una RECAB, que material hay y mientras nos ciñamos al manualito no se puede expulsar a nadie por ejercer un derecho (yo no, porque soy de los miedosos, pero si alguien la abre, yo avalo con mi firma).

De nada sirve que se denuncie en el blog si no se pasa del verbo a la acción.

Anónimo dijo...

El de arriba debe ser Ecemaml, no cuela, Ece.

Anónimo dijo...

Evolución de los usuarios indeseables en la mente de los vivliodioses:

Troll --> Chanchito --> Marrano --> HDP

Anónimo dijo...

Eres tú el que ha dicho que la Alta Andalucía y Andalucía Oriental eran lo mismo, no yo (y parece que no son lo mismo). ¿Sabes lo que es una CPP? --Ecemaml (discusión) 18:06 27 nov 2011 (UTC)

¿Lo sabes tú Ecemaml? Pues ve a explicárselo a tu amigo Petronas.

Anónimo dijo...

uga, uga, uga, uga, uga Hiprocritón 66:66 (UTC)

Anónimo dijo...

2011 18:42
El (des)propósito de Drini al publicar los emails de esos usuarios que le escribieron (y de los que se había reído, insultado, y despreciado su trabajo) fue para decir:
"para que se sepa a dónde escribirles y tratarles como se merecen".

Anónimo dijo...

Pobre drini. Como sé que leerá esto le dejo algunas técnicas para lograr el autocontrol emocional, que parece algo desquiciado

1) Relajación
2) Reeestructuración congnitiva
3) Refuerzo
4) Detención del pensamiento
5) Entrenamiento asertivo
6) Técnicas de afrontamiento
7) Visualización

Nota: Para el punto 4 puedes pedirle consejo a ensadita.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Tremendo troleo de mardelpus en el café. Impune como siempre. Y ríos de kbs. al respecto por parte de Piripí, demostrando cuanto le importamos, a pesar del esfuerzo que hace para intentar demostrar lo contrario.

Anónimo dijo...

Lo que es no tener vida.
Drini dice "invaden mi vida privada"

Anónimo dijo...

Curioso que sea Mar del Sur la que reclama que se respeten de forma escrupulosa las normas de archivado teniendo en cuenta que ella, cada vez que alguien dice algo que le desagrada en su discusión, procede sin ningún miramiento, a borrar los comentarios legítimos de otros wikipedistas...

Anónimo dijo...

"Si yo ahora abriese un hilo contando la bronca que tuve con un aparejador la semana pasada me lo borrarían sin miramientos (y eso que como anécdota es hasta graciosa)..." π (discusión) 04:40 2 dic 2011 (UTC)

Me pregunto si sus capacidades cognitivas le dan a Pi para darse cuenta de la tremenda contradicción en la que incurre contándonos sus batallitas...

Anónimo dijo...

Y nuevamente mardelpus falla en reconocer un consenso histórico con respecto al archivado "express" de hilos del café. Ya había fallado al no reconocer que también es un fuerte consenso bloquear por un mayor tiempo a los reincidentes (en particular, a su amiguito empanada).

Ya vemos un patrón aquí, mardelpus empieza a trolear frente a históricos consensos solo porque esos consensos puntualmente no le convienen a ella.

Anónimo dijo...

Veamos. Aplicando la lógica comeroscae

El aparejador no es usuario de wikipedia. No es parte de la comunidad. Le da el coñazo (o es un acosador) en la vida privada de Pi. Y por tanto considero 1) que no siendo usuarios no están amparados por las políticas de wikipedia 2) que Pi está en todo su derecho a que se sepa la catadura del aparejador y que no es ni la mínima parte de lo que estos divulgan de mí.

Así que, escucho tu advertencia pero cuento mi batallita. Pi en modo comerroscae 66:66 6 dic 6666 (UTC)

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante el usuario Prades:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2011/11&diff=51848042&oldid=51839057

Todo lo dicho aplica de la misma forma para Wikisilki, Mar, Escarlati, Pi, Ecemaml, Gaeddal etc, que se divertían mucho participando en el Bloquéame y ahora se rasgan las vestiduras por los comentarios que se dejan en este blog (alguien dijo la palabra hipócrita????)

Saulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias Wikisilki, ya estábamos extrañando tu aporte. Que pena que nadie haya sustentado la posición contra la que te expresas. Nadie asoció "directamente" la cantidad de notas con la verificabilidad, y nadie habló de la apariencia de un artículo excepto para hablar en contra de notas. Gracias también por ser breve. -- JJM -- mensajes. -- 00:13 3 dic 2011 (UTC)

JJM, sería de agradecer que evitaras el tono sarcástico. WP:CIV. Escarlati - escríbeme 00:15 3 dic 2011 (UTC)

Escarlati, sería óptimo que evitaras leer tonos sarcásticos dónde no los hay. WP:PBF.-- JJM -- mensajes. -- 00:20 3 dic 2011 (UTC)

Jajaja, si es que cansan al más paciente..

Anónimo dijo...

"furia visigoda" "juego de las estampitas""ni a manguerazos de agua caliente" "compañeras de escapadas del geriátrico" "propósito de birlarle una rosca gigante" "ex-hippy en paro" "El mayor troll de la historia de Internet" "harían las delicias de cualquier espeleólogo de la mente humana" "virilidad palurda encuentra irresistible" "Empresario Individual del Transporte Terrestre, Interurbano y Multipersonal" "mezcla de Oliver Hardy delirante, Don Quijote adiposo y perverso Tomás de Aquino, reunidos en una sola persona" "microcefálica, especializada en borrar artículos que no entiende" "Un adolescente de 14 años" " se hace pasar por catedrático, astronauta y lo que se tercie" "pornobiblios"
"oso cavernario" "utilización de Wikipedia como masturbatorio personal" "placer morboso y malsano"


JA - JA - JA - JA - JA - JA - JA JAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

Drini, drini, drini: No llores como marica lo que no has sabido defender como hombre. Cuando menos otros, por mucho más, aguantaron estoicamente la carga pesada del ciberespacio.

Anónimo dijo...

2011 10:17
Incluso Dodo el de las cien mil batallas nunca manchó la Wikipedia con un HDP (con todas sus letras). En estas situaciones es donde se ve si estás ante un hombre o un mocoso engreído y sin autocontrol.

Anónimo dijo...

Drini, ¿crees que Jimbo llora como tú cuando insinuas (en público, no en privado) que comete malversación de fondos de la fundación?
Si tú eres capaz de hacer lo que has hecho por un roscón, no me quiero yo imaginar las maniobras que harías con 11 millones de dólares. Miedo me da solo pensarlo.
Deja de vilipendiar a Jimbo y Sue, suenate los mocos, quita tu puta foto de vanidad del artículo barba y lavate la boca con jabón antes de volver a poner tus manos en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Dejad llorar a Drini. El pobre está (en términos ajedrecisticos) ahogado.
Si quita la foto de vanidad del artículo bar
ba entonces él lo interpreta como una victoria de la marrana. Y si no la quita la gente se ríe de él y se preguntan que cómo es posible semejante despropósito. Haga el movimiento que haga pierde.

Pero una cosa te voy a decir, Drini. A ver si poco a poco te va entrando en la mollera: Resulta que Wikipedia no es (no debería ser) tu puto tablero de ajedrez. Lo único que hay que valorar es cómo está mejor el artículo, y obviamente tu puta foto sobra y es mediocre.

¿Entiendes Drini?: WIKIPEDIA (no magister mathematicae)

Anónimo dijo...

Drini, tú fuiste uno de los que actuaron en concierto en el blóqueame para retirar la frase del día en Wikipedia. ¿Tenías eso en mente cuando escribiste HPD en Wikipeda? No seguro que eso ya se te olvidó.

Nos juntamos todos los de la banda en el "bar" (bloquéame) a planear cambios en Wikipedia. Después entramos todos a la vez en el café y hacemos un paripé de debate entre nosotros mismos. Contamos hasta diez. Troleamos un poco. Contamos hasta diez. Y decimos triunfales: dado que hay "consenso" (claro, lo traíamos de casa calentito) hacemos lo que nos sale del forro (para no variar).

Resumen: #lostrolescafeterosdesiempre = la voluntad de la comunidad

Anónimo dijo...

Cuando Dodo ponía fotos graciosas de Jimbo (jimbo-porno, jimbo-ladrón) bien que te pasabas por el "bar" a tomarte las copas divertido, drini.

En este otro bar (al que solo venimos 4 gatos) a veces nos alegramos la vista con fotos que *tú mismo* has subido a internet, posando muy ufano en muchas de ellas.

¿Nos explicas cual es la diferencia, drini?

Anónimo dijo...

2011 13:08
La diferencia es que la primera le hace gracia a Drini (y por eso está bien) y la segunda no le hace gracia a Drini (y por eso está mal).

Corolario: En la primera los que se ríen son wikipedistas nobles. En la segunda no son wikipedistas, no pertenecen a la comunidad, pero todo lo que digan es de vital interés para Wikipedia y hay que ir corriendo y llorando al café a llamarlos HPD

Anónimo dijo...

Drini, querías fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vas a empezar a pagar. Con sudor de sobaco.

¡Fame!

Anónimo dijo...

Lo más divertido de todo es ver como los personajes que durante tanto tiempo se divirtieron atacando e insultando todo lo que les dio la gana en sitios externos son ahora los que se quejan de ser el “blanco” de los comentarios de este blog.

El ejemplo más patético es del megatroll Mar del Sur que ahora gimotea porque aquí se la está “atacando” cuando hace apenas un par de meses (cuando ella era la que se divertía desde el Bloquéame) hacía una encendida defensa de su derecho a insultar a quien le pareciera conveniente en el mísmisimo café de Wikipedia:

Opino que no se puede extender la aplicación de las reglas de Wikipedia fuera de Wikipedia
(…)
Tampoco podemos prohibir hablar de Wikipedia fuera de Wikipedia, entre muchas otras razones porque habría que prohibir primero que toda la actividad de difusión que hacen los capítulos. Menos aún se puede exigir a los editores que solamente escriban aquí o en foros no relacionados con Wikipedia, donde el deslinde nuevamente es un lío (si hasta facebook está enlazado) y nos faltan editores por doquier, de modo que exigir que para editar aquí de manera digna una persona se comprometa a no participar en otros lugares de la red o renuncie a tener su propia página, blog, foro o lo que se le antoje, me parece no solo poco sensato, sino que hasta ilegal (al menos aquí en Alemania lo sería).
(…)
Tampoco es lícito exigirles que se comprometan a no hablar afuera de su trabajo aquí, como si aquí existieran secretos de estado que guardar. Yo encuentro hasta sumamente sano que exista eso de discutir afuera. Porque la otra posibilidad es discutir adentro. Las dos cosas a la vez, es decir borrar opiniones aquí por ser "foreo" y condenar que la gente hable cuanto quiera con quien quiera afuera es una situación insosteniblemente insana.
(…)
Por eso, pienso que no deberíamos elevar a categoría de virtud el "no participar en foros externos" y condenar como "feo, caca, pis" el hacerlo.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FPol%C3%ADticas%2FActual&action=historysubmit&diff=48276621&oldid=48276472

(CONTINUA)

Anónimo dijo...

Además de las palabras de Ecemaml (que agradezco y suscribo) quisiera agregar que no me parecen en absoluto saludables los intentos moralistas de dividir a la comunidad entre los «buenos» que sólo escriben aquí y los «malos» que visitamos otros sitios. Yo no tengo idea, ni necesito saber para mi trabajo aquí, lo que cada wikipedista escribe en Twitter, en facebook, en un blog, en su página web personal, a su mamá ;) o donde se le antoje, sobre Wikipedia o sobre mi persona. Pero lo que no quiero (y protesto enérgicamente) es que el proyecto, la comunidad o los bibliotecarios se sientan con derecho a inmiscuirse en mi vida privada prohibiendo o censurando las cuestiones que yo haga o diga fuera de Wikipedia. Yo he participado en el "Bloquéame" y no solo no me arrepiento de haberlo hecho, sino que además comunico que lo seguiré haciendo.
(…)
A mí en cambio, me parece sumamente sano que existan foros de opinión sobre Wikipedia y la comunidad fuera de ella. Pienso además que sería un atentado contra la libertad personal de los wikipedistas que a alguien se le ocurriera que tiene potestad para impedirles participar donde quieran y hablar de lo que quieran. Respecto de WP:NAP, creo que es clarísimo que se refiere a sitios enlazados desde Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FPol%C3%ADticas%2FActual&action=historysubmit&diff=48525841&oldid=48522690

Pues verás, te voy a sorprender: Sí justifico que la gente se trate y se deje tratar (o no se deje: proteste, demande, se querelle) como le parezca en los sitios que le parezca.
(…)
Lo que en la academia es un insulto, puede ser una broma en un bar. Por eso la definición de «insulto», depende totalmente del caso y de su contexto. ¡Y mira tú que yo sí he insultado y menospreciado a un montón de gente en mi vida!, algunos (los menos) pueden haber sido editores de Wikipedia.
(…)
Lo que yo no quiero más, y por eso protesto de nuevo, es volver a leer aquí, dentro de Wikipedia, o en un sitio enlazado desde aquí, algún otro comentario o argumento descalificatorio, ni personal, ni tampoco general (del estilo de "son hipócritas los que...") sobre compañeros editores de Wikipedia, referido a asuntos que realicen en sus vidas privadas. Las descalificaciones, así como las alusiones religiosas y moralistas que tú haces, Marctaltor, creo que que tampoco pintan nada aquí. Aquí hacemos una enciclopedia, no estamos escribiendo un código moral. Y por eso, lejos de criticar tu participación en otros sitios, te agradecería muchísimo que ese tipo de opiniones las expresaras fuera de Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FPol%C3%ADticas%2FActual&action=historysubmit&diff=48525841&oldid=48522690

Anónimo dijo...

100.000 entradas, bravo UP!!!!!

Anónimo dijo...

2011 16:11
Cuando Mar del Sur decía "Sí justifico que la gente se trate y se deje tratar (o no se deje: proteste, demande, se querelle) como le parezca en los sitios que le parezca". De aquella había insultos contínuamente en el bloqueame. De aquella sí aplicaba WP:NAAL.
Pero fue aparecer este blog y entrarle "curiosamente" en ese preciso momento la prisa a Gaeddal para "derogar" WP:NAAL.

Todo lo cual (discurso de maldelsur y modificaciones legislativas del legeyuelo Gaeddal) es un ejemplo (otro) de como ya no solo las interpretaciones de las políticas se retuercen e interpretan a gusto de esta gentuza, sino que las mismas políticas se cambian (en este caso se quitan) a favor de sus mezquinos intereses.

Anónimo dijo...

Y prueba de que se están tomando *ahora* el tema de las demandas en serio es que Gustavo haya ido al TAB a que le confirmen que tiene potestad para denunciar a Dodo y seguir editando en Wikipedia(*).
Otra prueba más de lo que es un secreto a voces: que el café lo usan para trolear y desgastar a los adversarios y sus sucios canales de comunicación subterránea (a escondidas de la comunidad) para consensuar "planes estratégicos" de actuación.
Así de corrupta esta la Wikipedia...



(*)"no es de aplicación [[WP:NAL]] y que por tanto, puedo acudir a los tribunales ordinarios sin que ello me suponga consecuencias en wikipedia"

diff

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=prev&oldid=51657277

Anónimo dijo...

Aviso legal de es:wiki:: un grupillo de unos 20 malvivientes se ha apoderado de Wikipedia en español, actúan como una pandilla apoyándose unos a otros cuando, por ejemplo, algún wikipedista intenta denunciarlos, si usted se atreve a editar allí tenga en cuenta que no le garantizamos su permanencia en el proyecto en caso que llegase a tener conflicto con alguno de ellos, por eso tenga mucho cuidado leyendo estas líneas para que memorice muy bien de quien se trata esta wikigentuza y procure ignorarlos, buenas ediciones y adelante. Greetings, Jimbo.

Anónimo dijo...

¿De verdad alguien en su sano juicio piensa que habría un sólo juez en cualquier país del mundo que aceptaría a trámite una querella por los comentarios que aquí se vierten?

Daría oro por ver la cara del juez al que le llegue la misma...

Anónimo dijo...

Durante años han usado el nido y el bloquéame. Durante años se han visto críticas, insultos, difamaciones, menosprecios, actuaciones concertadas y escarnio. Durante años eso se ha justificado con elocuencia y caradura. Pero ahora que aparece este blog (Dios guarde a UP muchos años) cierran los chiringuitos esos que eran "para tomarse unas copas", derogan WP:NAL y se ponen a llorar y rasgarse las vestituras porque resulta que ahora le están dando a probar su propia medicina.

Anónimo dijo...

"¡Y mira tú que yo sí he insultado y menospreciado a un montón de gente en mi vida!, algunos (los menos) pueden haber sido editores de Wikipedia".

Como es posible que después de semejante afirmación no bloquearan automáticamente a este trolaco????

Anónimo dijo...

Drini dice que aquí solo venimos cuatro gatos. Entonces debe ser que nos pasamos todo el puto día pulsando F5 para aumentar el contador o UP lo tiene trucado. Otra posibilidad es que Drini esté mintiendo, pero eso, claro, implicaría que Drini es un mentiroso que dice las cosas para desinformar o que incluso la opinión desfavorable de 4 "gatos" hacen mucho daño a su ego hipertrofiado.
Lo más plausible sin embargo es que Drini se haya ofendido con lo que más duele: LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog.

Llevo unos días leyéndolo. El bibliograma habría que entregarlo a los nuevos editores nada más darle la {{bienvenida}} para que supiesen a que atenerse.

Anónimo dijo...

17:21 Faltaría que al comeroscae le de un infarto y vaya ante un juez a echarnos la culpa de su pobre estado.

Anónimo dijo...

Alguien tiene una colección de publicaciones del Maestro hablando de la fundación dentro de la Wikipedia? Voy a coger y (con mucho cuidado a que quede patente la autoría) los voy a traducir al inglés.

Anónimo dijo...

Que se beba de su propia medicina.

Petruss dijo...

Gracias UP por tu blog, el cual, como culmen de una serie de abusos anteriores, se vio impulsado a raíz, del que creo yo, el abuso más aberrante ocurrido en Wikipedia, que causó la expulsión de Rosy y compañia, perpetrado por esta pandilla de malvivientes. Con la publicidad crecientes, propiciada incluso por la misma chusma, y la evidencia contundente que se expone en este blog, la comunidad progresivamente descubrirá cuales son las verdaderas lacras en Wikipedia, lo demás solo será cuestión de tiempo, para que el proyecto tome un rumbo positivo y se convierta en un lugar mejor... Gracias de nuevo UP

Anónimo dijo...

No sé si se me entiende pero precisamente lo que estoy pidiendo es que no se oculte el acoso que venimos sufriendo muchos usuarios. Porque va pareciendo que se quiera ocultar, a juzgar por el afán de quien quiere correr un tupido velo sobre este hilo. Luz y taquígrafos es transparencia. No sé que entiendes, pero las acusaciones veladas que lanzas me parecen un pésimo proceder. Escarlati - escríbeme 12:16 2 dic 2011 (UTC)

No sé si se me entiende pero precisamente lo que pretendo es que se deje de recordarnos a los usuarios de prestigio que hasta hace poco tiempo disfrutábamos esparciendo mierda desde bloquemé. Hay una buena parte de la comunidad (Wikisilki, Mar, Pi y yo) que ya dejó claro que lo que hacíamos allí era muy sano.

Anónimo dijo...

Estaría bueno que entre las pruebas de "acoso", drini pusiera como algún editor quiso quitar su foto del artículo barba.

PD: Quita de una puta vez la fotito fea, todos sabemos que al final se quitará. Cuanto más tardes en quitarla más duro será el golpe para tu ego. Y mientras tanto solo está manchando la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Drini, corre a leer el siguiente artículo

http://es.wikipedia.org/wiki/Barbas_de_ballena

y no olvides ponerlo en tu lista de seguimiento


jajajajajajaj

Anónimo dijo...

18:32 Ahora faltaría que el amigo de las roscas salga llorando diciendo que nosotros le deseamos que tenga un infarto.

Anónimo dijo...

2011 18:41
no te olvides de mencionar el premio "estrellita peguisue"...
---

Y hablando de premios... magno Up, ¿para cuándo nos deleitas con una ceremonia de antioscars?

Seguidamente lanzo ideas de premios:
* "Roscón ufano", a la mejor utilización trepa de wikipedia
* "Empanada dorada", al mejor troleo analfaburro
* "Ladrillo de plomo", al mejor troleo cansino
* "Shonen Bat", a la mejor actuación en concierto y salvamento
* ...

And the winner is...

Bueno, hay que ir madurando la cosa, pero espero que cuaje la idea.

Anónimo dijo...

Pobre, drini. Dejar de meteros con él, que a este paso la rosca de reyes del año entrante le va a sentar mal

Anónimo dijo...

"Manual de uso" de Mar del Sur

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Mar_del_Sur

4. No veo razones para que alguien venga a molestarme aquí (yo no molesto a nadie)


¡Y mira tú que yo sí he insultado y menospreciado a un montón de gente en mi vida!, algunos (los menos) pueden haber sido editores de Wikipedia.Mar del Sur

¿Se puede ser más hipócrita?

Anónimo dijo...

Drini en el juzgado:

Señor juez, esos hijos de puta me llaman sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Drini en el juzgado:

Cuando dije "uy... los chanchitos se enfadaron" era algo divertido, pero cuando se rieron de cómo conseguí una rosca gratis eso fue acoso a mi Persona (en mayúscula)

Anónimo dijo...

Gaddy dice que su nabo es tan grande como el ego de drini.

Anónimo dijo...

Gaddy seguro que estaba pensando en él y su nabo cuando escribió lo de "hay botones sin biblio y biblios sin botones". Si él y la empanada han logrado los botones no veo por qué su nabo no podría.

Anónimo dijo...

Wikiléptico, el genial Pantocratoideo del extinto Bloquéame en la discu de 3coma14:

Últimamente te estoy leyendo unos ladrillos que me están resultando muy interesantes y certeros. En realidad, esas reflexiones son muy útiles y necesarias para hacer de todo esto un sistema coherente. Un saludete.Wikiléptico (discusión) 20:15 3 dic 2011 (UTC)

Claro, con sus respectivas cursivas estilo Wikisilki, como se diría el incoherente forero hablando de coherencia. ¡Lamebotas!

Anónimo dijo...

Yo votaría a favor de una candidatura a biblio del nabo de Gaeddy. Seguro que ejercería mejor y más flácidamente. Una verdadera "pene" no contar con sus conocimientos.

Anónimo dijo...

Yo lo que quisiera ver es un DESCABezamiento del biblio-nabo de Cagaeddal

El señor de las aves dijo...

Describir el deshonroso episodio de la rosca de reyes desde otra óptica, la de alguien con una escala de valores diferente, ¿podría considerarse acoso?

Documentar con capturas de pantalla que alguien fue partícipe activo de un foro donde se vilipendiaba a personas inocentes, que practicó actos de corrupción como manipulación de votaciones con títeres o fue testigo de los actos corruptos y calló, ¿podría considerarse acoso?

Documentar como se inventan políticas ad hoc o violan explíctamente las que hay para aplicarlas según su conveniencia a los que llaman "usuarios indeseables", ¿podría considerarse acoso?

Describir y dar pruebas de como #losmismosdesiempre se cordinaban en sitios externos para después amañar los consensos, procesos o votaciones, ¿podría considerarse acoso?

Es cierto que no estoy de acuerdo en enviar un mail a alguien insultándolo, no tanto por proteger al receptor, quien siembra vientos cosecha tempestades, sino más bien porque al enviarlo editores valiosos como Billy y Petruss le dieron armas al susodicho para poder justificar a posteriori las faltas que cometió con ellos. A la vista de los ingenuos, ahora resulta que por los mails estuvo bien que expulsara a Petruss por atreverse a denunciar una injusticia y a Billy por llamarlo sinvergüenza después de verlo cometer otra más con el mismo Petruss.

Pues no señores, resulta que ahora habemos personas que no nos tragamos más esos cuentos, no creo que Shonen Bat era la cuenta del compañero de oficina de Ecemaml y si lo fue, utilizarla estuvo mal, muy mal, y el sancionado debió ser él y no Balderai, quien fue muy injustamente bloqueado por "acoso". Lo bueno es que en la vida real su visión tergiversada no aplica, por eso es que en la vida real cada quien ocupa socialmente el lugar que merece.

Anónimo dijo...

"¡Y mira tú que yo sí he insultado y menospreciado a un montón de gente en mi vida!, algunos (los menos) pueden haber sido editores de Wikipedia. Mar del Sur."

Sin palabras. Hace falta tener una desfachatez digna de estudio para dejar tal confesión en el café de wikipedia y quedarse tan ancha.

Anónimo dijo...

Sin bibliotecarios: La redacción de los artículos la determinarían los usuarios o grupos de usuarios más tozudos, persistentes y/u ociosos. Cualquier tema polémico, o incluso cualquier vandalismo, sufriría reversiones perpetuas hasta el infinito, pues no habría forma de detener a un usuario enfadado, bromista o aburrido, y siempre llegarían nuevos usuarios a alimentar la guerra de ediciones.
Conclusión: es preferible que existan los bibliotecarios. π (discusión) 19:05 3 dic 2011 (UTC)

Jajaja. Que curioso que sean precisamente los usuarios más tozudos, persistentes y/u ociosos los que siempre, con ayuda de sus amigos bibliotecarios tan tozudos, persistentes y/u ociosos como ellos, acaben determinando la redacción de los artículos.

Piripi, Piripi, que fácil se debe ver todo desde la posición del que se considera infalible...

Anónimo dijo...

Jojojo, que mina el último ladrillazo de Piripi:

Los bibliotecarios no son los amos, sino que actúan más bien como alguaciles, y su misión es hacer cumplir las políticas o interpretarlas, si es el caso. O sea, no imponen "su" criterio, sino "un" criterio, aunque el matiz en ocasiones sea indistinguible o incluso inexistente.

No se dará cuenta que acaba de reconocer que los bibliotecarios acaban imponiendo SU criterio?!?!?!? Jajaja!!

Anónimo dijo...

Anda, esta si que era tan obvia que ni siquiera me la esperaba. El usuario Wikisilki, una vez más (y van tropecientas, ¿cómo era aquello de la vendeta personal?) foreando a placer en un tema en el que solicita sanciones para mi. Por si a alguien se le escapa, estos tres señores son participantes habituales de un foro externo llamado Bloquéame donde la mofa, el escarnio e incluso en ocasiones el insulto directo contra todo aquel que opine distinto de ellos en Wikipedia son la tónica habitual. Dicho esto y queriendo dejar claro que no comprendo como se puede estar permitiendo el acoso al que se me está sometiendo por parte de este "grupito de presión", quiero hacer notar que me parece intolerable que el este último señor venga al TAB a verter sus respetables opiniones personales sobre mi y sacando a relucir temas que no tienen absolutamente nada que ver con el ámbito de esta denuncia. Elemaki (discusión) 19:28 11 mar 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

La solución es un sistema de generación de conocimiento basado en la realidad y la madurez. Apoyadnos. No es fácil ni comprensible, lo sé. Es hora de que los partisanos sepan por lo que luchan, y sepan esperar.

Identify the real enemy.

Anónimo dijo...

2:46

¿Estás en tus cinco sentidos? Perdón, pero es que tu discurso resulta incoherente. Limpios, dices, parece el discurso de un misionero religioso cerca del fin del mundo: "Solo los limpios de corazón serán salvos". ¿Crímen? Me gustaría que aclararás tus ideas antes de plasmarlas. En este sitio se denuncian irregularidades y atropellos en Wikipedia y los demás comentamos, solo eso. Si tú te crees que Shonen Bat es el compañero de oficina de Ecemaml y nosotros no, eso no es un crímen. Si tú te crees que el Bloquéame era un sitio para el intercambio de ideas entre mentes preclaras y nosotros creemos que era un nido de víboras, eso no es crímen. Que tú te intereses por algunas personas y las defiendas (léase los mismos que han insultado a docenas de personas por años en foros peores que este) y nosotros pensemos que ya era justo que esto saliera a la luz, no es un crímen.

UP, porfa, elimina estos comentarios chorra, no se si es Gustavo o Gady pero sino se le parece bastante y para evangelización la misa del domingo.

Anónimo dijo...

Yo creo que es Gady, en las dos entradas que lo mencionan han aparecido una serie de comentarios chorra en un claro intento de tumbar la entrada.

Anónimo dijo...

2:27

He de decir que de los calificativos que nos han adjudicado, el de partisano es el más elogioso, aunque un tanto desacertado. Somos partisanos si se piensa en que somos una especie de resistencia enfrentada a un régimen dictatorial, el de wikipedia en español, pero no lo somos dado que no formamos una organización, yo no sé quien eres tú o el de las 3:45, así que difícilmente vamos a estar organizados.

El enemigo real de la Wikipedia son aquellos que se creen los amos porque están calentando los asientos desde el inicio de los tiempos, cuando se repartían los carguitos con media docena de votos. Ellos son los que no dejan a las personas discrepar; los que tienen copados los artículos sobre la Guerra Cívil, el Descubrimiento de América y tantos temas; los que sancionan cualquier comportamiento opositor con la expulsión de un sitio que se les permite administrar, pero no les pertenece.

Anónimo dijo...

Recuerdo lo de Elemaki y es que me dan ganas de escribirles mails a todos los involucrados, por corruptos, y a los no involucrados por complicidad, por callar, por cobardía. Créanme que no les llamaría precisamente sinvergüenzas.

Elemaki logró sobrevivir al acoso de usuarios como Ensada, Ecemaml y Mar del Sur, que buscaron defenestrarlo o hacerlo abandonar. Finalmente, como no hubo otra forma, Ecemaml planeó la estrategia que ya había anticipado en la discusión de Pi cuando su DESCAB y se ocupó de él. Moviendo los hilos tras bambalinas, como es costumbre, Ecemaml lo acosó, si señores, lo acosó hasta que protestó y denunció y el denunciante fue acusado de acoso.

Todo tuvo que efectuarse de esa forma corporativista y baja.

Anónimo dijo...

En teoría una modificación no referenciada debería verificarse, pero en la práctica no hay medios para hacerlo, por lo que se usa un criterio mucho más eficiente que es el de mirar quién ha efectuado el cambio (¡toma paradoja! nuestra presunción de buena fe es selectiva). Así, en una situación normal, si el patrullero reconoce al autor asumirá el cambio como bueno; si resulta ser un usuario registrado desconocido, investigará sus ediciones o su página de discusión en busca de señales de alarma, y sólo si ve algo que no le cuadra se decidirá a comprobar el dato. Por último, si el editor es una IP y carece de historial para contrastar, verificará el dato o, si no tiene tiempo, puede llegar a revertirlo a ciegas (la llamada reversión preventiva, es decir: "puestos a presumir buena fe, presumo buena fe de quien escribió el artículo, y si me equivoco ya vendrá a protestar"). Con todo esto lo que quiero decir que cualquier propuesta para lidiar con las citas no va a tener éxito si no puede competir con el sistema que seguimos en la práctica, que aun siendo una chapuza, es el que mejor resultados da, y que viene a ser el siguiente: "Si eres un usuario conocido, salvo que toques un tema polémico puedes permitirte ampliar sin aportar referencias. Si no te conocemos, mejor será que aportes referencias". Eso queda muy feo escribirlo en una política, pero es lo que tenemos. Un saludo π (discusión) 04:47 4 dic 2011 (UTC)

Hacía mucho tiempo que no leía tal cantidad de sandeces en un solo párrafo. Es decir, que si te conocemos vale, si no te revertimos y si nos hemos equivocado vendrás a quejarte. Con un biblio diciendo semejantes gilipolleces, así nos va.

Anónimo dijo...

Últimamente nuestro buen 3coma14 cada vez que pone sus manos sobre el teclado la .....

Anónimo dijo...

El de 00:41 es Gargamel, se puede reconocer una de sus locuciones favoritas: "Habéis blah-blah blah" seguido de una ingenuidad de alguien hablando a una multitud en el ciberespacio que lo único que comparten es el idioma castellano. Idiota, ni siquiera el server del blog es de tu país, así que has chile con la cola, putito.

El de 01:32 seguramente es alguien muy afin a los temas de don Carraspera, pues nadie sobrio puede decir tantas sandeces aglomeradas en unos cuantos párrafos. Mira, que yo hasta sé de que libros de cocinera Dodo planeaba y redactaba sus artículos. Por Facebook ya todos hasta reportan voluntariamente las horas de sus deposiciones y no eres la excepción, imbécil.

Anónimo dijo...

Tengo varias cosas que decir a UP:

*¡Felicidades por las 100,000 visitas! Debe haberles costado mucho a los cuatro gatos estar entrando cientos de veces al día al blog para poder reunirlas, como sea es loable el esfuerzo.

*Un aplauso por está entrada, es genial como todas y además retrata lo que cualquier usuario con varios años en Wikipedia sabe, sufre y calla.

*Gracias por brindarnos un lugar donde poder denunciar las arbitrariedades que vemos o sino cuando menos expresar nuestro sentir y desahogarnos.

*Gracias UP por descubrir como las mismas personas que hoy ponen el grito en el cielo porque se les señalan VERDADES, se reunían a discutir en privado para unificar pensamientos y luego venir a Wikipedia a tratar de amañar consensos y votaciones. Para ejemplo, la candidatura a steward de Manuelt15, a donde acudieron a votar en contra de forma sincronizada después de tratarlo en el Bloquéame.

*Por último, gracias también UP porque aunque sea de forma indirecta en parte lograste lo que nadie pudo antes, hacer que se cerraran esas oscuras cloacas que eran el Nido y el Bloquéame. Seguramente sus miembros se siguen reuniendo a conspirar en alguna covacha, pero si no nos enteramos no nos daña.

Anónimo dijo...

Un aparte para Gustavo que tanto busca el bien y el amor: para poder arengar a las masas, primero hay que tener la casa en orden y nuestra casa dista mucho de estar en orden. Pero es tan difícil reconocer la viga en el propio ojo y que conste que no lo digo por ti, tus intenciones son buenas pero parece que si no te afecta no entiendes nada.

Denuncias un post de un blog que te menciona con ironía y en el que tuvieron a bien tachar tu nombre, aunque ya es conocido, y tu mail; pero no dices nada de aquellos que fueron objeto de las burlas e insultos que se muestran en las capturas del Bloquéame y que se hicieron en el Nido o de aquellos que recientemente exhibieron en el café, tergiversando la información de los mails y revelando identidades y direcciones de correo que eso si es delito y todavía le rindes pleitesía al infractor.

Te diste el gusto de tratar a un usuario de "perro" y saliste bien librado, pero hay usuarios que fueron bloqueados o expulsados por decirle a alguien intolerante o sinvergüenza. Ahora hay un sitio que nos permite correr el velo que cubría todas las vejaciones y tú pretendes que las víctimas sigan calladas. ¿Por que no pediste silencio antes o lo pides ahora a los que causaron todo esto? ¿Por qué cuando menos no guardas silencio y ya?

Anónimo dijo...

Los asquerosos del bloquéame votando en masa en contra de Manuelt15:
http://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/elections_2011/votes/Manuelt15

Más tarde, Manuelt abandonó wikipedia sin hacer ruido.

Anónimo dijo...

8:53

Sip, Magister les recordó su revalidación de steward y la candidatura de Manuel en el Bloquéame, lo hicieron garras y después se fueron a votar, uno detrás de otro.

6.--Ecemaml 21:40, 8 February 2011 (UTC)
7.--Mar del Sur 21:42, 8 February 2011 (UTC)
8.Wikisilki 22:13, 8 February 2011 (UTC)
9.Escarlati 22:38, 8 February 2011 (UTC)
10.Bucephala 23:04, 8 February 2011 (UTC)
11.--Ensada 01:19, 9 February 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

¿Donde están ahora los probos biblios Cratón, Roy y la Galleta?

Anónimo dijo...

Y pensar que el bastardo de wikisilki escribió:
"Por ejemplo: durante la RECAB de Ecemaml, de un usuario se dijo que «Fulanito será aval mañana» justo antes de que Ave César Filito anunciara que la había avalado. Ciertamente, el usuario mencionado avaló dicha RECAB un día después que Filito. ¿Precognición o evidencia?"

Completo:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=51803128

Efectivamente, evidencia, pedazo de basura. Evidencia es que los de bloquéame fuiste a votar en manada en contra de Manuelt. Y eso se llama SABOTAJE.

Nunca serás biblio, porque en tu próxima CAB sacaré todos los diffs de este blog, sucio que eres un sucio.

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene el diff en que Drini recuerda a los bloquéame la votación steward? Más que nada para poder refregárselo por la cara el día de su RECAB.

Anónimo dijo...

Cuidado, no habléis de RECAB, Drini no la aceptaría, la base de su vida es ser bibliotecario.
Estoy seguro que si alguien presentara esa RECAB, en un ataque de locura, bloquearía a todos los biblios de wikipedia para poder anularla.

Anónimo dijo...

Diff no, que es el Bloquéame, pero tengo la captura de pantalla y supongo que UP también, si se hace una entrada sobre eso se podría enlazar en la próxima elección en meta con todo y captura de pantalla.

Anónimo dijo...

Tavo, Tavitooo...¿on estás?

Anónimo dijo...

La viejita que representa a La Cardenala está demasiado guapa y joven, se parece más bien a la de lentes.

Anónimo dijo...

"Si eres un usuario conocido, salvo que toques un tema polémico puedes permitirte ampliar sin aportar referencias. Si no te conocemos, mejor será que aportes referencias". Eso queda muy feo escribirlo en una política, pero es lo que tenemos. Un saludo π (discusión) 04:47 4 dic 2011 (UTC)

Puede alguien bloquear preventivamente a Piripi por 20 años para evitar que siga dejando por escrito semejante cantidad de burradas?

Anónimo dijo...

Por lo menos debían de obligarlo a tachar el comentario, que mira que ya lo sabíamos, pero que diga abiertamente que presume buena fe de forma selectiva es el colmo de los colmos. Que le pregunten a Rosy, Elemaki, Balderai o cualquiera de sus víctimas. ¡Granuja!

Anónimo dijo...

A Rosy le sucedió con 3coma14 lo que a Elemaki con Ecemaml, no le simpatizaba, ya le traía ganas. Llegó a pedirle que no interviniera en una discusión. La ironía es que la propuesta de Rosy fue la que más votos recogió en la encuesta y es la que quedó como política de Descab. También fue Rosy la que propuso el nombre de Verificador y Autoverificado, que obtuvieron más votos y son los que denominan al flag.

Rosita, aunque ya no estes en wiki, cada que se le conceda a alguien un flag de esos o se comente sobre Descab tu recuerdo estara ahí, al igual que en tus traducciones de historia. Si lees esto sabe que hay alguien que te extraña y se acuerda de ti y tus minuciosas revisiones en CAD y SAB.

Anónimo dijo...

Se avecina otro RIP http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=51898894&oldid=51872808

Anónimo dijo...

Ese Shonen Bat/Ecemaml es la lacra de Wikipedia:

Votó con su títere (sabotaje).
Es claro que orquestó la votación en contra de Manuelt15 para steward (sabotaje).
Acosó a Elemaki, le buscó "plagios" en sus primeros artículos. Con la excusa de "plagio", y en complicidad con la Cardenala, eliminó toda huella del "supuesto plagio" para hostigarlo. Mar del Pus se sumó a esa "campaña antiplagio" en contra de Elemaki. Ante estos acosos, Elemaki estalló y denunció en el TAB con una respuesta absurda y en su contra. Ecemaml brilló por su silencio.
Petruss y Billy reclamaron aireadamente el bloqueo. Ecemaml volvió a callar. El Comeroscae bloqueó a Petruss de forma prepotenente y a pesar de que Ecemaml había recibido las disculpas correspondiente, volvió a callar.

¡Esa es la calaña de Shonen Bat!: titiretero, saboteador de votaciones, acosador e hipócrita. Además es el mago de las tergiversaciones cuando suelta sus acostumbrados ladrillazos y todavía hace campaña en contra de la Fundación.

Anónimo dijo...

16:48

Pues se abren las apuestas. Cuando Ecemaml emprendió su cruzada en contra de las CAD, tuvo discusiones con Casio de Granada por el artículo "Aspecto físico y personalidad de Wolfgang Amadeus Mozart". Ahora su compañero, del dúo mendaz, arremete contra este usuario. Próximo RIP, vendetta antigua.

Anónimo dijo...

¿Te gusta que ciertas polémicas queden tiempo y tiempo en el café? ¿Con qué intención? En el caso de Magister y su problema, ese hilo se tenía que haber quitado de la vista desde el principio pues sólo daba lugar a publicidad para ciertos elementos y su blog. Parece mentira que lances esos mensajes y que vuelvas a abrir un hilo del que ya nadie se acordaba (afortunadamente) porque desde Wikipedia nada se puede hacer, más que estar atentos al vandalismo y bloquear, para lo cual ya estamos prestos. Te ruego un poco más de prudencia, por favor. Lourdes, mensajes aquí 15:20 4 dic 2011 (UTC)

Ja, ja. Respuesta probable:

¡¡Me gusta trollear, igual que a mi inseparable amigo Wikicaninoski, para mí es todo un deporte. Aunque para ser honesta, él es insuperable en la materia!!

Anónimo dijo...

05:55 Aquí observamos como Piripi exhibe los primeros síntomas de demencia. Primero, eso de que a falta de consenso frente a un tema, se prioriza lo que haya hecho el primer vivlio en ese tema (como no es gran cosa ser vivlio...) y ahora esto.

Anónimo dijo...

Pi tiene un gran problema, que es que en las reflexiones en forma de "ladrillo" que va dejando en el café no tiene en cuenta la coherencia con ladrillos anteriores sino que su único objetivo es el de justificar las arbitrariedades de sus compis. Eso hace que constantemente caiga en contradicciones. Además como esos mismos compis no pierden la oportunidad de lamerle el culo y decirle lo inteligente y acertados que son sus comentarios, el resultado es que cada vez está más crecido y su falta de coherencia cada vez resulta más lamentable.

Anónimo dijo...

Oído por ahí:
Gaeddal está pidiendo un frente común y no ceder ante presiones externas.

He aquí un indicador, he aquí donde han puesto 10 tanques a defender... una bandera:
http://es.wikipedia.org/wiki/Barba

La foto se va a quitar... porque... Wikipedia es de todos.

Anónimo dijo...

¿Porqué tanta insistencia en quitar la foto de drini del artículo Barba? La foto es apropiada para el artículo y el pie de foto es correcto, sin entrar a considerar el narcisismo o egolatría de incluir su propia foto. Lo que también hay que considerar es que es igualmente correcto añadir otra foto de drini para el artículo Obesidad,y considerando su hirsutismo, incluso en Oso (sexualidad).

Anónimo dijo...

Por la pobrísima calidad de la foto. Ahora, ¿por qué tanta insistencia en mantenerla?

Anónimo dijo...

Jaaaaa mardelpus fail!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=51914347&oldid=51910371

Anónimo dijo...

2011 21:16
Piripi dice "ignorarles" de cara a la galería, pero entre ellos lo que dicen es "aparentar ignorarles" y "no ceder ante presiones externas". Gaeddal seguro que está arengando vía email.
Así que si en este blog se denuncia una foto de vanidad de drini, pues solo por eso se defiende a capa y espada la foto cueste lo que cueste. Esto es un asunto peligroso para ellos si lo gestionan mal.
Dejar la foto malo (evidencia su mangoneo). Quitar la foto malo (sería una "victoria de los marranos"). Y mientras tanto tienen secuestrado un artículo en Wikipedia, penoso.

Anónimo dijo...

Una IP retiró la imagen de Drini en el artículo Barba, porque efectivamente afecta su privacidad y ya se tienen suficientes imágenes, cuanto demorará en ser evertida?
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barba&diff=51918469&oldid=51915775

Anónimo dijo...

Arregla el cambio, que no has quitado sólo la foto.

Anónimo dijo...

Cómo que una IP? Pero si el padrini ya había bloqueado todos los proxys, ?no?

Demasiado buena fue esa ip al darle a drini una salidad digna (aunque mentira) de "imagen que viola la privacidad de un wikipedista" pues el propio drini fue el que puso la puta foto...

Anónimo dijo...

Tourette-man al rescate.

Anónimo dijo...

por qué le llamáis Tourette-man a ciegus?

Anónimo dijo...

Muchas personas con el síndrome de Tourette experimentan problemas como el trastorno obsesivo-compulsivo, en el cual la persona siente que algo tuviera que hacerse repetidamente (revertir).

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FT%C3%A9cnica%2FActual&action=historysubmit&diff=51919538&oldid=51919286
Pregunta del día:
¿Esta niña es bibliotecaría de la wikipedia en español? Pero si incluso Beto la corrige, que ya es el colmo de la estupidez.

Anónimo dijo...

Avísenle a analfabetito que se escribe "sinfín", todo junto... aunque cae en el Dilema Marrano, si lo corrige, reconoce que es asiduo lector de este blog.

Anónimo dijo...

En realidad volvía de tomarme unos gin-tonic y, como tengo el ordenador encendido, le eché un vistazo a la wiki Eso sí, cada día voy más para vampiro, tanto que acabo yendo a dormir generalmente cuando sale el sol... Nabrazoides, wikisilki 04:44 4 dic 2011 (UTC)

"Güisquisilki" reconociendo que edita en Wikipedia bajo los efectos del alcohol??? Así nos va...

Anónimo dijo...

Wow el resumen define correctamente los síntomas de Ciegus.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tourette_syndrome

Anónimo dijo...

@5 de diciembre de 2011 01:01
¿Por qué cuando queremos enlazar alguna definición lo hacemos con la wiki inglesa? Ojo, que no es una crítico, pero sí dice mucho de lo que nosotros mismos pensamos de es-wiki, siempre (o casi siempre) por debajo en contenido y calidad. Mera autocrítica, nada más. Yo siempre que quiero informarme coy por defecto a la anglosajona. Lástima, pero cierto como la vida misma.

Anónimo dijo...

5 de diciembre de 2011 01:12

Si claro, mira nuestro artículo una verdadera pena

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Tourette

En la wiki en inglés esta como destacado y tiene 98 referencias, mientras que el nuestro es para dar pena.

Esto gracias en parte a nuestros vivloburros que se la pasan bloqueando a buenos usuarios en lugar de guiarlos.

Anónimo dijo...

En este momento hay toda una trifulca en el café, armada por un grupo que defiende que no se archiven arbitrariamente los hilos, #losmismosdesiempre. Este tipo de archivados no es raro, aquí puedo citar el que se abrió con motivo de la solicitud de desbloqueo de Belgrano o los múltiples hilos abiertos cuando el affaire de Caskete, Ave César y Rosy. Curioso que los que ahora defienden la permanencia del hilo, en aquellas ocasiones luchaban por su archivado y si no era por las buenas, era desviando el tema con insultos a otros usuarios como hizo Escarlati con Spirit o Ensada con su acostumbrada imagen de no dar de comer a los trolles. En aquellos casos llegaron incluso a amenazar con bloquear a quien reabriera el hilo por conducta disruptiva.

¿Qué pasaría si alguien colocara la imagen característica de Ensada? Bloqueo seguro por violaciones a la política de Civismo.

¿Por qué nadie le da una advertencia a Mar? Lleva un buen tiempo en el que muchas de sus intervenciones, casi todas, son disruptivas. Hace tiempo debió ser bloqueada.

Anónimo dijo...

Mar, al igual que el de los gin tonics tienen licencia para trolear. Debes ser nuevo por aquí si no sabes eso...

Anónimo dijo...

Ahora no resulte que el comeroscas se crea más importante que Charles Darwin...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barba&curid=26384&diff=51925061&oldid=51925006

Anónimo dijo...

Nixón acaba de empeorar la enciclopedia, restaurando la pobrísima foto del rosquitas y sacando la excelente imagen de Darwin.

Así va wikipedia... el Dilema Marrano en acción.

Anónimo dijo...

"YouTube es una especie de Wiki".

La frase del año.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=51924453&oldid=51924096

Anónimo dijo...

No se aceptan como fuentes fiables las wikis o los sitios autopublicados, los sitios de descargas están prohibidos y también los que violan DA. ¿O me equivoco? --Andrea (discusión) 01:04 5 dic 2011 (UTC)
Pues sí, te equivocas. Siempre y cuando el vídeo no infrinja derechos de autor y sea de interés para el artículo es totalmente válido.
¿Esta chiquilla es biblio, no? Así nos va.

Anónimo dijo...

"Hola. sí, estoy enterada de que YouTube es una especie de Wiki." Andrea (discusión) 01:04 5 dic 2011 (UTC)

Nunca dejarán de sorprendernos...

Anónimo dijo...

Según ella, YouTube también es un sitio de descarga.

Agradezcamos a #losmismosdesiempre por semejante aporte al cuerpo vivliotecaril.

Anónimo dijo...

¡Y mira tú que yo sí he insultado y menospreciado a un montón de gente en mi vida!, algunos (los menos) pueden haber sido editores de Wikipedia. Mar del Sur

Y el bloqueo por NAP????

Anónimo dijo...

Pensé que nunca diría esto, pero AnalfabetoCG se ha explicado bien y coherentemente, y acierta de pleno distinguiendo entre referencia y enlace externo. No obstante, seguro que él ha usado muchas veces esa plantilla de youtube para mostrar alguna modelo mulata y con grandes atributos.

Anónimo dijo...

Gady, idiota, no ves que Drini está también haciendo propaganda con ese crucifijo del fondo, me permitiré citarte:

«Dicho sea de paso, yo soy de los que piensa que la religión es como el alcohol, que sólo hay que permitir que los niños beban a partir de la mayoría de edad. ¿Puedo adaptar mi filtro para que censure cristos, santos y mandorlas místicas?[...]»

Anónimo dijo...

Gady, idiota, no ves que Drini está también haciendo propaganda con ese crucifijo del fondo, me permitiré citarte:

«Dicho sea de paso, yo soy de los que piensa que la religión es como el alcohol, que sólo hay que permitir que los niños beban a partir de la mayoría de edad. ¿Puedo adaptar mi filtro para que censure cristos, santos y mandorlas místicas?[...]»

Anónimo dijo...

4:10 Mal, mal, mal, eso pasa cuando un ateo de tercera no es consecuente con respecto a sus principios...

Anónimo dijo...

04:10 Ja! los del bloquéame están hechos todos unos idiotas, incluido el Dodo.

¿Dodo yo creí que eras muy listo para detectar ese tipo de cosas? Les han metido el cristo por los ojos sin darse cuenta, veamos el poder subliminal del maquiavelico don Drini:

1) El crucifijo del fondo en el artículo barba.
2) El símbolo de respeto en Bizancio era la barba, por eso al antiguo dios solar llamado el Cristo se le empezó a poner barba en las pinturas de la edad media
3) El Magister se autodenomina Dios con un símbolo chino.

#losmismosestúpidosdesiempre

Anónimo dijo...

Enga, shhhh, ¡Cállate! ¿Qué no ves que Mar del Pus ya encontró a su Dios al que le debe devoción y favores? (con el perdón de las pseudociencias) Sí, ese Dios que todo lo ve, incluso los votos con títeres en su CAB y ese inexistente marido que se imaginaba desde que se escapó del frenopático.

NOTA: Las prófugas del frenopático nunca se llevarán bien con las prófugas del geriátrico.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 287   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario